Geco el sicólogo o filósofo?

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Geco el sicólogo o filósofo?

Mensaje por cubanocjc »

Después de leer varios post del compañero Geco me pregunto si es un sicologo haciendo una tesis o tesina de postgrado o bien es un filosofo de la vida en búsqueda continúa de la verdad y la representación del Demiurgo. Geco, por delante vaya que me parece bien que compartas tus inquietudes en este foro, que como ya habrás podido comprobar la educación y ganas de ayudar lo han engrandecido con el paso de los meses.

Pues Geco, aquí "habemos de tó" como se dice en mi tierra pero, creo que lo que más hay es gente pragmática intentando disfrutar de la vida a lomos de una moto de la forma más eficiente posible en términos de costes.

Saludos.


ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Geco el sicólogo o filósofo?

Mensaje por pacix »

sé que no hace falta decirlo y que en este foro somos todos personas maduras y todo eso, pero estaré con ojo en este post ok: cp: pl: p:
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Geco el sicólogo o filósofo?

Mensaje por cubanocjc »

Pacix, este post no es para criticar a Geco te lo aseguro y si tienes la más mínima duda sobre ello te pido, por favor que lo cierres. La intencíon es intentar decir que muchos no nos hemos comprado la moto cerebralmente (si así fuera habría muy pocas motos), si no como capricho (auque habrá quien la necesite) que es nos la compramos con el corazón sin plantearnos muchas de las cosas de las que Geco plantea.

Una vez más, pido disculpas a Geco y al resto si mi anterior post resulta ofensivo pero no era la idea.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Geco el sicólogo o filósofo?

Mensaje por pacix »

no tienes por qué disculparte... estoy totalmente seguro de la intención del post es loable y añade contenido / devertimento al foro. Sólo quería hacer incapié para que la gente no se deje ir, que a veces nos sucede a todos.

Por otro lado, quitando la gorra de moderador y poniendomen la de motero/motorista/movilizado/lo-que-sea, tengo que decir que coincido contigo en lo de que la moto se compra, en gran medida, con corazón y eso hace que no siempre se atienda a todos los criterios.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Geco el sicólogo o filósofo?

Mensaje por cubanocjc »

Gracias Pacix, por un momento pensé que la había cagado incitando al personal.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: Geco el sicólogo o filósofo?

Mensaje por dany18 »

Pues si, yo también estoy intrigado por saber quien es GECO, de momento ya le dedicamos un post para el solo cosa que creo que no lo ha conseguido nadie en tan poco tiempo, por otro lado a veces pienso, no sera de la competencia, harley, strom y no se cuantas motos mas ha hablado, comprar con el corazón, con la cabeza, gracias por caerme, gracias por no caerme, en fin GECO, ya ves que soy un empedernido lector tuyo, cuenta quien eres, cuantos años tienes, donde trabajas, donde vives y sobre que moto tienes actualmente o te quieres comprar y coste que es de buen rollete. 8)

salu2
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: Geco el sicólogo o filósofo?

Mensaje por Fuga »

Pues a mi los post de GECO me gustan... hay veces que no entiendo na de na... ni porque los pone... ni con que intencion.
hay veces que pienso que esta poniendolo en el foro equivocado... que ha metido la gamba....

En fin.. bienvenido sean todos los post... y no te enfades por mis contestaciones.... como la de los garbazos...
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Responder

Volver a “Temas Generales”