Bueno, pues ya está.
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Bueno, pues ya está.
Ya teníais ganas, eh?, casi más que yo.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Primeras impresiones después de "6 kms."
- Se nota ligera en marcha. Por supuesto, en parado son 20 kgs. más que la 525 que tenía.
- Tiene la misma "mala leche" que la 525, pero sin sobresaltos, la in yección ayuda mucho.
Lo peor ... , es muy alta, más que la 525. No puedo quitar la pata de cabra sentado en la moto (no me da la pierna), tengo que quitarla desde el suelo y montar en marcha. Tendré que inventar algo. De momento no la voy a bajar (se puede, y mucho), pero ya veremos ...
Esta tarde trastearé más en ella, ya os contaré.
Un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Primeras impresiones después de "6 kms."
- Se nota ligera en marcha. Por supuesto, en parado son 20 kgs. más que la 525 que tenía.
- Tiene la misma "mala leche" que la 525, pero sin sobresaltos, la in yección ayuda mucho.
Lo peor ... , es muy alta, más que la 525. No puedo quitar la pata de cabra sentado en la moto (no me da la pierna), tengo que quitarla desde el suelo y montar en marcha. Tendré que inventar algo. De momento no la voy a bajar (se puede, y mucho), pero ya veremos ...
Esta tarde trastearé más en ella, ya os contaré.
Un saludo.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
Re: Bueno, pues ya está.
Enhorabuena. Preciosa moto, pero si no te puedes subir a ella..., ¿para que te la has comprado?, ¿para presumir?
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
- POTI
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3951
- Registrado: 16 Jun 2010 22:43
- Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Re: Bueno, pues ya está.
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
- solracmaxx
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2180
- Registrado: 30 Mar 2009 10:17
- Ubicación: MADRID - Zona Sur
Re: Bueno, pues ya está.
Bonita moto
Ex - BMW F800GS '09 - 28.000km
BMW R1200GS Adventure '12 - 61.000km
BMW G650X Challenge '09 - 0km
www.motovinilo.es
BMW R1200GS Adventure '12 - 61.000km
BMW G650X Challenge '09 - 0km
www.motovinilo.es
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Bueno, pues ya está.
Cacho burra!!!!!! Enhorabuena!!!!!!
Es un pepinorro de moto, pero a mí ,por criticarle algo, no me mata estéticamente, es muy "plana" es toda recta desde el guardabarros trasero hasta la tija...... no se, me gustan las motos con más formas..... como las tías, mejor con curvas
Pero como moto es una maravilla
Es un pepinorro de moto, pero a mí ,por criticarle algo, no me mata estéticamente, es muy "plana" es toda recta desde el guardabarros trasero hasta la tija...... no se, me gustan las motos con más formas..... como las tías, mejor con curvas
Pero como moto es una maravilla
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
- pacix
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5325
- Registrado: 26 Sep 2008 18:07
- Ubicación: Koblenz, Alemania
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: Bueno, pues ya está.
según vi las fotos, ya lo iba a preguntar.... ¿cómo te subes? ¿la aparcas debajo de la ventana y hacer rappel para llegar?
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
- FikaGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3648
- Registrado: 11 Nov 2008 16:58
- Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Bueno, pues ya está.
Tremenda máquina Txague. Si no llegas me la puedes regalar que ya me apañaré
Un truco, si no llegas...apartaté los conguitos una pacadalao y hay ganas unos centímetros
Un truco, si no llegas...apartaté los conguitos una pacadalao y hay ganas unos centímetros
Re: Bueno, pues ya está.
Muy chula¡¡¡¡
Tengo preguntitas.
yo también le pongo el leo, has reprogramado la centralita.
El filtro de espuma, cuando vale donde lo has pillao.
El embrague anti-rebote no retiene la moto y a la que tocas el freno clava la rueda- (frena de pm.)
Las suspensión en comparación con la 525, que te parecen?
La autonomia, yo le hice 240 km hasta que entro en reserva 50% campo.Una pasada no gasta nada.
en fin, saludetes ya vamos comentando. (tengo en mente un cupula dakaria que es la ostia.)
Tengo preguntitas.
yo también le pongo el leo, has reprogramado la centralita.
El filtro de espuma, cuando vale donde lo has pillao.
El embrague anti-rebote no retiene la moto y a la que tocas el freno clava la rueda- (frena de pm.)
Las suspensión en comparación con la 525, que te parecen?
La autonomia, yo le hice 240 km hasta que entro en reserva 50% campo.Una pasada no gasta nada.
en fin, saludetes ya vamos comentando. (tengo en mente un cupula dakaria que es la ostia.)
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Re: Bueno, pues ya está.
QUE MALA ES LA ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡
que si no llegas.....
que como te subes...
que un huevo pa cada lao
ENHORABUENA Y A DISFRUTARRRRRRRRRRRR
que si no llegas.....
que como te subes...
que un huevo pa cada lao
ENHORABUENA Y A DISFRUTARRRRRRRRRRRR
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2317
- Registrado: 08 Oct 2008 11:30
- Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Re: Bueno, pues ya está.
Ale Txague, por fin la tienes.
Muy bonita. Espero verla pronto y disfrutar de una rutilla juntos
Aunque no vea más que el polvo que levantas a lo lejos, para comer nos juntaremos ¿no?
Vs y
Muy bonita. Espero verla pronto y disfrutar de una rutilla juntos
Aunque no vea más que el polvo que levantas a lo lejos, para comer nos juntaremos ¿no?
Vs y
Re: Bueno, pues ya está.
Yo creo que lo mejor es subirse y no bajarse hasta que haya que canviarla, así se disfruta mas, con la excusa.......
[url=https://imageshack.com/i/nf528yj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/843/528y.jpg[/img][/url] [url=https://imageshack.com/i/nfbgsuj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img][/url]
[size=150][color=#FF0000]DECIR ALGUN DIA ES DECIR NUNCA[/color][/size]
[size=150][color=#FF0000]DECIR ALGUN DIA ES DECIR NUNCA[/color][/size]
- cabulto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5608
- Registrado: 02 Dic 2008 22:35
- Ubicación: Linares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Bueno, pues ya está.
Veo que nadie escarmienta en cabeza ajena.... Vamos Txaguín , que sigues sin hacer puñetero caso.
Luego te pasa lo que te pasa:
No te preocupes, que pa´eso estamos los amigos. Ya está todo "inventao", la solución.....¡Botas de Drag Queen!
(Eso si, siempre de tacos)
Luego te pasa lo que te pasa:
txague escribió: Lo peor ... , es muy alta, más que la 525. No puedo quitar la pata de cabra sentado en la moto (no me da la pierna), tengo que quitarla desde el suelo y montar en marcha. Tendré que inventar algo.
No te preocupes, que pa´eso estamos los amigos. Ya está todo "inventao", la solución.....¡Botas de Drag Queen!
(Eso si, siempre de tacos)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: Bueno, pues ya está.
Que cabron...esssssss
Ya me la pediréis, ya ...
Parece ser que lo de no llegar era solo la primera impresión. Ya le he cogido el truquillo y eso que solo he hecho 40 kms. por campo.
Como bien dices, frena de PM, sobre todo el delantero.
Las suspensiones vienen muy duras de fábrica, no me ha dado tiempo a cambiarlas en los pocos kms. que he hecho, ya trastearé este finde. Has cambiado algo las susp.?, como lo has hecho?.
Lo que si me ha gustado mucho es lo bien que se mueve (mejor que la 525), como entra en todos los sitios. Me imagino que será por el chasis y por llevar el depósito en el cucu
El radio de giro es el mismo que el de la 525.
Yo ya le puse los intermitentes arriba, es muy facil y queda muy bien.
¿Que más?
Ah, yo también tengo visto un carenado que hacen unos chicos de no se donde, pero no soy capaz de contactar con ellos y además no se si hacen para este mod. 2012, los carenados de los modelos anteriores no valen. ¿Cual es la que la que has visto tu?
Seguimos ...
Ya me la pediréis, ya ...
Parece ser que lo de no llegar era solo la primera impresión. Ya le he cogido el truquillo y eso que solo he hecho 40 kms. por campo.
El leo y la reprogramación con el mapa de Akra me lo hicieron en el conce al igual que poner el filtro de espuma, es el original KTM (40 y tanto leuros y es muy fácil de poner). No te puedo decir la diferencia que hay con el original y con o sin mapa porque ya la he sacado así del conce. Lo que si te digo es que me gusta mucho como queda el Leo, más recogido que el Akra y el sonido es acojo...nantedany18 escribió:Muy chula¡¡¡¡
Tengo preguntitas.
yo también le pongo el leo, has reprogramado la centralita.
El filtro de espuma, cuando vale donde lo has pillao.
El embrague anti-rebote no retiene la moto y a la que tocas el freno clava la rueda- (frena de pm.)
Las suspensión en comparación con la 525, que te parecen?
La autonomia, yo le hice 240 km hasta que entro en reserva 50% campo.Una pasada no gasta nada.
en fin, saludetes ya vamos comentando. (tengo en mente un cupula dakaria que es la ostia.)
Como bien dices, frena de PM, sobre todo el delantero.
Las suspensiones vienen muy duras de fábrica, no me ha dado tiempo a cambiarlas en los pocos kms. que he hecho, ya trastearé este finde. Has cambiado algo las susp.?, como lo has hecho?.
Lo que si me ha gustado mucho es lo bien que se mueve (mejor que la 525), como entra en todos los sitios. Me imagino que será por el chasis y por llevar el depósito en el cucu
El radio de giro es el mismo que el de la 525.
Yo ya le puse los intermitentes arriba, es muy facil y queda muy bien.
¿Que más?
Ah, yo también tengo visto un carenado que hacen unos chicos de no se donde, pero no soy capaz de contactar con ellos y además no se si hacen para este mod. 2012, los carenados de los modelos anteriores no valen. ¿Cual es la que la que has visto tu?
Seguimos ...
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
Re: Bueno, pues ya está.
Las suspensiones vienen muy duras de fábrica, no me ha dado tiempo a cambiarlas en los pocos kms. que he hecho, ya trastearé este finde. Has cambiado algo las susp.?, como lo has hecho?.
Te viene en confor de serie 20 clic para todo, yo le puse todo a 10 y mejoro, pero muy rebotona, creo que para mi y lo que voy a probar este finde con la andorrana, es 5 en extensión delante y atras. En compresión delante 15 y 20 atras. Pero ojo que yo peso 90 kilitos.
Yo ya le puse los intermitentes arriba, es muy facil y queda muy bien.
esto también se lo va hacer. Queda muy fea con la forma original.
¿Que más?
Ah, yo también tengo visto un carenado que hacen unos chicos de no se donde, pero no soy capaz de contactar con ellos y además no se si hacen para este mod. 2012, los carenados de los modelos anteriores no valen. ¿Cual es la que la que has visto tu?
es un chaval super majo de valencia, ya he hablado con el lleva una araña super completa para poner lo quieras roadbook, gps, trip, la cupula en tres parte para se facil meterle mano y lo malo el precio 500 pavos, si pedimos dos seguro que no hace una rebajilla y nos la puede adaptar al nuevo faro. ya hablamos.
saludetes
Te viene en confor de serie 20 clic para todo, yo le puse todo a 10 y mejoro, pero muy rebotona, creo que para mi y lo que voy a probar este finde con la andorrana, es 5 en extensión delante y atras. En compresión delante 15 y 20 atras. Pero ojo que yo peso 90 kilitos.
Yo ya le puse los intermitentes arriba, es muy facil y queda muy bien.
esto también se lo va hacer. Queda muy fea con la forma original.
¿Que más?
Ah, yo también tengo visto un carenado que hacen unos chicos de no se donde, pero no soy capaz de contactar con ellos y además no se si hacen para este mod. 2012, los carenados de los modelos anteriores no valen. ¿Cual es la que la que has visto tu?
es un chaval super majo de valencia, ya he hablado con el lleva una araña super completa para poner lo quieras roadbook, gps, trip, la cupula en tres parte para se facil meterle mano y lo malo el precio 500 pavos, si pedimos dos seguro que no hace una rebajilla y nos la puede adaptar al nuevo faro. ya hablamos.
saludetes
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: Bueno, pues ya está.
Me imagino que es el mismo que estoy intentando contactar. Pero la cúpula que hacen no vale para el mod. 2012 (creo yo), los plásticos del falso depósito no son iguales.dany18 escribió:es un chaval super majo de valencia, ya he hablado con el lleva una araña super completa para poner lo quieras roadbook, gps, trip, la cupula en tres parte para se facil meterle mano y lo malo el precio 500 pavos, si pedimos dos seguro que no hace una rebajilla y nos la puede adaptar al nuevo faro. ya hablamos.
De momento yo solo quiero la cúpula, la araña no. Yo con un GPS normalito ya me apaño.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
Re: Bueno, pues ya está.
De verdad que hay algunos que no saben que hacer, parqa que los pongan de rosa
Que la disfrutes
Que la disfrutes
Re: Bueno, pues ya está.
jejeje, no hace falta una moto alta pa que algunos se pongan botas de drakqueen!!!!
Que la disfrute mucho.
Que la disfrute mucho.
[img]http://imageshack.us/a/img835/2713/ug5i.png[/img]