Pues si, pero por los pelos. De hecho la XChallenge la tenía ya apartada para mi, pero en el último momento me arrepentí (se debe estar acordando tu paisano de toda mi familia).El motivo fue por las cosas raras que leía del puñetero amortiguador ese de aire comprimido que lleva, y con mi "liviano" peso creo que no nos íbamos a llevar bien.daremar escribió:Veo que al final no ha sido xchallenge sino husky...
husqvarna T630
Re: husqvarna T630
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: husqvarna T630
no, de paisano nada, que es de zaragoza...cruiser escribió:se debe estar acordando tu paisano de toda mi familia
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Re: husqvarna T630
Cruiser si quieres que te orienten y obtener respuestas de la Huski, te aconsejo que entres en 2y4 t. Es un foro endurero que hay buen ambiente.
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
Re: husqvarna T630
Cruiser,
ya te he respondido en el foro de BMWMOTOS,...
Veras que coincido bastante con gurringo, por algo siguió mi estela...
Ya veras que seguro que la moto no te defrauda!
Ya falta poco para el lunes!
Salut
ya te he respondido en el foro de BMWMOTOS,...
Veras que coincido bastante con gurringo, por algo siguió mi estela...
Ya veras que seguro que la moto no te defrauda!
Ya falta poco para el lunes!
Salut
BMW F800 GS gris
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: husqvarna T630
Yo sigo sin acostumbrarme a este amortiguador...... y como me de un repente lo cambio y listo, por 500 euros más o menos, no voy a estar incómodo todo los días aguantando el tirón....cruiser escribió:Pues si, pero por los pelos. De hecho la XChallenge la tenía ya apartada para mi, pero en el último momento me arrepentí (se debe estar acordando tu paisano de toda mi familia).El motivo fue por las cosas raras que leía del puñetero amortiguador ese de aire comprimido que lleva, y con mi "liviano" peso creo que no nos íbamos a llevar bien.daremar escribió:Veo que al final no ha sido xchallenge sino husky...
El problema no es el peso, de hecho un vez en marcha se va bien, pero cuando frenas.... se levanta de atrás, cuando paras y descargas peso.. se levanta de atrás,...... y eso no da confianza.
Si yo hubiera tenido una vaca como tú al lado de la otra, no me lo hubiera pensado ni un minuto, LA HUSKY!!!!!!
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Re: husqvarna T630
Ya decia yo..., punto fuerte de la TE630, las suspensiones!JorGeSe escribió:Yo sigo sin acostumbrarme a este amortiguador...... y como me de un repente lo cambio y listo, por 500 euros más o menos, no voy a estar incómodo todo los días aguantando el tirón....cruiser escribió:Pues si, pero por los pelos. De hecho la XChallenge la tenía ya apartada para mi, pero en el último momento me arrepentí (se debe estar acordando tu paisano de toda mi familia).El motivo fue por las cosas raras que leía del puñetero amortiguador ese de aire comprimido que lleva, y con mi "liviano" peso creo que no nos íbamos a llevar bien.daremar escribió:Veo que al final no ha sido xchallenge sino husky...
El problema no es el peso, de hecho un vez en marcha se va bien, pero cuando frenas.... se levanta de atrás, cuando paras y descargas peso.. se levanta de atrás,...... y eso no da confianza.
Si yo hubiera tenido una vaca como tú al lado de la otra, no me lo hubiera pensado ni un minuto, LA HUSKY!!!!!!
BMW F800 GS gris
Re: husqvarna T630
Pues muchas gracias y me voy a por ella que me acaban de llamar que ya está matriculada y me la puedo llevar, así que esta noche contaré-
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: husqvarna T630
Bueno, aun estas dando vueltas con la moto? Que ya es de noche!cruiser escribió:Pues muchas gracias y me voy a por ella que me acaban de llamar que ya está matriculada y me la puedo llevar, así que esta noche contaré-
BMW F800 GS gris
Re: husqvarna T630
No,no, que va si solo la he cogido 20 km o así porque me estaban esperando en casa para llevar los críos a la procesión de esta noche y acabo de llegar a casa, así que pocas impresiones y ninguna foto. Mañana espero poder darle un poco de rodaje a ver si me dejan un ratico. De momento no he podido sacar muchas conclusiones porque tampoco la he podido meter por campo, pero me ha sorprendido una cosa que no me gusta mucho y es que la moto va muy alta de rpm a ralentí (entre 1900 y 2000 rpm), y además no acaba de ir redonda del todo porque las revoluciones suben y bajan entre 1850 y 2000 constantemente. No se si es normal o si es que lleva la centralita mal programada. Además tampoco me gusta que no retiene mucho. Si bajas la rampa del garaje el freno motor en primera no retiene la moto sino que se embala, lo cual no se si vuelve a ser por lo del ralentí alto o porque el desarrollo es así. Desde luego si es por desarrollo el lunes mismo le cae un diente menos al piñón de salida. Las supensiones aún no las he regulado con lo que van mal, pero si he notado que son más duras que las de la DRZ, pero ya digo que aún no he regulado ni he mirado la presión de las ruedas ni nada de nada. Todo esto mañana lo regularé y empezaré a sacar mejores conclusiones. Alzas si que necesito aunque la postura de pie es bastante cómoda. Estriberas más anchas igual no me hacen falta. Ya veremos. Le he puesto el cubrecarter de casa que está muy bien. El asiento llevo el alto y llego de sobra con la precarga a tope, con lo que no me va a hacer falta rebajarlo. A los que dicen que esta moto es alta les dejaba yo un ratico la DRZ o la Adeventure y se iban a enterar . Finalmente agradecer a CMB sus comentarios en bmwmotos, así como a gurruminu. Mañana más, y a ver si los que la tenéis me ayudáis con el tema de la rpm porque me parecen demasiadas (la DRZ a ralentí da 1.500 rpm y la R1200GSA 1.300 escasas).CMB escribió:Bueno, aun estas dando vueltas con la moto? Que ya es de noche!
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
- POTI
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3951
- Registrado: 16 Jun 2010 22:43
- Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Re: husqvarna T630
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Re: husqvarna T630
Cruiser, la moto llevala directamente a Wheels and Tyres, que es donde esta el mecanico de husqvarna, no lo lleves a belmoto, ve directamente(w&T es de ellos). Es un pedazo de mecanico. Acercate este mañana y le dices lo del relenti.
Yo ahora a las nueve voy a cortarme el pelo y luego a subir hacer unas fotos de Murcia desde la Fuensanta.
Yo ahora a las nueve voy a cortarme el pelo y luego a subir hacer unas fotos de Murcia desde la Fuensanta.
BMW F800GS Adventure 2017
Re: husqvarna T630
Eh Sata yo me voy a hacer el rodaje. ¿a qué hora subes a la Fuensanta?,
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: husqvarna T630
en cuanto acabe del peluquero.. 9:30 9:40 .. te llamo al movil. :)
BMW F800GS Adventure 2017
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
husqvarna T630
Cruiser, lo de la retención no será que estas acostumbrado a la gorda?? Que el bóxer retiene mucho...
Tapatapatapatapalk!!!!
Tapatapatapatapalk!!!!
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
- solracmaxx
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2180
- Registrado: 30 Mar 2009 10:17
- Ubicación: MADRID - Zona Sur
Re: husqvarna T630
Queremos fotos!!!!
Por el precio que tiene nueva.... lo mismo para final de año te copio Adv y Husqy
Por el precio que tiene nueva.... lo mismo para final de año te copio Adv y Husqy
Ex - BMW F800GS '09 - 28.000km
BMW R1200GS Adventure '12 - 61.000km
BMW G650X Challenge '09 - 0km
www.motovinilo.es
BMW R1200GS Adventure '12 - 61.000km
BMW G650X Challenge '09 - 0km
www.motovinilo.es
Re: husqvarna T630
Unas fotos de esta mañana junto con la F800 de Sata:
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: husqvarna T630
Que bien, un par de fotos...
Enhorabuena por la adquisición!
Lo que comentas de las revoluciones, al ser digital, puedes observar el valor, cosa que con una aguja de marcador, no se nota tanto. En mi caso, ronda mas las 1700 rpm, con algun pico mas alto.
Ciertamente no retiene mucho el motor, pero si acelera en bajada será que tiene el ralentí un poco alto, es un problema que tienen para cumplir la normativa EURO de contaminación que se resuelve anulando la sonda...
Lo que comentas de las suspensiones, encuentro estraño que tengas la precarga a tope, mejor un poco mas floja, no?
Yo tuve una DRZ hace años y estas son mucho mejores. Lo notaras quando le metas 'caña' por caminos rotos. La respuesta es bastante buena y supera las dificultades e irregularidades con mucha soltura. Ya cometaras! La diferencia con las que lleva la F800GS son brutales.
El embragues es una delicia, muy suave y progresivo.
Para mi frena muy bien de delante y bastante bien de detras, se clava con menos facilidad que otras.
No tardes en ponerle la protección de puños...
Saludos
P.D.
Si continuan las ventas de Hva TE 630 en alza, al final podremos hacer una KDD, jejejeje
Enhorabuena por la adquisición!
Lo que comentas de las revoluciones, al ser digital, puedes observar el valor, cosa que con una aguja de marcador, no se nota tanto. En mi caso, ronda mas las 1700 rpm, con algun pico mas alto.
Ciertamente no retiene mucho el motor, pero si acelera en bajada será que tiene el ralentí un poco alto, es un problema que tienen para cumplir la normativa EURO de contaminación que se resuelve anulando la sonda...
Lo que comentas de las suspensiones, encuentro estraño que tengas la precarga a tope, mejor un poco mas floja, no?
Yo tuve una DRZ hace años y estas son mucho mejores. Lo notaras quando le metas 'caña' por caminos rotos. La respuesta es bastante buena y supera las dificultades e irregularidades con mucha soltura. Ya cometaras! La diferencia con las que lleva la F800GS son brutales.
El embragues es una delicia, muy suave y progresivo.
Para mi frena muy bien de delante y bastante bien de detras, se clava con menos facilidad que otras.
No tardes en ponerle la protección de puños...
Saludos
P.D.
Si continuan las ventas de Hva TE 630 en alza, al final podremos hacer una KDD, jejejeje
BMW F800 GS gris
Re: husqvarna T630
Lo de la precarga a tope es porque peso más de 100 kg y claro, me da miedo de hacer tope en el amortiguador trasero. De todas formas le voy a quitar un par de vueltas de rosca. Los cubrepuños me llegan el lunes . Lo de las rpm no constantes parece que es normal en esta moto porque he estado esta mañana en el mecánico y había otra igual que cuando hemos arrancado hacía lo mismo. Lo que si que me ha hecho hoy un par de veces es que al arrancarla y meter la marcha se me iba abajo de rpm (menos de 1200) y se paraba, y así varias veces. Luego de pronto ha dejado de ocurrir. No se veremos lo que es. Por lo demás la moto va estupenda y esta mañana he regulado todos los clicks de los amortiguadores para mi peso, le he quitado aire que llevaba demasiado y efectivamente va mejor. Lo único que me falta es el tema de las alzas porque e pie voy chepado aunque la postura es cómoda (más que en la DRZ) al ir las estriberas más bajas y fundamentalmente, más retrasadas. El problema que hemos estado viendo esta mañana para poner las alzas es que el cable del embrague va tirante a tope, con lo que no se como lo voy a hacer (cambiar recorrido del cable o buscar otro más largo). De momento mañana tenemos salida off y voy a ir tal cual, y ya el lunes empezaremos con las mejoras. De nuevo gracias a los dos. Solracmax, en un conce de Madrid (movilnorte) tenían una de las 2 ó 3 que quedan en España, así que venga.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
- POTI
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3951
- Registrado: 16 Jun 2010 22:43
- Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Re: husqvarna T630
Muy bonica Cruiser que la disfrutes
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/