ténéré vs 800gs vs triumph 800xc?????
ténéré vs 800gs vs triumph 800xc?????
Bueno,haber si me podeis explicar las diferencias mas significativas entre estas tres.
En principio,creo que la 800gs es la mejor,pero vosotros sois los entendidos en esto...jejeje!!!
Saludos!!!!!
En principio,creo que la 800gs es la mejor,pero vosotros sois los entendidos en esto...jejeje!!!
Saludos!!!!!
La cabra tira al monte y yo con ella!!!
Re: ténéré vs 800gs vs triumph 800xc?????
Ninguna es la mejor. Solo son distintas. Yo la Teneré no la he probado y solo te puedo decir de ella que lleva un motor mucho más cortito que las otras dos (monocilíndrico de 52 cv), que si solo vas a hacer campo es suficiente y te sobra, pero si la quieres como trail, es decir, campo y también viajes y curvitas y de todo, pues si que se te va a quedar corto. Las otras dos si que las he probado y aunque en dimensiones, pesos y configuración de la moto son muy similares, sin embargo la conducción es totalmente distinta porque los motores no se parecen en nada (bueno la cilindrada . La BMW es una bicilíndrica en paralelo y como todas las bicilíndricas tiene muy buenos bajos y salida, funcionando muy bien a bajas y medias revoluciones, pero con menos estirada. La Triumph es una tricilíndrica que es un motor cojonudo para carreteras porque tiene casi los bajos de un bi y casi la estirada de una japonesa, pero he dicho casi, es decir, que por tanto a bajas revoluciones y salida es más torpona y difícil de llevar que la BMW, y sin embargo, a partir de las 4.000 rpm es un auténtico cohete que deja atrás a la BMW y creo que a casi todas las trail del mercado. Esto hace que para conducirla por campo, donde rara vez usas esas revoluciones, sino todo lo contrario, donde lo importante es los bajos de la moto, pues sea más incómoda y puñetera de conducir que la BMW. Otro tema es la estatura, porque la BMW es alta, mientras que la triumph, que en principio es casi igual de alta, lleva sin embargo el asiento como la BMW 1200 GS, es decir, que se puede bajar de altura. Finalmente, la triumph para viajar es mucho mejor porque el motor es silencioso y vibra mucho menos que la BMW, de hecho parece y suena como una moto eléctrica.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: ténéré vs 800gs vs triumph 800xc?????
Muchas gracias cruiser,por lo pronto la tenere esta descartada!!!
La cabra tira al monte y yo con ella!!!
Re: ténéré vs 800gs vs triumph 800xc?????
Jod.r Cruiser, menuda clase teórica avanzada en dos párrafos... muchas gracias
BMW F800GS...Por fin!!!!
Quien dijo miedo habiendo hospitales....
Quien dijo miedo habiendo hospitales....
Re: ténéré vs 800gs vs triumph 800xc?????
me lo has quitao de la boca...cruiser escribió:Ninguna es la mejor. Solo son distintas. Yo la Teneré no la he probado y solo te puedo decir de ella que lleva un motor mucho más cortito que las otras dos (monocilíndrico de 52 cv), que si solo vas a hacer campo es suficiente y te sobra, pero si la quieres como trail, es decir, campo y también viajes y curvitas y de todo, pues si que se te va a quedar corto. Las otras dos si que las he probado y aunque en dimensiones, pesos y configuración de la moto son muy similares, sin embargo la conducción es totalmente distinta porque los motores no se parecen en nada (bueno la cilindrada . La BMW es una bicilíndrica en paralelo y como todas las bicilíndricas tiene muy buenos bajos y salida, funcionando muy bien a bajas y medias revoluciones, pero con menos estirada. La Triumph es una tricilíndrica que es un motor cojonudo para carreteras porque tiene casi los bajos de un bi y casi la estirada de una japonesa, pero he dicho casi, es decir, que por tanto a bajas revoluciones y salida es más torpona y difícil de llevar que la BMW, y sin embargo, a partir de las 4.000 rpm es un auténtico cohete que deja atrás a la BMW y creo que a casi todas las trail del mercado. Esto hace que para conducirla por campo, donde rara vez usas esas revoluciones, sino todo lo contrario, donde lo importante es los bajos de la moto, pues sea más incómoda y puñetera de conducir que la BMW. Otro tema es la estatura, porque la BMW es alta, mientras que la triumph, que en principio es casi igual de alta, lleva sin embargo el asiento como la BMW 1200 GS, es decir, que se puede bajar de altura. Finalmente, la triumph para viajar es mucho mejor porque el motor es silencioso y vibra mucho menos que la BMW, de hecho parece y suena como una moto eléctrica.
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: ténéré vs 800gs vs triumph 800xc?????
Si quieres algo de campo y aunténtico, la 800.
Si quieres una semi-copia para asfalto, la Tiger. Aunque la 800 bien llevada, tela...
Si quieres una semi-copia para asfalto, la Tiger. Aunque la 800 bien llevada, tela...
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Re: ténéré vs 800gs vs triumph 800xc?????
Y si la quieres para ir al fin del mundo, la Teneré...
[color=#0066ff][b][u][url=http://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/WR%20450F/RALLY%20RAID/YAMWR450RALLYRAID003.jpg]WR450[/url][/u] + [u][url=http://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/BMW%20F798GS%20Twin/junio%202012/DSCN5664.jpg]F798GS[/url][/u][/b][/color]
Re: ténéré vs 800gs vs triumph 800xc?????
cada uno tiene su cliente, y luego además hay quien se decanta exclusivamente por la estética porque no busca la excelencia en ninguno de los apartados en concreto. Las 3 son muy bonitas pero yo si se por cual me decanto...