Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
No me creo nada. SI no le gusta su trabajo que se busque otro. No si encima me va a tener que dar pena y todo, pobrecito. Cuando le pagaban todas las horas que trabajaba como horas extras y por tanto ganaba el doble nada le importaba, pero ahora ya...
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
- Colets
- Moderador
- Mensajes: 13524
- Registrado: 10 Oct 2008 19:35
- Ubicación: Alcalá de Bares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
pues yo estuve leyendo ayer el famoso real decreto... y no me pareció ni abusivo ni nada... simplemente se legisla algo que hasta hace dos días era jauja y en absoluto hay condiciones fuera de lo que es normal en un puesto de trabajo... lo que pasa es que siempre molesta cuando te quitan los privilegios... ya querría cualquier trabajador por cuenta ajena poder decirle a su jefe: hoy no curro, mañana sí me apetece, pasado hago 6 horas extras, y luego cambio el turno porque yo me organizo mi trabajo... y todo eso ganando una pasta
vale, sí, han estudiado un montón... pues eso mismo dice el peon municipal de sus oposiciones (lo oigo todos los días)... y gente que hace ingenierías de 7 años para cobrar 1200 euros... y camareros trabajando 14 horas sin contrato y sin días libres
vale, sí, tienen muchas vidas en sus manos... pues, a otra escala, eso mismo dice el conductor de autobús que lleva 50 personas durante kilómetros y kilómetros todos los días, y el camionero que lleva gasolina por enmedio de un casco urbano... y no ganan eso... creo que no... y cuando a esos conductores, la mayoría autónomos, les dijeron que no podían conducir 14 horas seguidas, que tenían que descansar y parase a dormir, porque si no mataban a sus pasajeros o provocaban un accidente en cadena... pues perdían mucha pasta... y sí, a otra escala, de medio vivir a vivir mal el autobusero frente a estos pijos que de vivir de superlujo solo van a vivir de lujo
y ese camionero se quiere ir de puente por primera vez en meses y todo paralizado...
el derecho a huelga tiene 100 años... pero con unos límites
y si un trabajador se pasa y considera el derecho a huelga el mayor derecho que tiene y paraliza todo el metro de madrid porque le bajan su sueldo de 1300€ a 1200€... se le echa a la put-a calle
pues estos igual, pero a otra escala inconcebible para el 99% de la población
hay formas y formas
un colega mío, arquitecto, años de carrera y proyectos, se ha tenido que ir a vivir a hamburgo porque no encontraba curro y después de 4 meses sus padres deciden ir a ver a su hijo emigrante los pocos días libres que tienen... pues en el aeropuerto están
vale, sí, han estudiado un montón... pues eso mismo dice el peon municipal de sus oposiciones (lo oigo todos los días)... y gente que hace ingenierías de 7 años para cobrar 1200 euros... y camareros trabajando 14 horas sin contrato y sin días libres
vale, sí, tienen muchas vidas en sus manos... pues, a otra escala, eso mismo dice el conductor de autobús que lleva 50 personas durante kilómetros y kilómetros todos los días, y el camionero que lleva gasolina por enmedio de un casco urbano... y no ganan eso... creo que no... y cuando a esos conductores, la mayoría autónomos, les dijeron que no podían conducir 14 horas seguidas, que tenían que descansar y parase a dormir, porque si no mataban a sus pasajeros o provocaban un accidente en cadena... pues perdían mucha pasta... y sí, a otra escala, de medio vivir a vivir mal el autobusero frente a estos pijos que de vivir de superlujo solo van a vivir de lujo
y ese camionero se quiere ir de puente por primera vez en meses y todo paralizado...
el derecho a huelga tiene 100 años... pero con unos límites
y si un trabajador se pasa y considera el derecho a huelga el mayor derecho que tiene y paraliza todo el metro de madrid porque le bajan su sueldo de 1300€ a 1200€... se le echa a la put-a calle
pues estos igual, pero a otra escala inconcebible para el 99% de la población
hay formas y formas
un colega mío, arquitecto, años de carrera y proyectos, se ha tenido que ir a vivir a hamburgo porque no encontraba curro y después de 4 meses sus padres deciden ir a ver a su hijo emigrante los pocos días libres que tienen... pues en el aeropuerto están
La Antonia
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
Lo peor de toda esta historia, es que al final no los van ha hacer nada de nada, pasara como con la huelga del metro, aquella vez paralizaron Madrid conviertiendolo en un caos y estos han paralizado un pais, pero como estamos en España y ya vuelven a currar, pues nada, aqui paz y despues gloria.
Lo que no entiendo, es que si tan malo es su trabajo, por que no lo dejan?
Que miren un poquito a su alrededor y vean que no son los unicos que trabajan a turnos, todos los dias, las fiestas, ect...
Lo que no entiendo, es que si tan malo es su trabajo, por que no lo dejan?
Que miren un poquito a su alrededor y vean que no son los unicos que trabajan a turnos, todos los dias, las fiestas, ect...
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
Para mi se han pasado "tres pueblos".
El otro día me dijo un amigio intimo de un controlador que cuando llevan el "busca", les pagan 24 horas extras a los pobrecitos y casi nunca les llaman, trabajan un día si y luego descansan dos o tres días, tienen unas habitaciones de ensueño en su lugar de trabajo para descansar, con camas y todo !! y además cada lugar de control lo cubren dos personas, por si uno de ellos se estresa o tiene que ir al cuarto de baño...
Ah !! algunos "solo" cobran 400.000 € al año... y otros llegan a 900.000 € con horas extras... no es una verguenza?
Lo que más me fastidia de todo es que sigan reclamando los privilegios que no tiene nadie más y que por culpa de esa vaga, tal como me dijo un amigo piloto, solo en Barcelona se quedaron sin recoger tres higados para transplantar !!
Que le pregunten a los enfermos y sus familias como estarán después de esperar ese momento y que esos organos se han ido a la basura.
El otro día me dijo un amigio intimo de un controlador que cuando llevan el "busca", les pagan 24 horas extras a los pobrecitos y casi nunca les llaman, trabajan un día si y luego descansan dos o tres días, tienen unas habitaciones de ensueño en su lugar de trabajo para descansar, con camas y todo !! y además cada lugar de control lo cubren dos personas, por si uno de ellos se estresa o tiene que ir al cuarto de baño...
Ah !! algunos "solo" cobran 400.000 € al año... y otros llegan a 900.000 € con horas extras... no es una verguenza?
Lo que más me fastidia de todo es que sigan reclamando los privilegios que no tiene nadie más y que por culpa de esa vaga, tal como me dijo un amigo piloto, solo en Barcelona se quedaron sin recoger tres higados para transplantar !!
Que le pregunten a los enfermos y sus familias como estarán después de esperar ese momento y que esos organos se han ido a la basura.
Sólo sé que no se nada y ni siquiera de eso estoy seguro.
- cubanocjc
- Moderador
- Mensajes: 7023
- Registrado: 08 Oct 2008 09:21
- Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
- Contactar:
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
Yo me presenté una vez a las pruebas para la beca para el curso de controladores en Aena y la verdad es que me pareció un proceso un poco oscuro. Lo único que sé es que no superé la prueba pero no me dieron ni resultados ni donde fallé en esas pruebas.
En fin, yo duermo muy tranquilo todas las noches sin ningún cargo de conciencia.
Saludos.
En fin, yo duermo muy tranquilo todas las noches sin ningún cargo de conciencia.
Saludos.
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
- TiagoS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1946
- Registrado: 14 Jun 2010 13:22
- Ubicación: Rota (CÁDIZ)
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
Conozco el asunto de primera mano... lo que le pasa a esta gente es que les han dejado hacer lo que les ha dado la gana toda la vida. Los de la USCA son peores que la mafia, las plazas de controlador las sacan ellos, con cuentagotas y con nombre y apellidos para hermanos, hijos, novias, de ahí que tengan que hacer horas extras... lo de las horas trabajadas, se me cae la cara de verguenza, en que cabeza cabe que cuando estás de baja te computen como horas trabajadas... en cuanto a lo de los militares, llevamos años de recursos para que nos convaliden la tarjeta de alerta y control, lo que pasa es que si fuese así se acabaría el cortijo de la USCA. El reconocimiento psicotecnico es exactamente el mismo, el curso si no el mismo incluso mejor, porque además del circulación aérea general hay que aprenderse circulación aérea operativa... en cuanto a lo del inglés ya te contaré lo que "chanan" inglés mis compañeros de Rota, que el 90% del tráfico es americano, y por cierto la media de tiempo hasta que les dan la "suelta" a los recién llegados es de 6-8 meses. Con lo de la capacidad me parto, que me quiten a mi mis 10 aviones de control positivo radar, en una zona de 20 millas cuadradas volando a la altura, velocidad (normalmente más del doble que un comercial) y rumbo que le apetece al TOP GUN de turno, durante 6 horas sin descanso ni para mear y que me den 70 comerciales volando "por railes", eso sin contar que esta gente trabaja en parejas y yo lo hago solo, que si la cago no tengo a nadie al lado que se de cuenta y me salve el culo. La jornada de 6 horas si, 6 horas no, que me midan a mi el nivel de stress
Aparte de todo eso si tan mal están y quieren hacer huelga que la hagan pero no de esta manera. A mi modo de ver deberían o militarizar por completo el control aéreo o meterles una claúsula en el convenio de modo que no tengan derecho a la huelga, lo que está claro es que un país no puede estar a merced de 2000 sin verguenzas...
Aparte de todo eso si tan mal están y quieren hacer huelga que la hagan pero no de esta manera. A mi modo de ver deberían o militarizar por completo el control aéreo o meterles una claúsula en el convenio de modo que no tengan derecho a la huelga, lo que está claro es que un país no puede estar a merced de 2000 sin verguenzas...
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]
[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
- erbemeta
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2003
- Registrado: 31 Mar 2009 20:36
- Ubicación: ALGECIRAS
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
Yo ni comento poruqe me toca los pirindolos una barbaridad y no kiero liarla
Si la vida te da la espalda....... enseñale el culo
KESHU PISHA, KESHUU
KESHU PISHA, KESHUU
- Colets
- Moderador
- Mensajes: 13524
- Registrado: 10 Oct 2008 19:35
- Ubicación: Alcalá de Bares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
tú eres controlador militar en Rota?TiagoS escribió:en cuanto a lo del inglés ya te contaré lo que "chanan" inglés mis compañeros de Rota
La Antonia
- cubanocjc
- Moderador
- Mensajes: 7023
- Registrado: 08 Oct 2008 09:21
- Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
- Contactar:
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
Ya te dgo que la prueba de ingles no la pasa ni la Tacher!! y sin embargo yo conoci a una chica que aprobó con un ingles chapucero de los años 40.TiagoS escribió: en cuanto a lo del inglés ya te contaré lo que "chanan" inglés mis compañeros de Rota,
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
- TiagoS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1946
- Registrado: 14 Jun 2010 13:22
- Ubicación: Rota (CÁDIZ)
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
Controlador táctico en un barco. En la torre bajan mucho los complementos y el recorte de pasta es considerable, de momento ni me planteo el cambio... a la torre se va la gente que o su mujer trabaja y tiene una buena nómina o tienen el tema de la pasta solucionado por otro lado... que diferencia no... los civiles a 300000 al año y en Rota no saben que hacer para cubrir la plantilla de controladores porque la gente no pide las plazas por culpa de la pasta...
Lo del inglés, desde hace unos cuantos años nos piden un nivel OTAN, equivalente en nivel al CAE de Cambridge. EUROCONTROL tiene su propio baremo que llaman OPERACIONAL 4 y no lo convalida, entonces los que están en aeropuertos mixtos y los delegados de circulación aérea operativa en los centros de control civiles hacen un curso de inglés aplicado de un par de meses, y después un examen, que yo hasta el momento no conozco a nadie que lo haya suspendido. Eso claro no siendo competencia, al no convalidarte la titulación. Si eres competencia, pues se aplica lo de "en mi cortijo mando yo", y como no te he invitado, pues a hablar ingles con James Bond que yo no te entiendo... que son peores que la mafia Siciliana.
La han cagado pero bien, espero que haya pelotas y que el Gobierno haga los mismo que Reagan en el 81 a los de la PATCO, a la calle todos... que no se puede dejar el país en manos de 2000 tíos sin control, nunca mejor dicho
Lo del inglés, desde hace unos cuantos años nos piden un nivel OTAN, equivalente en nivel al CAE de Cambridge. EUROCONTROL tiene su propio baremo que llaman OPERACIONAL 4 y no lo convalida, entonces los que están en aeropuertos mixtos y los delegados de circulación aérea operativa en los centros de control civiles hacen un curso de inglés aplicado de un par de meses, y después un examen, que yo hasta el momento no conozco a nadie que lo haya suspendido. Eso claro no siendo competencia, al no convalidarte la titulación. Si eres competencia, pues se aplica lo de "en mi cortijo mando yo", y como no te he invitado, pues a hablar ingles con James Bond que yo no te entiendo... que son peores que la mafia Siciliana.
La han cagado pero bien, espero que haya pelotas y que el Gobierno haga los mismo que Reagan en el 81 a los de la PATCO, a la calle todos... que no se puede dejar el país en manos de 2000 tíos sin control, nunca mejor dicho
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]
[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
- RASKAVINAZO
- Consolidando
- Mensajes: 390
- Registrado: 16 Sep 2009 02:17
- Ubicación: Valdepeñas
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
Ni entiendo a los controladores ni entiendo al gobierno. Unos buscando no perder "privilegios" y otros lanzando nubes de humo; inaceptable.
Como controlador se te tiene que caer la cara de vergúenza reclamar todos esos privilegio en una sociedad con más de 4mm de parados. Hay muchos trabajadores con más responsabilidad y no pasa nada-
Como gobierno no puedes sacar un Real Decreto horas antes de un puente sabiendo las consecuencias que puede tener; además, no puedes lanzar un farol de que en cualquier momento se puede militarizar cuando operativamente es imposible (2400 controladores civiles frente a 300 militares, y si llega).
¿Afectados? Mucha gente, entre ellos yo. Dinero, ilusión, planes...etc etc a tomar por ahí...
Saludos
Como controlador se te tiene que caer la cara de vergúenza reclamar todos esos privilegio en una sociedad con más de 4mm de parados. Hay muchos trabajadores con más responsabilidad y no pasa nada-
Como gobierno no puedes sacar un Real Decreto horas antes de un puente sabiendo las consecuencias que puede tener; además, no puedes lanzar un farol de que en cualquier momento se puede militarizar cuando operativamente es imposible (2400 controladores civiles frente a 300 militares, y si llega).
¿Afectados? Mucha gente, entre ellos yo. Dinero, ilusión, planes...etc etc a tomar por ahí...
Saludos
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
TiagoS escribió:...
La han cagado pero bien, espero que haya pelotas y que el Gobierno haga los mismo que Reagan en el 81 a los de la PATCO, a la calle todos... que no se puede dejar el país en manos de 2000 tíos sin control, nunca mejor dicho
+1
A la put.. calle con los controladores civiles y que os pongan a vosotros, ya esta bien de tanto privilegio injustificado y agravios comparativos con los demás mortales.
Sólo sé que no se nada y ni siquiera de eso estoy seguro.
- LUISMI72
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1226
- Registrado: 08 Oct 2008 23:30
- Ubicación: ALCALA DE HENARES
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
A LA CALLEpanda de mafiosos, mi tia trabaja en fomento y me a dicho que esta el Pepin hasta los guitos de ellos,son unos pijos prepotentes que cobran el doble que un aleman y el triple que un frances o un ingles y estos manejan mas trafico que ellos, espero que vayan a por ellos y despues a por los del SEPLA y despues a por los taxistas de Madrid, son unos extorsionadores, de momento esta semana van 100 a declarar a la fiscalia, que el govierno meta la pata segun estan las cosas da igual unos que otros, pero es trabajo de cualquier govierno aplicar la constitucion de que todos los ciudadanos somos iguales y unos pocos no pueden fastidiara a 400 mil personas
Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- kikon37
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1047
- Registrado: 04 Nov 2008 13:56
- Ubicación: Godella (Valencia)
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
Estoy de acuerdo, es un sector especializado, sí, pero que ha acumulado mucho poder con el tiempo, por que no se han atrevido, o no han querido meterles mano. Se quejan de los turnos y de los festivos trabajados durante el año, que se lo digan a cualquier trabajador de una Gran Superficie con sueldos mileuristas, lo pero de todo es que cuando se movilizan te paran el país.
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
¡¡BIEN DICHO!!TiagoS escribió:Conozco el asunto de primera mano... lo que le pasa a esta gente es que les han dejado hacer lo que les ha dado la gana toda la vida. Los de la USCA son peores que la mafia, las plazas de controlador las sacan ellos, con cuentagotas y con nombre y apellidos para hermanos, hijos, novias, de ahí que tengan que hacer horas extras... lo de las horas trabajadas, se me cae la cara de verguenza, en que cabeza cabe que cuando estás de baja te computen como horas trabajadas... en cuanto a lo de los militares, llevamos años de recursos para que nos convaliden la tarjeta de alerta y control, lo que pasa es que si fuese así se acabaría el cortijo de la USCA. El reconocimiento psicotecnico es exactamente el mismo, el curso si no el mismo incluso mejor, porque además del circulación aérea general hay que aprenderse circulación aérea operativa... en cuanto a lo del inglés ya te contaré lo que "chanan" inglés mis compañeros de Rota, que el 90% del tráfico es americano, y por cierto la media de tiempo hasta que les dan la "suelta" a los recién llegados es de 6-8 meses. Con lo de la capacidad me parto, que me quiten a mi mis 10 aviones de control positivo radar, en una zona de 20 millas cuadradas volando a la altura, velocidad (normalmente más del doble que un comercial) y rumbo que le apetece al TOP GUN de turno, durante 6 horas sin descanso ni para mear y que me den 70 comerciales volando "por railes", eso sin contar que esta gente trabaja en parejas y yo lo hago solo, que si la cago no tengo a nadie al lado que se de cuenta y me salve el culo. La jornada de 6 horas si, 6 horas no, que me midan a mi el nivel de stress
Aparte de todo eso si tan mal están y quieren hacer huelga que la hagan pero no de esta manera. A mi modo de ver deberían o militarizar por completo el control aéreo o meterles una claúsula en el convenio de modo que no tengan derecho a la huelga, lo que está claro es que un país no puede estar a merced de 2000 sin verguenzas...
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
Colets, perfectamente expresado, me quito el sombrero
La del blog se pone de víctima, pero ahí sigue "dejándose la vida", ¿por qué será? ni que fuéramos idiotas. En ciertos curros que se cobra un huevo es a cambio de X, si no le gusta que se pire y que se dejen de mafias que seguro que hay muuuuuuuuucha gente que no le importaría nada hacerse controlador si no fuera prácticamente imposible ( y no por falta de aptitud).
Deberían de hacer como los USA, todos a la calle y a ver qué tal se las apañan en el paro o como mileuristas
Exacto. Lo malo es que irían de culo... salvo por el inglés, os sorprendería saber lo escasitos que son, y son los primeros que lo saben...cruiser escribió:No me creo nada. SI no le gusta su trabajo que se busque otro
La del blog se pone de víctima, pero ahí sigue "dejándose la vida", ¿por qué será? ni que fuéramos idiotas. En ciertos curros que se cobra un huevo es a cambio de X, si no le gusta que se pire y que se dejen de mafias que seguro que hay muuuuuuuuucha gente que no le importaría nada hacerse controlador si no fuera prácticamente imposible ( y no por falta de aptitud).
Deberían de hacer como los USA, todos a la calle y a ver qué tal se las apañan en el paro o como mileuristas
F650GS gris, 2 ruedas, motor, manillar, suspensión delantera y trasera independientes, depósito y asiento... ¿asiento?
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
Yo trabajo en el aeropuerto de Barajas, no os podeis imaginar las escenas de las personas que dejaron el viernes sin poder volar, familias enteras, con bebes, medicos, que se tenian que incorporar a sus hospitales en las islas y no tenian otro medio de llegar, yo cuando vi las escenas del hotel Auditorium, donde se encontraron las personas que habian dejado en tierra y los controladores me sorprendi de lo civilizados que somos, algunos, asi nos va. Y no sigo que me enciendo. Hijos de SATANAS. Espero que se les caiga y bien caido el pelo, por no cagarme en su ... Si creen que el gobierno, su patron, esta cometiendo una ilegalidad, que lo denuncien ante magistratura, y si tan mal estan, que no me lo creo, que esos dosmil y pico controladores, se autodespidan, y que el gobierno se busque la vida para sustituirlos, pero lo que han hecho no tiene nombre, respecto a que por sus manos pasan muchas vidas, todo es relativo, hay muchas profesiones con mucha responsabilidad y ni cobran tanto, ni tienen tantos privilegios.
F650 gelande strasse, gris plata, ABS, ordenador, puños, caballete, cupula touring,cubrecarter, maletas y top case BMW, defensas adventure spec. Scottoiler.
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
kosser escribió:Yo trabajo en el aeropuerto de Barajas, no os podeis imaginar las escenas de las personas que dejaron el viernes sin poder volar, familias enteras, con bebes, medicos, que se tenian que incorporar a sus hospitales en las islas y no tenian otro medio de llegar, yo cuando vi las escenas del hotel Auditorium, donde se encontraron las personas que habian dejado en tierra y los controladores me sorprendi de lo civilizados que somos, algunos, asi nos va. Y no sigo que me enciendo. Hijos de SATANAS. Espero que se les caiga y bien caido el pelo, por no cagarme en su ... Si creen que el gobierno, su patron, esta cometiendo una ilegalidad, que lo denuncien ante magistratura, y si tan mal estan, que no me lo creo, que esos dosmil y pico controladores, se autodespidan, y que el gobierno se busque la vida para sustituirlos, pero lo que han hecho no tiene nombre, respecto a que por sus manos pasan muchas vidas, todo es relativo, hay muchas profesiones con mucha responsabilidad y ni cobran tanto, ni tienen tantos privilegios.
+1
Sólo sé que no se nada y ni siquiera de eso estoy seguro.
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Controladores Aéreos y Otras Hierbas:
Pues de su horario me rio yo. El suyo no es el único trabajo con horarios jodidos. En el mío gran parte de los días acabamos la jornada con las 12h reglamentarias a la jornada del día siguiente, esto en una semana decreciente de entrar a las 21h el primer día y a las 15h cuatro días más tarde. Y por supuesto con muchos menos ceros en la cuenta corriente y sin horas extra. Que si no le gusta se lo cambio para mañana mismo. Que mis puentes son entre el trabajo y casa, y por supuesto estas fechas que vienen son sin la familia y no paralizamos el país ni puteamos a nadie, simplememte curras y si todo es un inconveniente a otra cosa mariposa...
BANDARRAS!!!!
BANDARRAS!!!!
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...