Multiestrada 950

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1120
Registrado: 13 Mar 2011 17:51

Re: Multiestrada 950

Mensajepor gringo42 » 07 Nov 2018 23:01

Ado escribió:Que bien oir noticias tan positivas de la multiEstrada... siempre le tengo un ojo echado... menuda máquina... si no fuera por esa nariz de aguila real ya me la hubiese pillado.



Y ahora han presentado otras nuevas versiones con:
- suspensiones electronica
- pantalla/instrumento color (algo que a mi me parecías que no le podría faltar)- ok:
- luces led delanteras(otra cosa que reclamaba por estos post) ok:
- abs sensible en curva (otro detalle que aporta seguridad) sp: sp:

y hay otras cosas que no recuerdo ahora,El precio, por las nubes ss) sh) grrrr:) grrrr:)

Avatar de Usuario
Ado
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 564
Registrado: 08 Oct 2008 21:57

Re: Multiestrada 950

Mensajepor Ado » 09 Nov 2018 13:24

gringo42 escribió:
Ado escribió:Que bien oir noticias tan positivas de la multiEstrada... siempre le tengo un ojo echado... menuda máquina... si no fuera por esa nariz de aguila real ya me la hubiese pillado.



Y ahora han presentado otras nuevas versiones con:
- suspensiones electronica
- pantalla/instrumento color (algo que a mi me parecías que no le podría faltar)- ok:
- luces led delanteras(otra cosa que reclamaba por estos post) ok:
- abs sensible en curva (otro detalle que aporta seguridad) sp: sp:

y hay otras cosas que no recuerdo ahora,El precio, por las nubes ss) sh) grrrr:) grrrr:)


Viene la KTM 790 con 95CV y con poco peso... la Yamaha 700... se pone interesante el mercado...

gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1120
Registrado: 13 Mar 2011 17:51

Re: Multiestrada 950

Mensajepor gringo42 » 10 Dic 2018 01:11

Hoy le toco una vuelta rápida por zona de curva lentas al principio, ratonero el tramo y luego en subida (a la ida) un sinuoso veloz, curvas amplias , largas , algunas que se cierran, radio cambiante.Circular a valocidades de entre 100 a 120 km/h( cuidando puntos del carnet), doblar en un placer por el aplomo(idem en bajada de retorno).No hay que realizar correciones intermedias como con la BMW 798.
Ya cuenta cona prox. 3500 km, se ha suavizado e l tacto motor en baja(no iguala a la BMW, para que quede claro), no se le ha caido nada a la moto o dejado de funcionar o rotura.Ya se que son pocos km, pero como Ducati pareciera que tiene mala prensa o debe modificar su hitoria, pues no está de mas expresarlo.
En unos 5 meses mas le tocará el servis el año, estimo que llegara con aprox. 6000 km recorridos.

Los neumaticos pirelli scorpion 2 tiene muy buen agarre, hace algunas semanas me toco transitar bajo agua, a velocidad normal sin ningun extraño.Muy superiores a los scorpion 1. Tambien parece que duraran mas.

Continuo con consumo del orden de los 4,7 a 4,8 litros cada 100/km, ya que en el ultimo mes me toco atasco importante de aprox. 1 hs para hacer 10 km y eso hizo subir el consumo que venía en 4,5 a 4,6.
El calor que tira el motor en atasco, me parece muy elevado, da ganas de parar la moto, bajarse y esperar a que se normalice para continuar marcha.En verano, malo, malo; en invierno, bueno, bueno.

El otro día saque la palanca de cambio para limpiar y lubricar eje(no sabía si venía bien lubricado de fabrica, y si estaba lubricado), me sorprendio la excelente calidad, palanca de aluminio con su buje de bronce o similar + oring de goma donde hace de cierre con el tornillo frontal de fijación.Detalles de calidad que es importante destacar y que llenan/van justificando el precio del vehiculo.

Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia

Re: Multiestrada 950

Mensajepor Novorider » 11 Dic 2018 09:22

Otra cosa no, pero en las ducati cada pieza es una obra de arte..
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs

gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1120
Registrado: 13 Mar 2011 17:51

Re: Multiestrada 950

Mensajepor gringo42 » 12 Dic 2018 01:22

Creo que las cosas se van equilbrando entre los diferentes actores del mercado. Las que eran poco confiables , han mejorado mucho, las que eran muy confiables, han desmejorado un poco y todo me parece que esta mas o menos al mismo nivel, algo mejor aqui, algo peor por allá.La historia ha camabiado, para bien y para no tan bien.

En mi caso hace timpo que le vengo hechando el ojo a un KTM, una naket( será el remmplazdo de la BMW 798?), y hoy por hoy la nueva 790 me pica la cabeza. Ni Japonesa, ni Germana, ni Italina, Una Ktm del fabricante Indio,como dicen, para gustos los colores.

Avatar de Usuario
pilsener69
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 545
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería

Re: Multiestrada 950

Mensajepor pilsener69 » 26 Dic 2018 07:56

El otro día estuve viendo una KTM Supermoto 990 a la que habían instalado cambio semi-automático y menudo pepinazo. Cómo empujaba...
BMW F800GS 2011


Volver a “Otras motos trail”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado