Comparativa 990 Adv / 800 GS

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comparativa 990 Adv / 800 GS

Mensaje por ChimoGS »

cabulto escribió:(Que alguien le envíe el enlace a killo... y unos kleenex pa´ ,) ,) ,) )
quememeo:) quememeo:) quememeo:)


F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
topo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 678
Registrado: 23 Feb 2009 19:52
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comparativa 990 Adv / 800 GS

Mensaje por topo »

Menos mal que desmitificas a la 990, mira que me gusta, pero la 800 tiene algo....
d)
Imagen
Siempre en moto.
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Comparativa 990 Adv / 800 GS

Mensaje por killo »

Bueno, bueno, ya estoy aqui, tranquilos, lo primero que os voy a decir es que Monegrino ha tomado una decision acertada, hemos tratado el tema por privados y le doy toda la razon.
Nada mas comprame la f800gs se coló en el camping un tio que se iba seis meses a Africa con una Ktm 990 s, le propuse darnos una vuelta por el campo e intercambiarnos la moto, y acepto encantado, tras probar el la suya y yo la de él ,por todos sitios ,incluso arena, saque practicamente las mismas conclusiones que ha sacado Monegrino, no se si este tema lo comente en un pots o fue personalmente con Daremar, no me acuerdo ahora, la verdad.
Teneis la bicilindrica mas polivalente del mercado, y sí, esos 20 kilos de más se notan en la ktm, al igual que si le quitamos 20 kg a la bmw, seria la moto casi perfecta, para campo con 140kilos y 50 cv , vas sobreo, pero luego queremos la moto para viajar..... y tal y cual.
Yo estoy encantado con mi moto, al igual que lo estaria si hubiera seguido con la f800, para el que no lo sepa, cambie de montura por mucha razones, que si quereis os la cuento, pero creo que la mayoria ya la sabeis, pero no tengo ningun reparo en haceros mi propia valoracion.
Pienso de todas maneras que Monegrino es un tio muy inteligente ,y para saber escojer, no había mejor forma que llevar a las dos maquinas donde él mas disfruta y yo tambien " el campo", llevarlas al limite de tus posibilidades y compararlas.
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Comparativa 990 Adv / 800 GS

Mensaje por cabulto »

Killo, ¡qué bien que llorassss!!!!! ,) ,) dd) dd)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Comparativa 990 Adv / 800 GS

Mensaje por Colets »

cabulto escribió:Killo, ¡qué bien que llorassss!!!!! ,) ,) dd) dd)
os prestaremos nuestros hombros a los rositas... an)

o si queréis en Cúrduba os llevamos en coche para que no sufráis ii:
La Antonia
monegrino
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1255
Registrado: 13 Dic 2009 17:56
Ubicación: Huesca

Re: Comparativa 990 Adv / 800 GS

Mensaje por monegrino »

killo escribió: Pienso de todas maneras que Monegrino es un tio muy inteligente ,y para saber escojer, no había mejor forma que llevar a las dos maquinas donde él mas disfruta y yo tambien " el campo", llevarlas al limite de tus posibilidades y compararlas.
estoy contigo al 100 % en que no hay mejor forma de comparar que llevarlas al limite, si) si)
tambien creo que si se le cambian las suspensiones a la 800, es otra moto... oe:
a mi personalmente la operación, no me salio nada mal, ya que tras hacerle a la KTM 6000 kms, no he perdido absolutamente nada de nada de dinero, ya que para venderla, solo me han rebajado el iva que recupero por otro lado, al ponerla a nombre de empresa... an)

ahora, por carretera buena, Killo nos pasa a todos a una rueda... ss) ss)
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
Aputxiano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 952
Registrado: 25 Jun 2010 18:24
Ubicación: Bizkaia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comparativa 990 Adv / 800 GS

Mensaje por Aputxiano »

Que bien te lo pasas.
baba:) baba:)
Aputxiano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 952
Registrado: 25 Jun 2010 18:24
Ubicación: Bizkaia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comparativa 990 Adv / 800 GS

Mensaje por Aputxiano »

Monegrino escribió:a mi personalmente la operación, no me salio nada mal, ya que tras hacerle a la KTM 6000 kms, no he perdido absolutamente nada de nada de dinero, ya que para venderla, solo me han rebajado el iva que recupero por otro lado, al ponerla a nombre de empresa... an)
Hector no sabia que tambien tienes una empresa de mensajeria Ke Tardo Mucho, todos los envia a 9,90 iva y venia incluidos. dd) dd)
Avatar de Usuario
happosai
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1055
Registrado: 07 Oct 2008 22:30
Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)

Re: Comparativa 990 Adv / 800 GS

Mensaje por happosai »

dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)
Eh!!!!!! Donde està Perry??
ermanu3065
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2012 16:32

Re: Comparativa 990 Adv / 800 GS

Mensaje por ermanu3065 »

Yo creo que has usado mucho mas la 800 y por eso de los tiempos , en pesos aunque parezca mentira la 990 son 209 y la f800 205 kg con los llenos hechos, pero si la 800 lleva abs cubrecarter y cubremanetas te metes en el mismo peso mas menos , suspensiones mucho mejor ktm , yo he cogido las dos y son practicamente igual de torpes y agiles , para buscarles los limites hay que estar muy hecho a cada una de ellas, y en precios a igualdad de equipamiento varian poco , termina por ser cuestion de gustos .
Responder

Volver a “Otras motos trail”