7 JUNIO - CURSO TRAIL MONTEALEGRE

Responder
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

7 JUNIO - CURSO TRAIL MONTEALEGRE

Mensaje por JorgeVeraGS »

El próximo domingo 7 de Junio celebraremos una nueva edición curso de "Iniciación al Trail"

Se trata de un curso enfocado a adquirir los conocimientos y habilidades suficientes para empezar a salir al campo con seguridad con vuestras motos.

La escuela está en Villatobas, provincia de Toledo, muy cerca de Ocaña, a 98 km de Madrid, en una gran finca, con unas instalaciones realmente completas.

Tenemos salón de actos para la teórica, circuito de obstáculos para las prácticas y 600 hectáreas de finca privada y vallada con grandes encinares para hacer rutas y poner en práctica lo aprendido y, para terminar, a comer de lujo en uno de los salones y reponer fuerzas.

Primero nada más llegar un desayuno para cargar las pilas

Imagen

La clase teórica en la sala.
Imagen

El menú:
Pisto casero con huevo de la granja y picatostes
Cordero con patatas al ajo cabañil
Crèpes con chocolate
Queso de la zona con Membrillo artesano

Y para el que quiera, un baño en la piscina antes de comer!

Imagen

Programa del día:
09.30 h. Acreditación, grupos y desayuno
10.00 h. Teórica en el áula.
10.30 h. Salida al circuito, ejercicios prácticos y finalmente ruta Off-Road
14.45 h. Comida Montealegre
17.30 h. Fin del evento

PRECIO
Precio de curso: 149€ por conductor y moto + 65€ por cada acompañante.
Incluye:
- Curso
- Desayuno
- Comida,
- Así como los seguros y la asistencia durante el mismo.

Y recordar que los SOCIOS del "Club F800GS España" tienen un descuento del 10%!!!!

Imagen
Más información en:
WEB
http://www.escuelamaxitrailmontealegre.com/

Facebook:
https://www.facebook.com/#!/maxitrail.montealegre

Y aquí unos videos de las instalaciones y de cursos realizados

Cursos






Presentación e instalaciones



www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 7 JUNIO - CURSO TRAIL MONTEALEGRE

Mensaje por JorgeVeraGS »

Vaaaaamos que ya queda solo una semana!!!!!!!
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1435
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: 7 JUNIO - CURSO TRAIL MONTEALEGRE

Mensaje por oskar »

Que penaaaaaaa , con las ganas que tengo de verte , este fin de semana he quedado con un montón de impresentables en Zamora . dd) dd) dd) dd)



Pasalo bien.
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 7 JUNIO - CURSO TRAIL MONTEALEGRE

Mensaje por JorgeVeraGS »

oskar escribió:Que penaaaaaaa , con las ganas que tengo de verte , este fin de semana he quedado con un montón de impresentables en Zamora . dd) dd) dd) dd)



Pasalo bien.


Mira que coincidir..... con la de fines de semana que hay..... ,) ,) ,) ,)
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
kawuty
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 11 Feb 2015 00:51
Ubicación: Madrid.
Contactar:

Re: 7 JUNIO - CURSO TRAIL MONTEALEGRE

Mensaje por kawuty »

Hola compañeros, deciros que estuve asistiendo al curso el dia 7 y queria compartir mi opinion.

En mi caso, nunca habia salido al off con dos ruedas. Toda una experiencia muy grata, me atreveria a decir que este escenario ademas de bonito y divertido creo que es ideal para nuestras gs.
El curso es un continuo de practicas e indicaciones necesarias para poder conducir en off. Me encanto y termine muy pero que muy satisfecho.
Como anecdota, la diferencia de recorrer la pista de acceso hasta la finca cuando llegamos (sentados y como un flan) a cuando nos fuimos ( de pie y a la ligera); increible.

Totalmente recomendable.

Tambien mencionar la dedicacion y experiencia de los monitores, Jorge y Miguel, tambien la atencion de Fernando, me quito el sombrero.
Mucgas gracias de nuevo.

Un fuerte abrazo.
Rafa.
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 7 JUNIO - CURSO TRAIL MONTEALEGRE

Mensaje por JorgeVeraGS »

sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp:

Gracias Kawuty!!!!! He estado liado y sin entrar casi al foro y acabo de leer este mensaje.

Me alegro muuuucho de que salieras contento, y que notaras la diferencia al llegar y al irte,

Siempre os preguntamos al terminar, y todo el mundo parece que se va encantado, pero claro, nos queda la duda de si allí en el momento son sinceros.... que tú hagas pública tu opinión (sin pedírtelo) me convence que es sincera, y la valoro muchísimo.

Se lo que cuesta gasta ese dinero en un curso y me frustraría mucho que alguien saliera de allí con la sensación de haber malgastado el tiempo y el dinero.

GRACIAS!!!!!
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Responder

Volver a “Ofertas y Promociones para todos los usuarios”