Nueva Triumph Tiger 1200

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Avatar de Usuario
JARE800
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 659
Registrado: 11 Dic 2008 20:05
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por JARE800 »

Con unas ruedas con rádios y unos tacos ganaría mucho. Podrían sacar una versión XC.


robertomg
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 439
Registrado: 10 Oct 2008 23:30
Ubicación: granada

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por robertomg »

hoy he provado la explorer y decir que creo que sera mi proxima moto, la unica pega es la pantalla de serie da ciertas turbulencias en el casco y en los hombros, como cabe esperar ahi una mas grande opcional, por lo demas de lujo, muy buena proteccion para las piernas, como empuja baba:) y como frena baba:) a mi me ha encantado, ahora podeis provarla en cualquier conce triumph, yo pedi cita en en menos de 20 dias la he provado eso si solo 30 minutos, un saludo a todos.......... bb
Avatar de Usuario
kkdlux
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 21 Feb 2012 16:34

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por kkdlux »

El precio si ABS 14600+/-
con abs 15300+/-
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Tipo de motor Refrigeración liquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea
Cilindrada 1.215 cc
Refrigeración Líquida
Diámetro x Carrera 85 mm x 71,4 mm
Potencia Máxima 137 Cv (101 kw) / 9.300 r.p.m
Par Motor Máximo 121 Nm / 7.850 r.p.m.
Sistema de Inyección Sistema de inyección con acelerador electrónico
Embrague Multidisco en baño de aceite
Capacidad de aceite 4 litros
Caja de Cambios 6 velocidades
Transmisión secundaria Árbol de transmisión por cardan
Escape Escape lateral de acero inoxidable 3 en 1
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Viga de aluminio multitubular
Basculante Monobrazo de aleación de aluminio con árbol de transmisión por cárdan
Lanzamiento 23,9º
Avance 105.5 mm
Suspensión delantera Horquilla invertida Kayaba
Diámetro
46 mm
Recorrido
190 mm
Suspensión trasera Amortiguador Kayaba monoshock ajustable en precarga y rebote
Recorrido
194 mm
Freno delantero Doble disco flotante, pinzas Nissin de 4 pistones, ABS desconectable
Diámetro
305 mm
Freno trasero Disco con pinza deslizantes Nissin de 2 pistones. ABS desconectable
Diámetro
282 mm
Bomba de freno delantero Cilindro maestro Nissin de 16 mm de diámetro
Llanta delantera Aleación de aluminio fundido de 10 radios, 19 x 2,5
Llanta trasera Aleación de aluminio fundido de 10 radios, 17 x 4,0
Neumático delantero 110 / 80 R19
Neumático trasero 150 / 70 R17
Cuadro de instrumentos Cuadro de instrumentos multifuncional LCD con velocímetro digital, tacómetro analógico, indicador de marcha engranada, aforador, indicador de autonomía, aviso de mantenimiento, reloj, indicador temperatura ambiente, aleta heladas, luces emergencia, ordenador de abordo, controladores desde manillar, TPMS (opcional)
--- DATOS GENERALES ---
Largo total 2.248 mm
Ancho total 885 mm
Altura total 1.410 mm
Distancia entre ejes 1.530 mm
Altura del asiento 840 mm
Peso 259 Kg
Capacidad del depósito 20 Litros
victico
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 04 Mar 2010 19:21

Re: Nueva Triumph Tiger 1200

Mensaje por victico »

Mi opinión, un motor de otro mundo, va super fina, es muy manejable, da mucha seguridad carreteras de montaña, bueno, en todas las carreteras, jeje.Eso sí, es una moto de CARRETERA, entoces, yo no la compararia con una trail de verdad, esa moto es comparable con motos de su categoría, que no se cual es, jeje.Los frenos no me gustan, el ABS es que no me gusta en general para una conduccion deportiva, forzaba la a frenada y la rueda de delantera vnega der botes, y venga alargar la frenada. Me ha gustado mucho, sería mi moto si no fuera SOLO DE CARRETERA.
Responder

Volver a “Otras motos trail”