husqvarna T630

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: husqvarna T630

Mensaje por cruiser »

daremar escribió:Veo que al final no ha sido xchallenge sino husky...
Pues si, pero por los pelos. De hecho la XChallenge la tenía ya apartada para mi, pero en el último momento me arrepentí (se debe estar acordando tu paisano de toda mi familia).El motivo fue por las cosas raras que leía del puñetero amortiguador ese de aire comprimido que lleva, y con mi "liviano" peso creo que no nos íbamos a llevar bien.


BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: husqvarna T630

Mensaje por daremar »

cruiser escribió:se debe estar acordando tu paisano de toda mi familia
no, de paisano nada, que es de zaragoza... grrrr:) quememeo:) quememeo:)
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
monegrino
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1255
Registrado: 13 Dic 2009 17:56
Ubicación: Huesca

Re: husqvarna T630

Mensaje por monegrino »

Cruiser si quieres que te orienten y obtener respuestas de la Huski, te aconsejo que entres en 2y4 t. Es un foro endurero que hay buen ambiente. ok:
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
Avatar de Usuario
CMB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 375
Registrado: 28 Jul 2009 23:20

Re: husqvarna T630

Mensaje por CMB »

Cruiser,

ya te he respondido en el foro de BMWMOTOS,... ok:

Veras que coincido bastante con gurringo, por algo siguió mi estela... an)

Ya veras que seguro que la moto no te defrauda!

Ya falta poco para el lunes!

Salut
BMW F800 GS gris
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: husqvarna T630

Mensaje por JorgeVeraGS »

cruiser escribió:
daremar escribió:Veo que al final no ha sido xchallenge sino husky...
Pues si, pero por los pelos. De hecho la XChallenge la tenía ya apartada para mi, pero en el último momento me arrepentí (se debe estar acordando tu paisano de toda mi familia).El motivo fue por las cosas raras que leía del puñetero amortiguador ese de aire comprimido que lleva, y con mi "liviano" peso creo que no nos íbamos a llevar bien.
Yo sigo sin acostumbrarme a este amortiguador...... y como me de un repente lo cambio y listo, por 500 euros más o menos, no voy a estar incómodo todo los días aguantando el tirón....

El problema no es el peso, de hecho un vez en marcha se va bien, pero cuando frenas.... se levanta de atrás, cuando paras y descargas peso.. se levanta de atrás,...... y eso no da confianza.

Si yo hubiera tenido una vaca como tú al lado de la otra, no me lo hubiera pensado ni un minuto, LA HUSKY!!!!!!
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
CMB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 375
Registrado: 28 Jul 2009 23:20

Re: husqvarna T630

Mensaje por CMB »

JorGeSe escribió:
cruiser escribió:
daremar escribió:Veo que al final no ha sido xchallenge sino husky...
Pues si, pero por los pelos. De hecho la XChallenge la tenía ya apartada para mi, pero en el último momento me arrepentí (se debe estar acordando tu paisano de toda mi familia).El motivo fue por las cosas raras que leía del puñetero amortiguador ese de aire comprimido que lleva, y con mi "liviano" peso creo que no nos íbamos a llevar bien.
Yo sigo sin acostumbrarme a este amortiguador...... y como me de un repente lo cambio y listo, por 500 euros más o menos, no voy a estar incómodo todo los días aguantando el tirón....

El problema no es el peso, de hecho un vez en marcha se va bien, pero cuando frenas.... se levanta de atrás, cuando paras y descargas peso.. se levanta de atrás,...... y eso no da confianza.

Si yo hubiera tenido una vaca como tú al lado de la otra, no me lo hubiera pensado ni un minuto, LA HUSKY!!!!!!
Ya decia yo..., punto fuerte de la TE630, las suspensiones! an)
BMW F800 GS gris
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: husqvarna T630

Mensaje por cruiser »

Pues muchas gracias y me voy a por ella que me acaban de llamar que ya está matriculada y me la puedo llevar, así que esta noche contaré-
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
CMB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 375
Registrado: 28 Jul 2009 23:20

Re: husqvarna T630

Mensaje por CMB »

cruiser escribió:Pues muchas gracias y me voy a por ella que me acaban de llamar que ya está matriculada y me la puedo llevar, así que esta noche contaré-
Bueno, aun estas dando vueltas con la moto? Que ya es de noche!
kd:
BMW F800 GS gris
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: husqvarna T630

Mensaje por cruiser »

CMB escribió:Bueno, aun estas dando vueltas con la moto? Que ya es de noche!
No,no, que va si solo la he cogido 20 km o así porque me estaban esperando en casa para llevar los críos a la procesión de esta noche y acabo de llegar a casa, así que pocas impresiones y ninguna foto. Mañana espero poder darle un poco de rodaje a ver si me dejan un ratico. De momento no he podido sacar muchas conclusiones porque tampoco la he podido meter por campo, pero me ha sorprendido una cosa que no me gusta mucho y es que la moto va muy alta de rpm a ralentí (entre 1900 y 2000 rpm), y además no acaba de ir redonda del todo porque las revoluciones suben y bajan entre 1850 y 2000 constantemente. No se si es normal o si es que lleva la centralita mal programada. Además tampoco me gusta que no retiene mucho. Si bajas la rampa del garaje el freno motor en primera no retiene la moto sino que se embala, lo cual no se si vuelve a ser por lo del ralentí alto o porque el desarrollo es así. Desde luego si es por desarrollo el lunes mismo le cae un diente menos al piñón de salida. Las supensiones aún no las he regulado con lo que van mal, pero si he notado que son más duras que las de la DRZ, pero ya digo que aún no he regulado ni he mirado la presión de las ruedas ni nada de nada. Todo esto mañana lo regularé y empezaré a sacar mejores conclusiones. Alzas si que necesito aunque la postura de pie es bastante cómoda. Estriberas más anchas igual no me hacen falta. Ya veremos. Le he puesto el cubrecarter de casa que está muy bien. El asiento llevo el alto y llego de sobra con la precarga a tope, con lo que no me va a hacer falta rebajarlo. A los que dicen que esta moto es alta les dejaba yo un ratico la DRZ o la Adeventure y se iban a enterar dd) . Finalmente agradecer a CMB sus comentarios en bmwmotos, así como a gurruminu. Mañana más, y a ver si los que la tenéis me ayudáis con el tema de la rpm porque me parecen demasiadas (la DRZ a ralentí da 1.500 rpm y la R1200GSA 1.300 escasas).
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: husqvarna T630

Mensaje por POTI »

sinfotos:)
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: husqvarna T630

Mensaje por SaTa »

Cruiser, la moto llevala directamente a Wheels and Tyres, que es donde esta el mecanico de husqvarna, no lo lleves a belmoto, ve directamente(w&T es de ellos). Es un pedazo de mecanico. Acercate este mañana y le dices lo del relenti.
Yo ahora a las nueve voy a cortarme el pelo y luego a subir hacer unas fotos de Murcia desde la Fuensanta.
BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: husqvarna T630

Mensaje por cruiser »

Eh Sata yo me voy a hacer el rodaje. ¿a qué hora subes a la Fuensanta?,
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: husqvarna T630

Mensaje por SaTa »

en cuanto acabe del peluquero.. 9:30 9:40 .. te llamo al movil. :)
BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: husqvarna T630

Mensaje por cruiser »

Vale
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

husqvarna T630

Mensaje por daremar »

Cruiser, lo de la retención no será que estas acostumbrado a la gorda?? Que el bóxer retiene mucho...



Tapatapatapatapalk!!!!
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
solracmaxx
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2180
Registrado: 30 Mar 2009 10:17
Ubicación: MADRID - Zona Sur

Re: husqvarna T630

Mensaje por solracmaxx »

Queremos fotos!!!!

Por el precio que tiene nueva.... lo mismo para final de año te copio l) Adv y Husqy l) l) oe:
Ex - BMW F800GS '09 - 28.000km
BMW R1200GS Adventure '12 - 61.000km
BMW G650X Challenge '09 - 0km
www.motovinilo.es
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: husqvarna T630

Mensaje por cruiser »

Unas fotos de esta mañana junto con la F800 de Sata:
Imagen
Imagen
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
CMB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 375
Registrado: 28 Jul 2009 23:20

Re: husqvarna T630

Mensaje por CMB »

Que bien, un par de fotos... ok:

Enhorabuena por la adquisición!

Lo que comentas de las revoluciones, al ser digital, puedes observar el valor, cosa que con una aguja de marcador, no se nota tanto. En mi caso, ronda mas las 1700 rpm, con algun pico mas alto.

Ciertamente no retiene mucho el motor, pero si acelera en bajada será que tiene el ralentí un poco alto, es un problema que tienen para cumplir la normativa EURO de contaminación que se resuelve anulando la sonda...

Lo que comentas de las suspensiones, encuentro estraño que tengas la precarga a tope, mejor un poco mas floja, no?

Yo tuve una DRZ hace años y estas son mucho mejores. Lo notaras quando le metas 'caña' por caminos rotos. La respuesta es bastante buena y supera las dificultades e irregularidades con mucha soltura. Ya cometaras! La diferencia con las que lleva la F800GS son brutales.

El embragues es una delicia, muy suave y progresivo.

Para mi frena muy bien de delante y bastante bien de detras, se clava con menos facilidad que otras.

No tardes en ponerle la protección de puños...

Saludos

P.D.

Si continuan las ventas de Hva TE 630 en alza, al final podremos hacer una KDD, jejejeje
BMW F800 GS gris
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: husqvarna T630

Mensaje por cruiser »

Lo de la precarga a tope es porque peso más de 100 kg y claro, me da miedo de hacer tope en el amortiguador trasero. De todas formas le voy a quitar un par de vueltas de rosca. Los cubrepuños me llegan el lunes ok: . Lo de las rpm no constantes parece que es normal en esta moto porque he estado esta mañana en el mecánico y había otra igual que cuando hemos arrancado hacía lo mismo. Lo que si que me ha hecho hoy un par de veces es que al arrancarla y meter la marcha se me iba abajo de rpm (menos de 1200) y se paraba, y así varias veces. Luego de pronto ha dejado de ocurrir. No se veremos lo que es. Por lo demás la moto va estupenda y esta mañana he regulado todos los clicks de los amortiguadores para mi peso, le he quitado aire que llevaba demasiado y efectivamente va mejor. Lo único que me falta es el tema de las alzas porque e pie voy chepado aunque la postura es cómoda (más que en la DRZ) al ir las estriberas más bajas y fundamentalmente, más retrasadas. El problema que hemos estado viendo esta mañana para poner las alzas es que el cable del embrague va tirante a tope, con lo que no se como lo voy a hacer (cambiar recorrido del cable o buscar otro más largo). De momento mañana tenemos salida off y voy a ir tal cual, y ya el lunes empezaremos con las mejoras. De nuevo gracias a los dos. Solracmax, en un conce de Madrid (movilnorte) tenían una de las 2 ó 3 que quedan en España, así que venga.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: husqvarna T630

Mensaje por POTI »

Muy bonica Cruiser que la disfrutes oe: oe: oe: oe: oe:
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “Otras motos trail”