Promoción Bellriders verano 2016.

Responder
Avatar de Usuario
BELLRIDER
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 185
Registrado: 15 May 2014 12:23
Ubicación: O Carballiño, Ourense

Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por BELLRIDER »

Hola a todos, aquí os dejo la nueva promoción de nuestros faros para socios y usuarios del foro.

Imagen


https://youtu.be/lNYqcXIO64I




http://www.bellriders.es https://www.facebook.com/Bellriders/


Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por josem02 »

Hola para los modelos 2013 en adelante no hay soporte por lo que veo no?
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Avatar de Usuario
BELLRIDER
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 185
Registrado: 15 May 2014 12:23
Ubicación: O Carballiño, Ourense

Re: Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por BELLRIDER »

josem02 escribió:Hola para los modelos 2013 en adelante no hay soporte por lo que veo no?
Hola Josem02, acabo de validar y me queda uno para f800 gs 2013 -.
Déjame saber si necesitas mayor información.


www.bellriders.es
Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por josem02 »

te mando mp
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Avatar de Usuario
BELLRIDER
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 185
Registrado: 15 May 2014 12:23
Ubicación: O Carballiño, Ourense

Re: Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por BELLRIDER »

josem02 escribió:te mando mp
Respondido.


www.bellriders.es
Avatar de Usuario
BELLRIDER
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 185
Registrado: 15 May 2014 12:23
Ubicación: O Carballiño, Ourense

Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por BELLRIDER »

Avatar de Usuario
Javi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1518
Registrado: 06 Dic 2008 11:03
Ubicación: Rias Baixas
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por Javi »

Si alguno piensa que nuestra moto da poca luz, esta es la solución (para largas). Yo he ido con Bellrider detrás y doy fe que el alcance y la iluminación que dan no lo he visto en mi vida (y en la f800 anterior llevaba xenon)
(Arturo, ya hablaremos de las comisiones, jejeje)
El ser humano es inteligente.... hasta que se mete en una rotonda
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por beto »

¿No son homologables para ITV no? Tengo entendido que las f800 gs solo se pueden homologar luces antinieblas ¿no?
Avatar de Usuario
BELLRIDER
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 185
Registrado: 15 May 2014 12:23
Ubicación: O Carballiño, Ourense

Re: Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por BELLRIDER »

beto escribió:¿No son homologables para ITV no? Tengo entendido que las f800 gs solo se pueden homologar luces antinieblas ¿no?
Hola beto, si lo son, de hecho yo los llevo homologados en la mía.
También te podemos ayudar en el proceso de homologación si así lo deseas e incluso financiarte junto con los faros el informe de conformidad para poder homologarlos.


www.bellriders.es
Avatar de Usuario
ezeromo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 357
Registrado: 11 May 2011 19:07
Ubicación: Lloret de mar (Girona)
Agradecido : 1 vez

Re: Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por ezeromo »

BELLRIDER escribió:
beto escribió:¿No son homologables para ITV no? Tengo entendido que las f800 gs solo se pueden homologar luces antinieblas ¿no?
Hola beto, si lo son, de hecho yo los llevo homologados en la mía.
También te podemos ayudar en el proceso de homologación si así lo deseas e incluso financiarte junto con los faros el informe de conformidad para poder homologarlos.


http://www.bellriders.es

Hola, y que precio tendría más o menos el proceso de homologación o el informe de conformidad? Gracias
F800Gs Blanca y Roja en vias de desarrollo...
Avatar de Usuario
BELLRIDER
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 185
Registrado: 15 May 2014 12:23
Ubicación: O Carballiño, Ourense

Re: Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por BELLRIDER »

ezeromo escribió:
BELLRIDER escribió:
beto escribió:¿No son homologables para ITV no? Tengo entendido que las f800 gs solo se pueden homologar luces antinieblas ¿no?
Hola beto, si lo son, de hecho yo los llevo homologados en la mía.
También te podemos ayudar en el proceso de homologación si así lo deseas e incluso financiarte junto con los faros el informe de conformidad para poder homologarlos.


http://www.bellriders.es

Hola, y que precio tendría más o menos el proceso de homologación o el informe de conformidad? Gracias
Hola ezeromo, el proceso de homologación es muy simple y el informe de conformidad es uno de los certificados necesarios para llevar a cabo este procedimiento.
Hablando en números:
El informe de conformidad, si lo tramitas a través de nosotros tendría un coste de 80€ + IVA, acabo de validar las tarifas con el laboratorio con el que tenemos convenio y hemos logrado que nos reduzcan la tarifa a este monto. La obtención de este informe durante la época de verano tendrá una duración aproximada de 7 días (normalmente son 3 días)
Ya de cara a la ITV: si te encuentras en vísperas de la revisión periódica de tu moto, puedes aprovechar la ocasión para solicitar la anotación en ficha técnica de la reforma en la propia revisión periódica de tu moto.
Si este no es tu caso, pues deberás pedir una cita "para reformas" a la estación de ITV de tu preferencia (siempre que esta admita trámites de homologación) y en este caso, te supondría un gasto a mayores de unos 10€ + tasas e IVA.
Es muy importante destacar, que podrían haber variaciones en los montos de la ITV en distintas Comunidades Autónomas.

Mi recomendación, al margen de la decisión que opte el cliente, es que se homologuen. La sanción que corresponde por la modificación de los elementos de iluminación de tu moto (sea cual sea la reforma) es de 200€, y hay que tomar en cuenta que nos pueden sancionar tantas veces como nos pare alguna autoridad de tránsito.

Déjame saber si necesitas alguna aclaración adicional.

Un saludo.



http://www.bellriders.es https://www.facebook.com/Bellriders/
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por Black-Adder »

Hola Belrider, sólo para que quede bien claro: por lo que tengo entendido en la ITV además del Certificado de Homologación de las luces también te piden un certificado de un taller homologado respecto te han instalado las luces correctamente, ¿no es así?

Vamos, que no sirve simplemente con comprároslas e instalárselas por uno mismo, sino que nos las tendrán que instalar en un taller (o conocer un taller que te quiera dar el certificado sin instalártelas).

Por favor, aclararme esto pq lo cierto es que he estado mirando el tema un poco por encima y es difícil que te quede todo claro.

Muchas gracias
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Avatar de Usuario
BELLRIDER
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 185
Registrado: 15 May 2014 12:23
Ubicación: O Carballiño, Ourense

Re: Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por BELLRIDER »

Black-Adder escribió:Hola Belrider, sólo para que quede bien claro: por lo que tengo entendido en la ITV además del Certificado de Homologación de las luces también te piden un certificado de un taller homologado respecto te han instalado las luces correctamente, ¿no es así?

Vamos, que no sirve simplemente con comprároslas e instalárselas por uno mismo, sino que nos las tendrán que instalar en un taller (o conocer un taller que te quiera dar el certificado sin instalártelas).

Por favor, aclararme esto pq lo cierto es que he estado mirando el tema un poco por encima y es difícil que te quede todo claro.

Muchas gracias
Tienes toda la razón Black-Adder, lo he obviado porque creo que lo hemos comentado en algún hilo anteriormente.

Nosotros tenemos un formato de certificado de taller que podéis utilizar en caso de que el vuestro taller carezca de alguno válido.

Claro está que cualquiera de nosotros con conocimientos básicos de electricidad "y de la norma" podría instalarlos sin mayor dificultad y no mucho más de un par de horas (por el reducido espacio que tenemos para hacer un tendido limpio del cableado).

Resalto que hay que conocer la norma porque, por ejemplo, la instalación de unos antinieblas adicionales es diferente a los de larga distancia, y no se aplican los mismos criterios en motos que en coches o camiones; tal vez sea este uno de los motivos por los que se requiere que los faros sean instalados en un taller, aunque en la práctica, más de un taller no tenga una idea clara en materia de instalaciones y reformas; esto también os lo comento porque he visto y escuchado de todo.

Por último y solo para matizar un poco tu comentario, el certificado de homologación que mencionas, no lo piden en la ITV.

El certificado de homologación europeo no es más que un documento que acredita que el faro ha pasado satisfactoriamente los estándares europeos que regulan características físicas y propiedades lumínicas del faro, por lo que es una fiel garantía de las características técnicas que ofrecemos han sido verificadas y avaladas por laboratorios acreditados por la Comunidad Económica Europea.

Este certificado de homologación es "indispensable" para tramitar y obtener el "informe de conformidad" que mencionaba en comentarios anteriores y que si tenemos que aportar junto al certificado de instalación del taller en la estación de ITV.

Cualquier duda, ya sabéis que estamos siempre pendientes de vuestros comentarios, bien sean a través del foro, email o los teléfonos que podéis encontrar en nuestra web.

Un saludo.


http://www.bellriders.es https://www.facebook.com/Bellriders/
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por Black-Adder »

Ok, muchas gracias
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Avatar de Usuario
BELLRIDER
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 185
Registrado: 15 May 2014 12:23
Ubicación: O Carballiño, Ourense

Re: Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por BELLRIDER »

Black-Adder escribió:Ok, muchas gracias
Muchas de nada!

Igual para la próxima promoción trataremos de incluir Pokémons dentro de las cajas de los faros! ;)



http://www.bellriders.es https://www.facebook.com/Bellriders/
Zaba
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1833
Registrado: 03 Ago 2009 02:46
Ubicación: Donostia
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por Zaba »

A ver compañeros, que esperais a que se haga la luz.
Viniendo de la keshup, me desvié hacia Ourense, y aproveche para hacerle una visita a Arturo, Bellriders, e instalarle los faros de largo alcance.

Se hizo la luz!

Hasta ahora me daba pereza andar de noche, ahora a la misma hora, es casi de día, jaja.
Es una de esas mejoras que no las aprecias hasta que te das cuenta.

Ganas en seguridad y en horas de disfrute.

Ya sabeís, y no digaís que no os lo he dicho.
oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1435
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por oskar »

Zaba escribió:A ver compañeros, que esperais a que se haga la luz.
Viniendo de la keshup, me desvié hacia Ourense, y aproveche para hacerle una visita a Arturo, Bellriders, e instalarle los faros de largo alcance.

Se hizo la luz!

Hasta ahora me daba pereza andar de noche, ahora a la misma hora, es casi de día, jaja.
Es una de esas mejoras que no las aprecias hasta que te das cuenta.

Ganas en seguridad y en horas de disfrute.

Ya sabeís, y no digaís que no os lo he dicho.
Es lo único que te faltaba , poder andar por la noche , así acabarás pronto el rodaje quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:)
soynacho
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 108
Registrado: 12 May 2014 15:53
Ubicación: Madrid y más...

Re: Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por soynacho »

Buenas.
La oferta de verano sigue vigente? aunque sea otoño... dd)

Salu2....
Avatar de Usuario
BELLRIDER
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 185
Registrado: 15 May 2014 12:23
Ubicación: O Carballiño, Ourense

Re: Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por BELLRIDER »

Zaba escribió:A ver compañeros, que esperais a que se haga la luz.
Viniendo de la keshup, me desvié hacia Ourense, y aproveche para hacerle una visita a Arturo, Bellriders, e instalarle los faros de largo alcance.

Se hizo la luz!

Hasta ahora me daba pereza andar de noche, ahora a la misma hora, es casi de día, jaja.
Es una de esas mejoras que no las aprecias hasta que te das cuenta.

Ganas en seguridad y en horas de disfrute.

Ya sabeís, y no digaís que no os lo he dicho.
Nos quedó pendiente una de pulpo....
Es grato saber que tu experiencia con los faros coincide con nuestros argumentos en materia de seguridad y confort al conducir por la noche.
Saludos y gracias por la visita.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
BELLRIDER
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 185
Registrado: 15 May 2014 12:23
Ubicación: O Carballiño, Ourense

Re: Promoción Bellriders verano 2016.

Mensaje por BELLRIDER »

soynacho escribió:Buenas.
La oferta de verano sigue vigente? aunque sea otoño... dd)

Salu2....
Hola soynacho, pues no está vigente. Todas nuestras ofertas y/o campañas vienen acompañadas de un periodo de vigencia, entre otros motivos, para evitar que coincidan o se solapen con las siguientes campañas.
Por otro lado, el foro general, tiene un código de descuento activo, permanente y no acumulable desde que nos iniciamos como empresa colaboradora, aplicando el código de descuento "club f800gs" en el carrito de la compra de nuestra página web www.bellriders.es (-15%) y con la opción de pagar hasta en 12 plazos mensuales.
Un saludo.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Ofertas y Promociones para todos los usuarios”