CURIOSA RELACION NUESTRA MOTO CON NUESTRO FISICO

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
GECO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2008 12:10

CURIOSA RELACION NUESTRA MOTO CON NUESTRO FISICO

Mensaje por GECO »

Es curioso que en la gran mayoría (pues siempre hay excepciones) la moto va muy relacionada con nuestro fisico.
En general vuelvo a insistir, todos los altos se decantan por la trail, los gorditos o rellenitos por las custon, los delgados o deportistas por el sport, enduro y cross.
Es raro ver un gordo en una moto sport, y sin embargo los ves a menudo en custon.
Por otro lado las motos sport suelen llevarlas tipos pequeños, no tanto como Pedrosa pero parecidos.
Luego estan los largos que los pobres como no caben en las sport y les sobran piernas en las custon pues han de conformarse con las Trail.
En fin que no sólo tenemos que rompernos la cabeza con que moto es mas buena/bonita/barata sino que encima tenemos que tener en cuenta que vaya a juego con nuestro físico.
A MI MUJER LE GUSTAN MAS LAS MOTOS CUSTON, PERO SIN EMBARGO LES GUSTA MAS LOS QUE CONDUNCEN LAS SPORT.
VAYA JODIENDA.


Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: CURIOSA RELACION NUESTRA MOTO CON NUESTRO FISICO

Mensaje por gonzalo »

pues yo mido 1´68 y tengo una f800gs...y llego de puntillas... yo me compro la moto que me gusta y que me sirve para hacer lo que yo quiero, no la que se supone que puedo por mi tamaño o constitución...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: CURIOSA RELACION NUESTRA MOTO CON NUESTRO FISICO

Mensaje por cruiser »

Mido 1,83 y peso más de 100 kg. Por tanto:
- En una R no quepo ni de coña. Además, no me gustan. Además, las veo motos de niñatos (con todos los respetos). Además, son incómodas todo el tiempo tumbado. ¿Y el acompañante?.
- En una custom, me arrastran los pies. Y todos los demás inconvenientes de las R, excepto lo del acompañante.
- En una trail, voy agusto. Con las piernas estiradas. Viendo el paisaje. Tomando el fresquito. Además son preciosas y te permiten varios usos (ciudad, carretera, campo, llevar cosas, etc).
Con el coche me ocurre igual, tengo un coche "trail" (Land Cruiser), porque el los demás voy enlatado, incómodo, sin visibilidad, etc.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: CURIOSA RELACION NUESTRA MOTO CON NUESTRO FISICO

Mensaje por CUATRO »

Pues relación con el físico no se, pero parecido con algunos... ¿verdad Peluky? dd) dd) dd) dd)
PD: A ver si algún día Brocals cuelga esa foto
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: CURIOSA RELACION NUESTRA MOTO CON NUESTRO FISICO

Mensaje por hache »

una moto hecha a imagen y semejanza de peluki.....eso si que es curioso....el dia que convenzamos a brocals este foro cambiara su logo por esa foto.
Avatar de Usuario
brocals
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 275
Registrado: 08 Oct 2008 00:07
Ubicación: Valencia

Re: CURIOSA RELACION NUESTRA MOTO CON NUESTRO FISICO

Mensaje por brocals »

CUATRO escribió:Pues relación con el físico no se, pero parecido con algunos... ¿verdad Peluky? dd) dd) dd) dd)
PD: A ver si algún día Brocals cuelga esa foto
hache escribió:una moto hecha a imagen y semejanza de peluki.....eso si que es curioso....el dia que convenzamos a brocals este foro cambiara su logo por esa foto.
.
Chicos no es cuestión de convencerme……..

Si no tengo comisión, no hay foto…….Imagen


Salu2

.
Imagen
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: CURIOSA RELACION NUESTRA MOTO CON NUESTRO FISICO

Mensaje por peluky660 »

brocals escribió:
CUATRO escribió:Pues relación con el físico no se, pero parecido con algunos... ¿verdad Peluky? dd) dd) dd) dd)
PD: A ver si algún día Brocals cuelga esa foto
hache escribió:una moto hecha a imagen y semejanza de peluki.....eso si que es curioso....el dia que convenzamos a brocals este foro cambiara su logo por esa foto.
.
Chicos no es cuestión de convencerme……..

Si no tengo comisión, no hay foto…….Imagen


Salu2

.

sh) sh) sh) sh) oh, oh, esto se pone serio..... uu) uu) uu)

Señor D. Brocals mandeme su direción para enviarle el oportuno jamon dd) dd)

Saludos kd:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: CURIOSA RELACION NUESTRA MOTO CON NUESTRO FISICO

Mensaje por elsamaritano »

Pos yo mido 1,77 m. y 8,5 arrobas de peso o sea 99 kilillos namas.

¿Creeis que la bicha podra con semejante carga? jajajajajajajaja



saludos.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Quijote
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2008 19:45

Re: CURIOSA RELACION NUESTRA MOTO CON NUESTRO FISICO

Mensaje por Quijote »

Hay le has dao. En mi caso tienes toda la razón, mido 1,87 y antes de pillar la F800GS probé alguna otra como la ST, me faltaba moto para tantas patas.
Seguro que hay de todo, habrá algún tachenco en minimoto, o el tipico tio de altura estandar que va bien en cualquier moto
Pienso lo mismo que tú, eso si, a mi mujer le molan todos con o sin moto
dd)

Un saludo
Responder

Volver a “Temas Generales”