ANTIGUAS TRAIL

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Responder
Avatar de Usuario
Mofo_101
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 239
Registrado: 06 Sep 2011 16:52
Ubicación: Almeria
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

ANTIGUAS TRAIL

Mensaje por Mofo_101 »

Tres videos de las tres motos mas representativas del trail hasta la llegada de nuestra querida f800gs, según mi humilde opinión.
Se trata de una comparativa para encontrar una moto de aventura por menos de 1500 libras.







VVvvsss....
novatorrrr
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 279
Registrado: 06 Dic 2011 20:56

Re: ANTIGUAS TRAIL

Mensaje por novatorrrr »

Joer como se parece la Suzuki DR a la 800GS ¿ o es al revés?
javiercualedro
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 26 Feb 2011 09:50

Re: ANTIGUAS TRAIL

Mensaje por javiercualedro »

por favor, la primera pico pato... dr big año 1988, la bmw r1100gs salio con pico en el 93, la gs800 todavia esta madurando ..
Imagen
l) fue mi plimel amol, la tuve durante unos años y solo puedo alabarla. era un tractor, en campo se manejaba mejor k las otras de la comparativa.
una comparativa escrita, http://www.clubedr800.com.br/clube/testecomparativo.htm
Vs.
Avatar de Usuario
Cimat
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 249
Registrado: 17 Jun 2011 01:27
Ubicación: Madrid

ANTIGUAS TRAIL

Mensaje por Cimat »

javiercualedro escribió:por favor, la primera pico pato... dr big año 1988, la bmw r1100gs salio con pico en el 93, la gs800 todavia esta madurando ..
Imagen
l) fue mi plimel amol, la tuve durante unos años y solo puedo alabarla. era un tractor, en campo se manejaba mejor k las otras de la comparativa.
una comparativa escrita, http://www.clubedr800.com.br/clube/testecomparativo.htm
Vs.
No conocía este modelo, que para su época, menuda pinta más cojonuda.

Mi primera moto fue una Suzuki DR50 con 13 años... Y ahora vuelvo al pico pato a los 31.
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ANTIGUAS TRAIL

Mensaje por ChimoGS »

Cimat escribió:No conocía este modelo, que para su época, menuda pinta más cojonuda.

Mi primera moto fue una Suzuki DR50 con 13 años... Y ahora vuelvo al pico pato a los 31.
Es lo que tiene ser un yogurin... dd) dd)

Las eran (son) preciosas, pero la DR me tenía robado el alma. Claro que con 15 años era inaccesible para mí... ,) l)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Responder

Volver a “Otras motos trail”