HUELGA DE INFORMATICOS 19 NOVIEMBRE!!!

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

HUELGA DE INFORMATICOS 19 NOVIEMBRE!!!

Mensaje por daremar »

Lo siento chicos por poner un post sobre este tema, pero es que se me llevan los demonios,
estos hij*p*tas de sociatas se quieren cargar las titulación en Ingeniería Informática e Ingeniería Técnica Informática y por extensión, toda la profesión Informática...
es de VERGUENZA!!!!

revisad estos links:
http://www.huelgainformatica.es/
http://www.elmundo.es/navegante/2008/11 ... 86773.html


The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
GSAin
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 179
Registrado: 08 Oct 2008 00:07
Ubicación: Valladolid

Re: HUELGA DE INFORMATICOS 19 NOVIEMBRE!!!

Mensaje por GSAin »

Bueno, daremar, tendremos que coger nuestra preciosa F 800 GS y emigrar a un pais civilizado....
F800 GS Amarilla (por supuesto).ABS, Puños calefactados, Alarma, Ordenador, Paramanos BMW altos con spoiler, Caballete central, Bombillas Philips Power Xtreme. Touratech: Tapón para aceite con llave, Protección del depósito de líquido de frenos del manillar, Cubierta del depósito de líquido de frenos trasero, Refuerzo del radiador, Ampliación de la bandeja del caballete lateral...
Imagen
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: HUELGA DE INFORMATICOS 19 NOVIEMBRE!!!

Mensaje por daremar »

y luego se les llena la bocaza a estos politicuchos con palabros como SOCIEDAD DE LA INFORMACION y NUEVAS TECNOLOGIAS....
se les tenían que quedar todos los sistemas colgados, a ver a quien llamaban....
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
loooki
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 66
Registrado: 12 Oct 2008 10:51
Ubicación: Priego de Córdoba

Re: HUELGA DE INFORMATICOS 19 NOVIEMBRE!!!

Mensaje por loooki »

daremar escribió:se les tenían que quedar todos los sistemas colgados, a ver a quien llamaban....
Pues está bien claro, llamarán a los mismos que vienen protagonizando el intrusismo en nuestro sector, léase físicos, matemáticos, telecos, técnicos de FP...
Mira si no mi caso: todo el tiempo que pasé rompiéndome la cabeza para sacar la carrera y al final tuve que montar una librería.

Desde luego, después de las peluqueras, tenemos la profesión peor valorada en este país. Y lo peor de todo es que cuando la gente se entera de que eres informático, te salen un montón de "amigos" para que les metas Internet en un diskete y se lo pongas en su casa (caso verídico, no es mío pero es verídico).

Saludos.

P.D. Sin acritud hacia los físicos, matemáticos, telecos y técnicos de FP.
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: HUELGA DE INFORMATICOS 19 NOVIEMBRE!!!

Mensaje por gonzalo »

INCREIBLE... sh) sh) sh)

y si les contraatacamos (bueno, yo no soy informático pero uso MUCHO los ordenadores y es a mi a quien mis amigos le piden internet en un disquete...) con unos buenos virus anti políticos?
cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp: cp:
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: HUELGA DE INFORMATICOS 19 NOVIEMBRE!!!

Mensaje por daremar »

loooki escribió: Pues está bien claro, llamarán a los mismos que vienen protagonizando el intrusismo en nuestro sector, léase físicos, matemáticos, telecos, técnicos de FP...
Mira si no mi caso: todo el tiempo que pasé rompiéndome la cabeza para sacar la carrera y al final tuve que montar una librería.

Desde luego, después de las peluqueras, tenemos la profesión peor valorada en este país. Y lo peor de todo es que cuando la gente se entera de que eres informático, te salen un montón de "amigos" para que les metas Internet en un diskete y se lo pongas en su casa (caso verídico, no es mío pero es verídico).

Saludos.

P.D. Sin acritud hacia los físicos, matemáticos, telecos y técnicos de FP.
Hola loooki
me alegra ver que estamos unos cuantos por aki..
el mayor problema no es el gran intrusismo profesional que tenemos de otras titulaciones, el gran problema es que somos ingenieros de 2ª porque no tenemos ninguna atribución profesional y encima las que nos corresponden por derecho (bases de datos, redes de datos, computacion, etc) se las van a dar a los telecos. El agravio comparativo que se va a dar es tan grande que clama al cielo, y ahi es donde el gobierno nos está dejando desprotegidos, y parece que estén actuando bajo presión de alguien.
No veo donde está el problema, cuando las atribuciones profesionales podrían ser compartidas con los telecos, como pasa en algunos casos entre arquitectos y caminos, o entre industriales y agronomos, p.e.
Es muy grave que la ministra de ciencia y tecnologia tenga la poca verguenza de decir que la informatica es una materia transversal y no tiene porque tener competencias profesionales...

Siento lo mismo que tú cuando dices que somos la profesión menos valorada por la sociedad despues de las peluqueras, en mis más de 10 años de trabajo, siempre me he sentido como el culo de la empresa, nadie le ha dado nunca la importancia que tiene a nuestro trabajo, por ejemplo, haciendo que una red funcione o salvaguardando toda la información de una empresa.

Esperemos que la huelga y las movilizaciones de hoy sirvan para algo y que a partir de ahora se nos empieze a tomar un poco más en serio....(veremos el seguimiento que han hecho los medios de comunicacion, de momento en la ser no han dicho nada en todo el dia.... mm) mm) mm) )
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: HUELGA DE INFORMATICOS 19 NOVIEMBRE!!!

Mensaje por daremar »

gonzaloposada escribió:INCREIBLE... sh) sh) sh)

y si les contraatacamos (bueno, yo no soy informático pero uso MUCHO los ordenadores y es a mi a quien mis amigos le piden internet en un disquete...) con unos buenos virus anti políticos?
ojala existiera ese virus, Gonzalo,... los politicos son lo peor de esta sociedad... (ultimamente me estoy volviendo bastante ANARQUISTAAAAAAAAAAA)
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: HUELGA DE INFORMATICOS 19 NOVIEMBRE!!!

Mensaje por daremar »

The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: HUELGA DE INFORMATICOS 19 NOVIEMBRE!!!

Mensaje por daremar »

The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Responder

Volver a “Temas Generales”