Proponemos una F800GS ADVENTURE
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
venga otra pa mi de esas adventures pero que sea bonita como la mia
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
- FikaGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3648
- Registrado: 11 Nov 2008 16:58
- Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Me está gustando como está quedando la motillo Esto no sería como la HP2, pero sin perolos???
También habría que ponerle unos focos laterales tipo TT y estaría bien un asiento fraccionado para poder tener la opción de quitar la parte de atrás.
Un saludo.
También habría que ponerle unos focos laterales tipo TT y estaría bien un asiento fraccionado para poder tener la opción de quitar la parte de atrás.
Un saludo.
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
1- Suspensiones Regulables
2- Llantas reforzadas y Trasera de 18"
3- Depósito Extra de Combustible
4- Cupula Mayor con araña para GPS
5- Defensas
6- Calapies mas anchos y traseros extraibles
Si por pedir...
2- Llantas reforzadas y Trasera de 18"
3- Depósito Extra de Combustible
4- Cupula Mayor con araña para GPS
5- Defensas
6- Calapies mas anchos y traseros extraibles
Si por pedir...
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
yo creo que para acompañar la horquilla regulable, haría falta un amortiguador trasero un poco decente y mejor que el de serie, que sin potato, con una horquilla buena, se quedaría en malo, seguro....
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Por cierto una reflexión con los amortiguadores. Como sabéis compré una DRZ de 3ª o 4ª mano para hacer un poco el animal con ella y no "perjudicar" mi amadísima adventure . Bueno, a lo que voy, que me pongo a regular las suspensiones de esta "mierdecilla" de moto que nueva salía por apenas 5.000 €, y alucino. Resulta que el amortiguador trasero lleva regulación de precarga y compresión (igual que los nuestros, tanto la 800 como la 1200), pero además también lleva regulación de estensión, tanto para ir a alta velocidad como a baja velocidad (????). Y el delantero, que no lleva regulación de precarga, pero si que lleva tanto de extensión como de compresión y purgadores de la horquilla (recordar que el de la 800 no lleva nada de nada y la 1200 solo precarga). No entiendo que narices hacen los de BMW vendiendo motos a 11.000 € la 800 y a 19.000 € una adventure, ambas supuestamente trail para ir al fin del mundo e innestopables, con esta auténtica *m$&%^a* de amortiguadores.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
no cruiser, las 800 y 1200 llevan precarga y extensioncruiser escribió:el amortiguador trasero lleva regulación de precarga y compresión (igual que los nuestros, tanto la 800 como la 1200)
lo de alta y baja no se refiere a la velocidad a la que vayas, sino a la velocidad de la extensión, en rebotes rapidos (baches) y rebotes lentos...(frenadas,curvas...)cruiser escribió:pero además también lleva regulación de estensión, tanto para ir a alta velocidad como a baja velocidad (????)
creo que el delantero tambien lleva extension.... pero no estoy seguro...cruiser escribió:y la 1200 solo precarga
entonces valdrian 2 mil loros mas de lo que valen...cruiser escribió:No entiendo que narices hacen los de BMW vendiendo motos a 11.000 € la 800 y a 19.000 € una adventure, ambas supuestamente trail para ir al fin del mundo e innestopables, con esta auténtica *m$&%^a* de amortiguadores.
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
100% de acuerdo cruiser, la gran cagada son las amortiguaciones de la 800 sobremanera, en la 1200 ya no digo lo mismo porque entiendo que el uso es distinto
Y en cuanto al planteamiento del post, partiendo de ser una utopia, pa que quereis un deposito de 20 pico litros y una rueda trasera de 18"?? con eso la moto pesara mas, y para eso ya se invento hace tiempo la 990
El concepto que planteais no lo veo, porque por el precio que costaria, muchos se tirarian a por la ADV
Que si que la aventurita viajera cargado hasta los topes queda muy guapa en los catalogos y en los documentales, pero cuantos de aqui se pegaron un viaje 50on /50off cargado? muy pocos , y la 800 valio? si no?, pues pa que quereis mas?
Otra cosa es como yo que quiero mejorar en campo y con esta moto su peso y sus suspensiones no se puede hacer mas, y entonces te empiezas a comer la cabeza...
Y en cuanto al planteamiento del post, partiendo de ser una utopia, pa que quereis un deposito de 20 pico litros y una rueda trasera de 18"?? con eso la moto pesara mas, y para eso ya se invento hace tiempo la 990
El concepto que planteais no lo veo, porque por el precio que costaria, muchos se tirarian a por la ADV
Que si que la aventurita viajera cargado hasta los topes queda muy guapa en los catalogos y en los documentales, pero cuantos de aqui se pegaron un viaje 50on /50off cargado? muy pocos , y la 800 valio? si no?, pues pa que quereis mas?
Otra cosa es como yo que quiero mejorar en campo y con esta moto su peso y sus suspensiones no se puede hacer mas, y entonces te empiezas a comer la cabeza...
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Perdón, que me he liado, efectivamente, lo que le falta es la compresión.daremar escribió:no cruiser, las 800 y 1200 llevan precarga y extension
A eso me refería, aunque torpemente explicado.daremar escribió:lo de alta y baja no se refiere a la velocidad a la que vayas, sino a la velocidad de la extensión, en rebotes rapidos (baches) y rebotes lentos...(frenadas,curvas...)
Te puedo asegurar que no. La 1200 solo lleva la ruedecita de 5 dientes para precargar el muelle. Bueno, la normal, No se como va el tema del ESA, si lleva algo adicional.daremar escribió:creo que el delantero tambien lleva extension.... pero no estoy seguro...
Si claro, por un amortiguador fabricado en serie que sustituya a otro. No debería subir más de 500 €. O mejor dicho, debería ir incluido en el precio.daremar escribió:entonces valdrian 2 mil loros mas de lo que valen...
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Jandro me has emocionado........, por fin.JandroGS escribió:100% de acuerdo cruiser
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
yo el deposito tampoco creo que haga falta masJandroGS escribió:pa que quereis un deposito de 20 pico litros
con el que lleva creo que sobra...
yo si que creo que debe llevar una trasera de 18", mas que nada, para poder ponerle tacos de verdad...JandroGS escribió:y una rueda trasera de 18"??
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Ponerle unos tacos "de verdad" es limitarla, es como la gente que le pone los Contitrail Attack esos, solo carretera, con tacos de verdad, solo campo, y entonces ya te equivocaste de motodaremar escribió:yo si que creo que debe llevar una trasera de 18", mas que nada, para poder ponerle tacos de verdad...JandroGS escribió:y una rueda trasera de 18"??
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Pues una que yo se, lleva delante y detrás...cruiser escribió:Perdón, que me he liado, efectivamente, lo que le falta es la compresión.daremar escribió:no cruiser, las 800 y 1200 llevan precarga y extensionA eso me refería, aunque torpemente explicado.daremar escribió:lo de alta y baja no se refiere a la velocidad a la que vayas, sino a la velocidad de la extensión, en rebotes rapidos (baches) y rebotes lentos...(frenadas,curvas...)Te puedo asegurar que no. La 1200 solo lleva la ruedecita de 5 dientes para precargar el muelle. Bueno, la normal, No se como va el tema del ESA, si lleva algo adicional.daremar escribió:creo que el delantero tambien lleva extension.... pero no estoy seguro...Si claro, por un amortiguador fabricado en serie que sustituya a otro. No debería subir más de 500 €. O mejor dicho, debería ir incluido en el precio.daremar escribió:entonces valdrian 2 mil loros mas de lo que valen...
Precarga, Extensión, Regulación de Muelle y Regulación de paso de aceite
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Y llanta de 18"
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Si, pero no cuesta 5000 €, ¿verdad?. También lleva llanta excell, que se te ha olvidao mencionarlo mañico.Monegrino escribió:Pues una que yo se, lleva delante y detrás...
Precarga, Extensión, Regulación de Muelle y Regulación de paso de aceite
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
no estoy de acuerdo Jandro, con los contis se puede pistear decentemente... y con los tacos se puede ir por asfalto, sin problemas... siempre sabiendo lo que llevas...JandroGS escribió:Ponerle unos tacos "de verdad" es limitarla, es como la gente que le pone los Contitrail Attack esos, solo carretera, con tacos de verdad, solo campo, y entonces ya te equivocaste de moto
ademas, en 18" tienes la misma variedad de gomaticos... solo tienes menos en asfalticos, pero en mixtos, sobran....
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
En estas que sabemos, las llantas del 2011 ya salen reforzadas debido a que la gente suele hacer cosas que solo se deberían hacer con motos de enduro y no con motos de mas de 200 kilazos y poco se llevan con las excellcruiser escribió:Si, pero no cuesta 5000 €, ¿verdad?. También lleva llanta excell, que se te ha olvidao mencionarlo mañico.Monegrino escribió:Pues una que yo se, lleva delante y detrás...
Precarga, Extensión, Regulación de Muelle y Regulación de paso de aceite
Solo para hacer campo, me estoy planteando una azulita como esa que te has ajenciau
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
¿salen reforzadas??? + info de eso..Monegrino escribió:En estas que sabemos, las llantas del 2011 ya salen reforzadas debido a que la gente suele hacer cosas que solo se deberían hacer con motos de enduro y no con motos de mas de 200 kilazos y poco se llevan con las excellcruiser escribió:Si, pero no cuesta 5000 €, ¿verdad?. También lleva llanta excell, que se te ha olvidao mencionarlo mañico.Monegrino escribió:Pues una que yo se, lleva delante y detrás...
Precarga, Extensión, Regulación de Muelle y Regulación de paso de aceite
Solo para hacer campo, me estoy planteando una azulita como esa que te has ajenciau
BMW F800GS Adventure 2017
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
A partir del 2010 y sobre todo al cambiar el motor de 950 a 990, cambiaron su fabricación y las reforzaron mas
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
Re: Proponemos una F800GS ADVENTURE
Eso en las KKTM.. creia que decias en la f800gs ;DMonegrino escribió:A partir del 2010 y sobre todo al cambiar el motor de 950 a 990, cambiaron su fabricación y las reforzaron mas
BMW F800GS Adventure 2017