Eurolloyd Seguros

Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por Fernanwrx »

Los precioa que dan son exactamente los mismos seas o no del club. Es una oferta para bmws...lo unico,al ser del club si lo dices al.contratarlo dan una parte pa una cena en la asamblea,o sorteos o algo asi se quedo...aunque la verdad,habria que revisar si han dado algo...


Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Avatar de Usuario
kontre
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 215
Registrado: 18 Mar 2009 18:24
Ubicación: Burgos

Re: Un mes esperando que el perito acepte el presupuesto

Mensaje por kontre »

kontre escribió:Buenas tardes

Jorge de Eurolloyd se está portando fenomenal: muy atento y respondiendo inmediatamente. En mi caso creo que el problema está en el perito de Generali pero lo pongo aquí para quien le pueda servir de ayuda:


19 de agosto: doy parte, daños menores: estando aparcada la moto, un coche la arrastra hasta que cae del lado izquierdo.
21 de agosto: el perito hace la visita y evaluación de daños.
El concesionario le prepara un presupuesto con las piezas que habría que sustituir (en este punto le ayudo yo al chico del concesionario porque tengo accesorios de Touratech que el chaval no era capaz de localizar).
22 de septiembre: el perito todavía no ha aceptado el presupuesto y no ha cerrado el parte, con lo cual el Concesionario todavía no tiene orden de pedir las piezas y reparar la moto.

¿UN MES para aceptar una peritación es normal (repito: plástico lateral izquierdo, maneta, cubremanetas, etc o sea "chapa y pintura")?.
A la hora de renovar el seguro ¿me lo prorrogarán un mes más? ii: .

Repito: No es problema de Eurolloyd. Pero tampoco es problema mío que un coche me tire la moto y yo esté un mes esperando la orden de que puedo llevarla a arreglar, ¿no?


Bueno, en mi caso la cosa ha avanzado un poquito: presentándome en una oficina de Generali, viendo el expediente y llamando al 902333433 resulta que el Sr. Perito ha tenido a bien dar orden al Concesionario para que vaya pidiendo las piezas y demás. Una vez realizada la reparación, se pasará para hacer las oportunas verificaciones y emitirá su informe del siniestro.

Misteriosamente, parece que todo se ha empezado a mover cuando desde varios frentes se ha hecho un poco de ruido. Gracias a Jorge de Eurolloyd, a Psylo, al foro, etc etc
Imagen

avispao

Ahorro en gasolina, seguros, concesionarios...: Círculo de Conductores
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por elsamaritano »

Cuando pasen unos dias, os contaré mi experiencia con Eurolloyd y Generalli.

Y de momento no puedo contar más.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Un mes esperando que el perito acepte el presupuesto

Mensaje por JorgeVeraGS »

kontre escribió:Misteriosamente, parece que todo se ha empezado a mover cuando desde varios frentes se ha hecho un poco de ruido. Gracias a Jorge de Eurolloyd, a Psylo, al foro, etc etc
De misteriosamente nada..... un poquito de presión de Grupo, obra milagros en una compañía que puede ver como un colectivo de clientes se le van corriendo......

palo:) palo:) palo:) palo:) palo:)
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
Psylo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Jul 2009 15:02
Ubicación: Madrid

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por Psylo »

Fernanwrx escribió:Los precioa que dan son exactamente los mismos seas o no del club. Es una oferta para bmws...lo unico,al ser del club si lo dices al.contratarlo dan una parte pa una cena en la asamblea,o sorteos o algo asi se quedo...aunque la verdad,habria que revisar si han dado algo...
Si lo han dado, pero todavía no lo hemos echo efectivo.

Pero que sepáis, que haberlo, haylo
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por BIERGS »

Pues yo no tengo tanta suerte.... grrrr:) ha pasado hoy el perito por el taller otra vez ..la tercera vez que me hacen llevar la moto grrrr:) ....
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Gon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 658
Registrado: 11 Ago 2013 20:20
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por Gon »

Al final lo he hecho con Helvetia. Después del presupuesto del Eurolloyd me dijeron en Helvetia que se lo mandara para contraofertarme. A los 10min, me dieron a elegir cual de los 3 quería coger, al mismo precio y condiciones que en Eurolloyd...

Realmente prefiero hacerlo con Helvetia porque tengo el resto de seguros con ellos y siempre me ha ido muy bien, pero que ahora todo sea como pasa con las compañías de telefonía, que si amago de portabilidad, que si tu sabrás si te vas, que la mía es la mejor y el resto son chungas, me parece que abusan del cliente para sacar el máximo pudiendo dar unos precios razonables desde el principio.
[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por BIERGS »

vaya tela grrrr:) grrrr:) pues me han pasado la peritacion y solo incluye la llanta delantera...y la caida y consiguiente daños de las caidas quien los paga???? uffff que mala ostia me estan haciendo coger esta gente despues de 2 meses......... grrrr:) al final lo barato caro grrrr:) todos mis vehiculos durante almenos los 5 primeros años han estado a todo riesgo, en el caso que yo he tenido un golpe siendo o no la culpa mia, mi seguro a todo riesgo me ha dicho en cuanto he dado el parte, mañana pasa el perito y ya puede reparar el coche..y aqui esto ...
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por JorgeVeraGS »

BIERGS escribió:vaya tela grrrr:) grrrr:) pues me han pasado la peritacion y solo incluye la llanta delantera...y la caida y consiguiente daños de las caidas quien los paga???? uffff que mala ostia me estan haciendo coger esta gente despues de 2 meses......... grrrr:) al final lo barato caro grrrr:) todos mis vehiculos durante almenos los 5 primeros años han estado a todo riesgo, en el caso que yo he tenido un golpe siendo o no la culpa mia, mi seguro a todo riesgo me ha dicho en cuanto he dado el parte, mañana pasa el perito y ya puede reparar el coche..y aqui esto ...
Si lo tuyo fue un arrastrón en una rotonda......... sh) sh) sh) sh) sh)

En una caída así lo de menos además será la llanta, ¿no?

Flipando estoy con esta compañía....
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por BIERGS »

No lo del arrastron a sido otra ss) un mes despues y por la izq....lo otro fue por la derecha es decir yo golpee al coche por la parte trasera.....
explico:
yo por una carretera y vi un coche que iba despacio, enciendo el intermitente para adelanatarlo cambio de carril y cuando estoy a cinco metros (mas o menos) el señor ve un camino que bajaba y decide cruzar para bajar con el coche, a lo cual yo ya estaba adelantandolo el tio ni intermitentes ni ostias me cruzo y punto volantazo a la izquierda... grrrr:) clavo frenos intentandolo esquivar pero colisiono con el culo del coche lateralmente es decir me doy con la rueda delantera contra la bola del remolque(la cual se dobla del golpe) yo me pego contra el coche y la moto cae a la derecha....me levanto....levanto la moto le pongo la pata de cabra y me voy cara el coche..le pego un puñetazo en el coche y abre la puerta un señor de unos setenta y pico años..y me dice perdona hijo iba despistado buscando la entrada al camino y ni he mirado al girar y yo le digo ni a mirado ni ha encendido el intermitente y casi me mata...y me dice perdona ....el hombre en todomomento educado esto lloviendo y en mitad de quien sabe donde.... acepta la culpa rellenamos los papeles y el tio se despide dandome un abrazo y volviendo a pedirme perdon kd:

a la semana del golpe me revienta el escape de carbono, y a las 2 dias me deja de ir el intermitente derecho cuando voy a la bmw les cuento lo ocurrido ellos dicen que eso puede ser consecuencia del golpe,
bmw valora la reparacion y prepara un presupuesto y se lo manda al perito,

pantalla rallada, defensas raspadas y dobladas y lateral derecho raspado y trasero roto, reposapie raspado y piña delantera dercha y escape,
a lo cual el seguro dice que solo la llanta..... sh)
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kontre
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 215
Registrado: 18 Mar 2009 18:24
Ubicación: Burgos

Re: Un mes esperando que el perito acepte el presupuesto

Mensaje por kontre »

kontre escribió:
kontre escribió:Buenas tardes

Jorge de Eurolloyd se está portando fenomenal: muy atento y respondiendo inmediatamente. En mi caso creo que el problema está en el perito de Generali pero lo pongo aquí para quien le pueda servir de ayuda:


19 de agosto: doy parte, daños menores: estando aparcada la moto, un coche la arrastra hasta que cae del lado izquierdo.
21 de agosto: el perito hace la visita y evaluación de daños.
El concesionario le prepara un presupuesto con las piezas que habría que sustituir (en este punto le ayudo yo al chico del concesionario porque tengo accesorios de Touratech que el chaval no era capaz de localizar).
22 de septiembre: el perito todavía no ha aceptado el presupuesto y no ha cerrado el parte, con lo cual el Concesionario todavía no tiene orden de pedir las piezas y reparar la moto.

¿UN MES para aceptar una peritación es normal (repito: plástico lateral izquierdo, maneta, cubremanetas, etc o sea "chapa y pintura")?.
A la hora de renovar el seguro ¿me lo prorrogarán un mes más? ii: .

Repito: No es problema de Eurolloyd. Pero tampoco es problema mío que un coche me tire la moto y yo esté un mes esperando la orden de que puedo llevarla a arreglar, ¿no?


Bueno, en mi caso la cosa ha avanzado un poquito: presentándome en una oficina de Generali, viendo el expediente y llamando al 902333433 resulta que el Sr. Perito ha tenido a bien dar orden al Concesionario para que vaya pidiendo las piezas y demás. Una vez realizada la reparación, se pasará para hacer las oportunas verificaciones y emitirá su informe del siniestro.

Misteriosamente, parece que todo se ha empezado a mover cuando desde varios frentes se ha hecho un poco de ruido. Gracias a Jorge de Eurolloyd, a Psylo, al foro, etc etc

Pues en mi caso, entre otras piezas me van a sustituir el tubo de escape pero le quieren aplicar una depreciación del 30%.

Es decir, que además de llevar desde el 19 de agosto esperando la reparación que todavía no se ha producido, me va a tocar palmar pasta. Hurra oe:
Imagen

avispao

Ahorro en gasolina, seguros, concesionarios...: Círculo de Conductores
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por ChimoGS »

Me estoy acojonando con vuestras experiencias. Toco madera no me pase nada. sh) sh) uu) uu) grrrr:)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
kontre
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 215
Registrado: 18 Mar 2009 18:24
Ubicación: Burgos

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por kontre »

ChimoGS escribió:Me estoy acojonando con vuestras experiencias. Toco madera no me pase nada. sh) sh) uu) uu) grrrr:)
Sí, procura que ningún coche te tire la moto, porque mi parte lo dí el 19 de agosto y todavía está la moto sin reparar. Y el seguro corriendo, claro.
Y encima me tocará poner dinero porque me estiman una depreciación del 30% en el escape.
Imagen

avispao

Ahorro en gasolina, seguros, concesionarios...: Círculo de Conductores
Avatar de Usuario
jcrv
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 126
Registrado: 26 Ago 2013 11:55

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por jcrv »

kontre escribió:
ChimoGS escribió:Me estoy acojonando con vuestras experiencias. Toco madera no me pase nada. sh) sh) uu) uu) grrrr:)
Sí, procura que ningún coche te tire la moto, porque mi parte lo dí el 19 de agosto y todavía está la moto sin reparar. Y el seguro corriendo, claro.
Y encima me tocará poner dinero porque me estiman una depreciación del 30% en el escape.
jajaja depreciacion?? Usan cualquier excusa para no pagar, si t gastas 600 loros en un tubo de escape y se t rompe en una caida lo justo seria que te lo reemplazaran, no q t paguen un porcentaje, es indignante!!! Yo estoy con mutua madrileña, cua do me venza el seguro no se si cambiare, pero desde luego q mirare con lupa, y viendo las experiencias previas... ya tengo un par de compañias que no van a oler el humo de mi gsita
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por BIERGS »

bueno pues acabo de de volver a llamar al seguro y me dicen que solo la llanta.....que el otro vehiculo dice que no me cai al suelo... grrrr:) grrrr:) me dicen que si no estoy conforme que me busque un abogado y los denuncie... p) p)

aqui queda la garantia de esta compañia....... con el parte firmado por el otro como culpable....

desde el 3 de agosto........no se que decir ni que hacer en estos momentos grrrr:) grrrr:) grrrr:) que quede constancia

SI QUEREIS UN SEGURO QUE EN CASO DE ACCIDENTE OS DE UNA PATADA EN EL CULO........ADELANTE...
era bastante mas barato que el todo riesgo que tenia pero ahora comprendo por que....
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por Fernanwrx »

Pos visto lo visto...en marzo cuando toque renovar,los mando al carajo.
Estaria vien ponerse en contacto con quien ofrecio las "ventajas" al club,y comentarle lo.que nos.esta pasando
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por POTI »

Joder con Eurolloid en na de tiempo se esta llenando de gloria
palo:) palo:) palo:) palo:) palo:) palo:) palo:) palo:) palo:) palo:) palo:) palo:)
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jcrv
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 126
Registrado: 26 Ago 2013 11:55

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por jcrv »

BIERGS escribió:bueno pues acabo de de volver a llamar al seguro y me dicen que solo la llanta.....que el otro vehiculo dice que no me cai al suelo... grrrr:) grrrr:) me dicen que si no estoy conforme que me busque un abogado y los denuncie... p) p)

aqui queda la garantia de esta compañia....... con el parte firmado por el otro como culpable....

desde el 3 de agosto........no se que decir ni que hacer en estos momentos grrrr:) grrrr:) grrrr:) que quede constancia

SI QUEREIS UN SEGURO QUE EN CASO DE ACCIDENTE OS DE UNA PATADA EN EL CULO........ADELANTE...
era bastante mas barato que el todo riesgo que tenia pero ahora comprendo por que....
buscate abogado y denuncialos!!yo quiero creer q cualquier perito independiente sera capaz de demostrar q caiste
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por elsamaritano »

Bueno chicos, pues ya no aguanto más y os voy a contar mi experiencia.

He de decir que llevo 10 años con Eurolloyd, y es la segunda vez que hago uso del seguro, la primera fué por avería de la moto y se portaron bien y la segunda ha sido a raiz del incendio que se produjo el 20 de Junio de este año, en el garaje que pernocta mi moto.

A continuación os copio ultima secuencia de mails de al última semana con Eurolloyd, para que veais la secuencia de acontecimientos.


"""""""""""
08:25 (Hace 30 minutos)

para Jorge
Jorge, buenos dias.


Lo de Generalli, conmigo ¡¡¡¡ Ya, Clama al cielo !!!!!

Es una .................. no se como calificarlo.


Aún no he recibido el dinero, despues de que hace una semana que me dijiste que me lo ingresaban sobre la marcha.


Hoy voy a darle difusión, a todo lo que me está ocurriendo con respecto al siniestro, y por supuesto dile a tus compañeros comerciales de Eurolloyd, que me busquen una alternativa de seguro para la moto, pues a no ser, de que me paguen y me llamen para pedir disculpas y hacerme una buena oferta, los voy a mandar al ................... y contrataré el seguro con otra compañía.

Jorge, de verdad que siento ser tan duro en mis palabras, pero ya no me queda paciencia.


Saludos.
Domingo.




El 14 de octubre de 2013 16:52, Jorge Polo <jpolo@eurolloyd.es> escribió:

Hola Domingo, ahora mismo les insisto sin falta.

Jorge Polo Blanco
Departamento de Siniestros


From: DOMINGO JESUS MARTIN GONZALEZ
Sent: Monday, October 14, 2013 4:43 PM
To: Jorge Polo
Subject: Re: Siniestro Moto BMW 8399GJX

Jorge, buenas tardes.

Informarte, que a dia de hoy sigo sin recibir mis 600 euros.

Saludos.
Domingo.



El 10 de octubre de 2013 12:29, Jorge Polo <jpolo@eurolloyd.es> escribió:

Hablo con Generali ahora mismo para indicarles que queda pendiente reembolsarte los 600 euros de franquicia.

Jorge Polo Blanco
Departamento de Siniestros


From: DOMINGO JESUS MARTIN GONZALEZ
Sent: Thursday, October 10, 2013 12:07 PM
To: Jorge Polo
Subject: Re: Siniestro Moto BMW 8399GJX

Jorge.

Te puedo asegurar de que acabo de mirar mi cuenta bancaria, y no tengo ni un euro ingresado por parte de Generalli.


Dime algo.


Saludos.
Domingo.






El 10 de octubre de 2013 11:53, Jorge Polo <jpolo@eurolloyd.es> escribió:

Buenos días Domingo, recogemos tu queja y nos hacemos cargo de ello, porque en verdad no te falta razón, y la comunicación entre usted, Eurolloyd y Generali no ha sido todo lo fluida que tendría que haber sido, y la gestión ha sido demasiado embrollada entre unos y otros.

Espero que por lo menos tengas ya todo el dinero que te correspondía, espero que sí, como se puede ver en el historial del siniestro (documento pdf que te paso).

Jorge Polo Blanco
Departamento de Siniestros


From: DOMINGO JESUS MARTIN GONZALEZ
Sent: Thursday, October 10, 2013 11:15 AM
To: Jorge Polo
Subject: Siniestro Moto BMW 8399GJX

Esta es la explicación del siniestro

Jorge, buenos dias.

Soy Domingo Martín, recordaras que allá por el mes de Junio, mi motocicleta resultó afectada por un incendio en el garaje donde pernocta.
A continuación te voy a detallar la cronología del siniestro para que entiendas mi cabreo.

El siniestro se produjo el dia 20 de Junio de 2013.

El dia 21 de Junio, me pongo en contacto con vosotros para anunciaros el siniestro así como para llevar la moto al taller, sin ningún problema.

Pasan unos dias, hasta que el perito va por el taller, pero bueno, va, perita y despues de yo enviaros el recibo para que comprobeis que está pagado, autoriza la reparación.

El dia 30 de Julio, el taller envía a Generalli, la factura de la reparación con mi consentimiento, pues la motocicleta se encuentra reparada y en mi poder, solo a falta de un par de plasticos. Ese dia abono tambien al taller, la parte de la franquicia, 600 euros.

Unos dias más tarde, el resto de perjudicados por el siniestro, me informan de que Alianz (compañia del asegurado causante del siniestro) ya les ha pagado, incluido los daños del garaje e incluso el siniestro total del vehiculo causante del siniestro, que ardió. Automaticamente, me pongo en contacto contigo para ver como me abonan la franquicia, me dices que te envíe la factura por e-mail. Inmediatamente desde el taller, María te la envía y ya te decimos que generalli aún no ha pagado.

El día 2 de Septiembre, nos volvemos a poner en contacto contigo y con Generalli, pues el taller aún no ha recibido el pago, (yo llevo ya 1 mes con la moto en mi poder y reparada), nos dices que no han recibido la documentación, a lo que desde el taller, enviamos otra vez todos los documentos y comprobante de correos de que el sobre con los documentos se envió el 30 de Julio por correo certificado. Nos dices que en esta semana el taller cobrará.

El dia 3 de Septiembre hablo con el taller, y me informa Maria, que aún no les ha llegado el dinero, te vuelvo a llamar y no recuerdo que me dijiste, pues esa conversación no la tengo anotada.

El dia 4 de Septiembre, vuelvo a llamaros y ya no me pasan contigo, sino alguien de Eurolloyd, me transfiere la llamada directamente a Generalli. Despues de ponerme como un "energumeno", con la chica que me atendió, esta me dijo que ya habian hecho la transferencia al taller (compruebo más tarde de que el taller no tenía aun el dinero), y que los los 600 euros de la franquicia no me los habian abonado porque Alianz no había aceptado aún el siniestro, a lo que yo respondo que no puede ser, pues el resto de perjudicados han cobrado.
Automaticamente llamo a Alianz y les explico el tema, me dicen que me va a llamar un tramitador.
Al rato me llama el Señor Salvador tramitador de Alianz, que lleva el siniestro del garaje, le explico el tema y me dice que ¡¡¡Ellos no han pagado, sencillamente, porque Generalli no les ha reclamado nada de mi siniestro!!!, a lo que cogo un cabreo de la ostia, aún así, el señor me dice que le envíe la documentación para el tener constancia y que llame a mi compañia para le envíen los documentos, a un correo electronico que muy amablemente me facilita.
Llamo a Generalli, más cabreado todavía y me dicen que les indique el correo y que le van a enviar la documentación, ese mismo día Generalli, me envía un cc del correo que le envia a Alianz con la documentación.

El dia 12 de Septiembre me reclamais el original de la factura de la franquicia. Yo respondo al mail un poco "agrio" y les indico mi número de cuenta, así como que les voy a enviar la factura inmediatamente.

El dia 13 de Septiembre envío a Generalli, por correo certificado urgente la factura de la franquicia.

Sobre el 19 ó 20 de Septiembre me llama el abogado de Generalli, preguntandome por documentación del siniestro, yo, con un cabreo monumental le explico la situación, este me dice, que el tiene constancia, de que Alianz aún no les ha pagado, yo le reenvío la secuencia de mails que he ido enviando a las dos compañias, así como las respuestas, para que compruebe que Alianz tiene aceptado el siniestro.

Ante la ausencia de respuestas y del ingreso del dinero en mi cuenta, el dia 8 de Octubre, me vuelvo a poner en contacto con el Señor Salvador de Alianz, para preguntarle que pasa con mi dinero, y que si han pagado ya a Generalli, a lo que el señor muy amablemente me responde lo siguiente, textualmente "la AUTORIZACIÓN de los recibos de recobro a su Cía GENERALI, se remitieron con fecha 6/9/2013 por importe de 2.677.36 €, al C.E., (convencional@generali.es)." Le pregunto que entonces por que no han pagado todavía a Generalli y el me responde que.... "Para poder efectuar el pago, me tienen que remitir el correspondiente recibo de recobro."
Automaticamente, reenvío la secuencia de mails, a la ÚNICA dirección de correo electronico que tengo de Generalli, a la que nadie me responde.

Aun así, entro en la web de Generalli, y relleno un formulario, para que alguien se ponga en contacto conmigo, y poderles explicar el tema, y a dia de hoy, todavía estoy esperando que me llamen.


Todo esto lo tengo en los mails que he ido enviando y en anotaciones de las llamadas realizadas.



Jorge, como entenderas, estoy muy, pero que muy cabreado. ¡¡¡¡¡ Alguien me está mintiendo !!!! y tengo la más que probable certeza, de que es Generalli, pues, el resto de afectados han cobrado sin problema.

Soy cliente de Eurolloyd, creo que desde hace por lo menos 10 años, gracias a dios, nunca he dado ni un parte de accidente, hasta ahora, y la verdad es que está siendo un verdadero desastre.

Para tu información, parte de los clientes que teneis en Lepe (Huelva), sitio donde trabajo, es por mi gestión pues inclusive les he tramitado yo el seguro desde mi ordenador.

Informarte también de que soy socio nº 10, del Club F800GS, osea de los fundadores, del cual sois patrocinadores. Y tambien uno de los foreros, más activos en el foro, que este club tiene, y en el que hay más de 4.000 usuarios registrados. Te puedo asegurar, que desde el primer dia, y siempre que algun usuario ha pedido consejo para contratar seguro, os he recomendado como la mejor opción para asegurar nuestra moto.

En estos momentos hay un post activo, con algún problema de otro forero, que al parecer ya se ha solucionado, y en el que, yo no he querido contar mi experiencia, solo he puesto un "ya os contaré", pues estoy a la espera de una pronta solución.

No se cuantos asegurados tendreis con nuestro modelo de motocicleta, y que os hayan contratado a traves del enlace del foro, pero te puedo asegurar de que a partir de la publicación de la "odisea", que estoy pasando con mi siniestro, pocos más os van a llegar........... ¡¡¡¡Y te puedo asegurar de que mucho tiene que cambiar la situación para que no publique todo lo que me está ocurriendo!!!!.

Jorge, siento mucho llegar a esta postura, por mi parte, pues soy una persona bastante paciente y comprensiva, pero ya el limite de mi paciencia se sobrepasó hace tiempo.

Por favor, transmite esta queja a quien corresponda, y para cualquier aclaración, en la firma tienes mis números de telefono.


Saludos.
Domingo.

""""""""""""""



RESUMEN.

Al principio tardaron un poco en dar el visto bueno para areglar la moto, pero autorizaron todo lo que propuso sustituir el taller.
El taller ha tardado más de un mes en cobrar la factura, teniendo yo ya la moto en mi poder.
La comunicación conmigo ha sido "NEFASTA" nadie sabe nada.......
Hoy dia 17 de Octubre aún no he cobrado el dinero de la franquicia, teniendo Alianz (compañia contraria) aceptado el siniestro desde 1º de Agosto.

Estoy muy cabreao y los voy a poner a parir en todos los foros que pueda.

Lo siento por ellos, pero me han llevado a esta situación.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
Psylo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Jul 2009 15:02
Ubicación: Madrid

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por Psylo »

Fernanwrx escribió:Pos visto lo visto...en marzo cuando toque renovar,los mando al carajo.
Estaria vien ponerse en contacto con quien ofrecio las "ventajas" al club,y comentarle lo.que nos.esta pasando
Fernanwrx, cuando empezó todo este jaleo, ya se les mando un mail para ver el tema y visto lo visto, se les ha vuelto a mandar otro pidiendo explicaciones.

Cuando tenga una respuesta ya os la hare saber
Responder

Volver a “Ofertas y Promociones para todos los usuarios”