importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Avatar de Usuario
MichaelKnight
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 719
Registrado: 02 Jul 2010 16:52

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por MichaelKnight »

No ha pasao nada... se dedicaban a trolear por los foros para vender la moto de su gran servicio de autoescuela... como pagan... porque no hay otro motivo... en algunos foros se han borrado los hilos donde de un modo lamentable se hacian pasar por usuarios para intentar contar la grandeza y virtudes de su empresa... supongo que aquí como veo que también pagan, intentarán hacer lo mismo... así que no me extrañaría ver borrado este mensaje...
Yo no me fio de la gente que miente a la cara... y no hago negocios con ellos... cada uno por supuesto puede hacer lo que quiera... y si alguno está intenresado hay copia de esos hilos de spam lamentables... porque aunque algunos foros cuenta más la pela que otra cosa... y es entendible porque son empresas... la informática hace fácil que no se pierda la información así como así...
Opinión personal, y sin intención de llegar a nada más... el que me miente una vez... no se lleva un duro mio nunca más... porque si lo ha hecho, es posible que me lo vuelva a hacer... y a mi no me gusta que me lo hagan dos veces... ok:


rockster-ct
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 24 Mar 2012 16:31
Ubicación: La Unión

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por rockster-ct »

Recuerdo un hilo memorable en moto.net..... quememeo:) quememeo:)
rockster-ct
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 24 Mar 2012 16:31
Ubicación: La Unión

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por rockster-ct »

rockster-ct escribió:Recuerdo un hilo memorable en moto.net..... quememeo:) quememeo:)
Aunque he de decir que he comprado varias cosas con ellos y el trato ha sido bueno y el precio tambien.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por Colets »

lexxy escribió:No ha pasao nada... se dedicaban a trolear por los foros para vender la moto de su gran servicio de autoescuela... como pagan... porque no hay otro motivo... en algunos foros se han borrado los hilos donde de un modo lamentable se hacian pasar por usuarios para intentar contar la grandeza y virtudes de su empresa... supongo que aquí como veo que también pagan, intentarán hacer lo mismo... así que no me extrañaría ver borrado este mensaje...
Yo no me fio de la gente que miente a la cara... y no hago negocios con ellos... cada uno por supuesto puede hacer lo que quiera... y si alguno está intenresado hay copia de esos hilos de spam lamentables... porque aunque algunos foros cuenta más la pela que otra cosa... y es entendible porque son empresas... la informática hace fácil que no se pierda la información así como así...
Opinión personal, y sin intención de llegar a nada más... el que me miente una vez... no se lleva un duro mio nunca más... porque si lo ha hecho, es posible que me lo vuelva a hacer... y a mi no me gusta que me lo hagan dos veces... ok:
aquí nadie paga al foro ni a nadie, se mantiene únicamente con las cuotas de los socios del club, ni ninguno cobra un duro por mantenerlo

los anunciantes están autorizados a ofrecer sus productos a cambio de ofrecer algún tipo de descuento a los foreros y socios
La Antonia
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 719
Registrado: 02 Jul 2010 16:52

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por MichaelKnight »

Colets escribió:
lexxy escribió:No ha pasao nada... se dedicaban a trolear por los foros para vender la moto de su gran servicio de autoescuela... como pagan... porque no hay otro motivo... en algunos foros se han borrado los hilos donde de un modo lamentable se hacian pasar por usuarios para intentar contar la grandeza y virtudes de su empresa... supongo que aquí como veo que también pagan, intentarán hacer lo mismo... así que no me extrañaría ver borrado este mensaje...
Yo no me fio de la gente que miente a la cara... y no hago negocios con ellos... cada uno por supuesto puede hacer lo que quiera... y si alguno está intenresado hay copia de esos hilos de spam lamentables... porque aunque algunos foros cuenta más la pela que otra cosa... y es entendible porque son empresas... la informática hace fácil que no se pierda la información así como así...
Opinión personal, y sin intención de llegar a nada más... el que me miente una vez... no se lleva un duro mio nunca más... porque si lo ha hecho, es posible que me lo vuelva a hacer... y a mi no me gusta que me lo hagan dos veces... ok:
aquí nadie paga al foro ni a nadie, se mantiene únicamente con las cuotas de los socios del club, ni ninguno cobra un duro por mantenerlo

los anunciantes están autorizados a ofrecer sus productos a cambio de ofrecer algún tipo de descuento a los foreros y socios
Disculpas entonces... en motosnet pagan por anunciarse y de un modo que hasta me parece entendible, por parte de la empresa... les borraron los hilos y los personajes bochornosos que se habían creado... cuando con nombres y todo fueron desenmascarados en su ridicula intención de hacer spam sobre su autoescuela haciendose pasar por supuestos alumnos que se querían sacar el A...
En lugar de unas disculpas y escurrir el bulto fueron a llorar a la administración para que se le borrase.. o a exigir, supongon... pero bueno, hay copia del ridículo...

Gracias por la aclaración... colets
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por Black-Adder »

Leches es verdad... aquel hilo mítico de motos.net, ya no me acordaba
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por Colets »

motos.net es inmenso... aquí mejor pocos y bien avenidos l)

tampoco es un canal para hacer publicidad ni un foro de compra/venta, es para hablar de motos kd:

y el club es sin ánimo de lucro, el único dinero que se maneja es el los socios, que es poco y justito para mantener el foro ok:
La Antonia
Avatar de Usuario
Jarrero
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Jun 2012 08:31
Ubicación: Haro Capital del Rioja

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por Jarrero »

Colets escribió:motos.net es inmenso... aquí mejor pocos y bien avenidos l)

tampoco es un canal para hacer publicidad ni un foro de compra/venta, es para hablar de motos kd:

y el club es sin ánimo de lucro, el único dinero que se maneja es el los socios, que es poco y justito para mantener el foro ok:

¡¡Y no sabes como se agradece!! Yo al menos ok:
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por ChimoGS »

Jarrero escribió:
Colets escribió:motos.net es inmenso... aquí mejor pocos y bien avenidos l)

tampoco es un canal para hacer publicidad ni un foro de compra/venta, es para hablar de motos kd:

y el club es sin ánimo de lucro, el único dinero que se maneja es el los socios, que es poco y justito para mantener el foro ok:

¡¡Y no sabes como se agradece!! Yo al menos ok:
Yeah!!!!! l) oe: bb
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
Juanitoarc
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 199
Registrado: 05 Abr 2013 19:22
Ubicación: Almería

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por Juanitoarc »

Cuando abran la tienda de Málaga que avisen y realizamos una excursion si) , y se comprueba de primera mano las instalaciones precio cursos, etc
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por ChimoGS »

Una cuestión, si Motocenter es el importador oficial de Touratech en España cómo es posible que Ubricar venda el protector de faro más barato? sh) sh)

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=7916
http://www.motocenterlevante.com/shop/p ... oduct=5537

Son 10€ de diferencia sin contar descuentos ni portes. oo) uu)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 719
Registrado: 02 Jul 2010 16:52

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por MichaelKnight »

En Ubricar lo tienen incluso más barato que en touratech alemania... que a su vez es más barato que en motocenter...
Yo he hecho como media docena de compras en ubricar y la verdad es que no puedo estar más contento...
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por ChimoGS »

Yo también les he comprado varias cosas y sin problemas, pero me ha extrañado lo del precio.
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
revox
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 173
Registrado: 03 May 2009 12:20

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por revox »

yo lo compre hace poco en motocenter y con el descuento se me quedo en 74,37 leuros
puesto en casa sin gastos de envio, que no los cobraban ok: ok:
un saludo
Motocenter
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 34
Registrado: 28 Ene 2013 09:41

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por Motocenter »

lexxy escribió:En Ubricar lo tienen incluso más barato que en touratech alemania... que a su vez es más barato que en motocenter...
Yo he hecho como media docena de compras en ubricar y la verdad es que no puedo estar más contento...
Estimado Amigo, Motocenter Levante es el importador exclusivo para España de los Productos Touratech y los precios PVP son los mismos para todos los distribuidores que tenemos en España incluido Ubricar.
saludos.
MOTOCENTER LEVANTE
Av/ Hospital 10, 03550 San Juan de Alicante.
Alicante, Spain - Frente a Gibeller en N322.
Tel . +34 965 656 754 / 965 658 889 / 966 389 444 / Fax + 34 965 268 815
email: info@motocenterlevante punto com
Horario continuado 09:00 a 20:30
www.touratech-espana.com
www.motocenterlevante.com
www.distribuidorhepcobecker.com
www.bmwmotorent.com
www.motoescuelamediterraneo.com
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por ChimoGS »

Motocenter escribió:
lexxy escribió:En Ubricar lo tienen incluso más barato que en touratech alemania... que a su vez es más barato que en motocenter...
Yo he hecho como media docena de compras en ubricar y la verdad es que no puedo estar más contento...
Estimado Amigo, Motocenter Levante es el importador exclusivo para España de los Productos Touratech y los precios PVP son los mismos para todos los distribuidores que tenemos en España incluido Ubricar.
saludos.
Pues miraros el enlace que hemos puesto tanto Lexxy como yo y hay una diferencia de salida...
Que después con el descuento y portes esa diferencia caiga de vuestro lado es otra cosa, pero de salida son 10€ de diferencia a favor de Ubricar.
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por BIERGS »

pos va a ser que si.......
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Motocenter
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 34
Registrado: 28 Ene 2013 09:41

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por Motocenter »

ChimoGS escribió:
Motocenter escribió:
lexxy escribió:En Ubricar lo tienen incluso más barato que en touratech alemania... que a su vez es más barato que en motocenter...
Yo he hecho como media docena de compras en ubricar y la verdad es que no puedo estar más contento...
Estimado Amigo, Motocenter Levante es el importador exclusivo para España de los Productos Touratech y los precios PVP son los mismos para todos los distribuidores que tenemos en España incluido Ubricar.
saludos.
Pues miraros el enlace que hemos puesto tanto Lexxy como yo y hay una diferencia de salida...
Que después con el descuento y portes esa diferencia caiga de vuestro lado es otra cosa, pero de salida son 10€ de diferencia a favor de Ubricar.
Hola Chimogs tienes toda la razon, despues de investigar el asunto , resulta que touratech hace actualizaciones de precios con bastante frecuencia y mientras que la pagina de touratech España actualiza de forma automatica los precios, las paginas de los distribuidores hay que hacerlo de manera manual. Eso a veces provoca que tengas que vender un producto por debajo del coste o casi al coste si te despistas.
Ubricar es una gran empresa y sin duda muy recomendable, conocemos a Antonio ( su dueño) y tenemos claro que tanto el como su equipo son personas muy serias. Nos gusta mucho su trayectoria y el esfuerzo que hacen por crecer e innovar.
Saludos. ok:
MOTOCENTER LEVANTE
Av/ Hospital 10, 03550 San Juan de Alicante.
Alicante, Spain - Frente a Gibeller en N322.
Tel . +34 965 656 754 / 965 658 889 / 966 389 444 / Fax + 34 965 268 815
email: info@motocenterlevante punto com
Horario continuado 09:00 a 20:30
www.touratech-espana.com
www.motocenterlevante.com
www.distribuidorhepcobecker.com
www.bmwmotorent.com
www.motoescuelamediterraneo.com
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: importador Touratech Oficial Exclusivo Motocenter Levante

Mensaje por ChimoGS »

Aclarado queda. uu) ok:
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Responder

Volver a “Ofertas y Promociones para todos los usuarios”