PENSAMIENTOS PERSONALES

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
GECO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2008 12:10

PENSAMIENTOS PERSONALES

Mensaje por GECO »

Os habeis fijado que enla gran mayoria de los anuncios de venta de motos de ocasion en internet casi siempre pone una de estas tres frases.-
Por no usar, por paternidad, por traslado al extranjero, Estudiemos los tres casos:

Es curioso que gente que se gasta mas de un millon de pts en una moto la venda en internet al mes por no usar ¿por que la compraron? ¿para no usarla?, tambien resulta gracioso que a alguno de los que pone por no usar le contesto un mensaje que dice ¿te interesa un cambio? y me contestan ¿por que moto? y entonces me pregunto yo sera que la que venden no la van a usar pero la mia si.-

Tambien me llaman la atencion los que ponen "motivo de venta por parternidad" y digo yo es que los que somos padres no podemos tener moto? entiendo que cuanto vendes una moto con cierto tiempo puede el tio necesitar un dinero para el bautizo y utiles para el bebe (cuna, carrito etc.) pero cuando veo el anuncio que la venta es por paternidad y compruebo que la moto tiene menos de un año, ya me cuestiono si la venta la empieza a hacer antes del quiqui o despues del KiKi, o si es que la paternidad es de mellizos.-

Y por ultimo me llama la atencion la cantidad de moteros que se entan llendo al extrajero, osea que entre los españoles que se entan llendo al extrajero sin moto y los extrajeros que no paran de intentar vendernos motos, pues como siga este ritmo no vamos a caber en España con tanta moto.-

Por ultimo una pregunta que no tiene que ver con lo anterior ¿Alguien sabe por que en television no anuncian motos y coches si?


Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: PENSAMIENTOS PERSONALES

Mensaje por CUATRO »

Muy bueno dd)
A mi me hacía gracia cuando vendí mi última moto. Todo el mundo hacía la misma pregunta: "¿por qué la vendes?".
Vamos a ver ¿no ves que la moto está bien que es lo que te interesa? Pues porque me sele de los *googles*, no si encima tendré que dar explicaciones dd) dd) dd)
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: PENSAMIENTOS PERSONALES

Mensaje por LUISMI72 »

p) Hace dos años me vino un año malo economicamente y se lo dije sinceramente al tio que me compro mi antigua R1100GS le parecio bien el precio y cuando vinieron buenas pues hay tengo mi flamante avispa lo demas son rollos dd)
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
loooki
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 66
Registrado: 12 Oct 2008 10:51
Ubicación: Priego de Córdoba

Re: PENSAMIENTOS PERSONALES

Mensaje por loooki »

Después de todo lo que argumentas, me queda el consuelo de que cuando venda mi vieja suzuki podré alegar que es por cambio de cilinrdada. ¡Y vaya cambio!

Por cierto Geco, últimamente estoy flipando con tus posts.

Saludos.
Responder

Volver a “Temas Generales”