consejo con problemas compra bmw
Re: consejo con problemas compra bmw
AH vale, pero Fernan no quiere una superteneré, sino una 1200adv, he creído entender, ¿no?.
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- Fernanwrx
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Re: consejo con problemas compra bmw
quiero una 1200 adv...pero si la cosa no me la plantean bien empiezo a mirar terneras tambien...
de todas formas hoy he mandado mails a varios conces
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Re: consejo con problemas compra bmw
Tu comprate lo que quieras, pero que te pongan de rositaFernanwrx escribió:quiero una 1200 adv...pero si la cosa no me la plantean bien empiezo a mirar terneras tambien...
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¡¡¡Si que te gusto la moto en Formigal!!!
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Re: consejo con problemas compra bmw
Mi opinion es que no me compraria algo que desde el primer dia va a ser "modelo antiguo" por mucho que ahorre, teniendo moto como tienes nueva esperaria a que se solucionasen los posibles problemas de juventud y me compraria una moto actual.
Otra cosa seria no tener moto y aprovechar una buena oferta de un modelo antiguo, pero teniendo maquina en perfecto estado
Es mi opinion
Saludos
Otra cosa seria no tener moto y aprovechar una buena oferta de un modelo antiguo, pero teniendo maquina en perfecto estado
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Re: consejo con problemas compra bmw
La Adventure nueva aun tardara en salir... me lo ha dicho un pajarito...
Uno es los caminos recorridos.
- txague
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Re: consejo con problemas compra bmw
Retomo este post, con el permiso de Fernan por que ya estoy a puntito ...
A ver, mi forma de verlo es la siguiente.
Quiero un moto cómoda para viajes muyyyyy largos (Cabo Norte, Jordania, etc) que serán sobre todo por carretera aunque no le haga ascos a las carreteras "chungas" y a las pistas. No va a hacer casi nada de campo, para eso ya tengo la cabra. Necesito que sea una moto baja, ya que tengo todos los miembros cortos ( ).
Por eso mi primera opción es la 1200 Triple black (sin adv), ya que puedo bajarla hasta un poco más que la 800 (la mía está en 850 mm. y la TB la puedo bajar hasta los 790, aunque me quedaré en los 820, no quiero tocar las susp.). Viene con llantas de radios con lo que en un momento dado y con unos buenos tacos se puede hacer bastantes cosas por lo marrón, aunque no creo que haga mucho.
No quiero el ESA, a no ser que alguien me convenza de lo contrario, ya que casi siempre viajo solo y con poco equipaje.
Dos preguntas:
- La pantalla más grande es una opción o se puede cambiar una por otra sin coste?.
- Lo mismo con los puños calientes, hay que pagarlos?
¿Que os parece la opción? ...
A ver, mi forma de verlo es la siguiente.
Quiero un moto cómoda para viajes muyyyyy largos (Cabo Norte, Jordania, etc) que serán sobre todo por carretera aunque no le haga ascos a las carreteras "chungas" y a las pistas. No va a hacer casi nada de campo, para eso ya tengo la cabra. Necesito que sea una moto baja, ya que tengo todos los miembros cortos ( ).
Por eso mi primera opción es la 1200 Triple black (sin adv), ya que puedo bajarla hasta un poco más que la 800 (la mía está en 850 mm. y la TB la puedo bajar hasta los 790, aunque me quedaré en los 820, no quiero tocar las susp.). Viene con llantas de radios con lo que en un momento dado y con unos buenos tacos se puede hacer bastantes cosas por lo marrón, aunque no creo que haga mucho.
No quiero el ESA, a no ser que alguien me convenza de lo contrario, ya que casi siempre viajo solo y con poco equipaje.
Dos preguntas:
- La pantalla más grande es una opción o se puede cambiar una por otra sin coste?.
- Lo mismo con los puños calientes, hay que pagarlos?
¿Que os parece la opción? ...
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- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
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Re: consejo con problemas compra bmw
a mi me exigian ESA,y puños...(pakete seguridad y touring), si encuentras que la vendan sin na pelao(abs,control de traccion y poco mas y radios) me lo dices, que lo mismo intento hacer tratos...jeje
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Re: consejo con problemas compra bmw
Fernan, pues ya seríamos también aquí, tres motos, ya que un amigo va a coger otra. Estoy esperando ptos. del conce de Oviedo, que a mi hermano le han puesto la nueva 800 a "guevo".Fernanwrx escribió:a mi me exigian ESA,y puños...(pakete seguridad y touring), si encuentras que la vendan sin na pelao(abs,control de traccion y poco mas y radios) me lo dices, que lo mismo intento hacer tratos...jeje
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Seguimos ...
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Re: consejo con problemas compra bmw
Na, tiene que ser con seguridad y touring. Vamos, con todo.
16.600€.
Que tal? Estamos hablando de la GS sin Adv.
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Re: consejo con problemas compra bmw
en 16400 me la dejaban en cadiz,triple black con seguridad y touring...
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Re: consejo con problemas compra bmw
txague.....otro más.......esperad un momento que me voy a liar con el rosa y no voy a dejar títere con cabeza.
¿una moto para ir a Jordania?.....pero si luego no hay tiempo, niños, vacaciones en familia, otras obligaciones.....
sobre el ESA, a mi me gusta.... no sólo para cuando cargas la mot sino tambien para cuando vas sólo....por lo menos en la RT se nota mucha diferencia entre el modo sport y los demás y cuando pillas una carretera bien asfaltada es una gozada ponerlo y poder ir rápido.Entre confort y normal yo veo menos diferencia. En contra: se rompe si no lo usas, se rompe si lo usas mal, se rompe si lo usas en movimiento y serompe si lo usas contigo encima de la moto
sobre extras....yo llevo todos menos la radio y les terminas encontrando uso. Además, en el hipotético caso de venderla (que no es mi caso), la moto vale mas porque le que busca una BMW de segunda mano, la quiere hasta arriba.
¿una moto para ir a Jordania?.....pero si luego no hay tiempo, niños, vacaciones en familia, otras obligaciones.....
sobre el ESA, a mi me gusta.... no sólo para cuando cargas la mot sino tambien para cuando vas sólo....por lo menos en la RT se nota mucha diferencia entre el modo sport y los demás y cuando pillas una carretera bien asfaltada es una gozada ponerlo y poder ir rápido.Entre confort y normal yo veo menos diferencia. En contra: se rompe si no lo usas, se rompe si lo usas mal, se rompe si lo usas en movimiento y serompe si lo usas contigo encima de la moto
sobre extras....yo llevo todos menos la radio y les terminas encontrando uso. Además, en el hipotético caso de venderla (que no es mi caso), la moto vale mas porque le que busca una BMW de segunda mano, la quiere hasta arriba.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
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Re: consejo con problemas compra bmw
Otia to el mundo rosa si esto parece el mundo de hello kity ojuuu yo me piro
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Pues ya con 140.000
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Re: consejo con problemas compra bmw
Y añado que como se rompa a los 2 años y un día, que es lo normal, son casi 2000 €.pacix escribió:En contra: se rompe si no lo usas, se rompe si lo usas mal, se rompe si lo usas en movimiento y serompe si lo usas contigo encima de la moto
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Re: consejo con problemas compra bmw
al final, el ESA no es más que un "ajustador muy chulo" de la suspensión, pero muchos pensamos que mejor nos iría sin tanta electrónica, con el pomo de simpre y unos dibujos o marcas para dónde tienes que ajustar cuando vas sólo, con maletas o a tope de carga.....haría exactamente el mismo trabajo que el ESA, ya que la carga no la puedes ajustar en movimiento.
También os digo (como muchos sabéis) que los de BMW son muy listos....yo no quería ESA en la RT...quería pack con asientos calefactables, control de velocidad y enchufe adicional...y, sin embargo, si te pillas el pack que lleva eso + ESA te hacían tanto descuento que te salia el pack gratis.
También os digo (como muchos sabéis) que los de BMW son muy listos....yo no quería ESA en la RT...quería pack con asientos calefactables, control de velocidad y enchufe adicional...y, sin embargo, si te pillas el pack que lleva eso + ESA te hacían tanto descuento que te salia el pack gratis.
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Re: consejo con problemas compra bmw
el esa tambien ajusta la extension del amortiguador, de hecho, cuando cambias entre los modos confort-normal-sport está haciendo eso justamente, y esto no hay ningun problema de hacerlo en marcha.pacix escribió:haría exactamente el mismo trabajo que el ESA, ya que la carga no la puedes ajustar en movimiento.
lo que solo se puede hacer en parado son los modos de carga, esto es, solo-soloconequipaje-dospersonas...
en la rt no lo se, pero la gs/gsa el esa, si haces campo, es muy cómodo y rápido para cambiarle la configuración sin tener que liarte con roscas y destornilladores..
en cuanto a lo de que se jode... yo creo que ya no se rompen tanto.. y si se rompe, por poco dinero hay talleres especializados que te reajustan el amortiguador y se queda mejor que nuevo..
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Re: consejo con problemas compra bmw
Yo la tengo con ESA porque practicamente lo regalaban, diferencia entre una con ESA o otra sin ESA, 200€. La verdad que es comodo aunque yo siempre voy solo y lo suelo cambiar mucho... el cambio de Normal, Comford o Sport para mi que no funciona en ningun ESA, no se de nadie que note algo.
Eso si como se rompa, si vas a la BMW prepara los $$$$, pero ahora hay muchas opciones, WP, Ohlins, TFX, etc etc y puedes anular el ESA o en algunas marcas usar el ESA con sus sistemas.
Que sea Adventure o no, ya es mas tema estetico, eso si, si te pillas la normal y te lias poniendola como una Adventure yo creo que sale mejor comprarla directamente Adventure.
Eso si como se rompa, si vas a la BMW prepara los $$$$, pero ahora hay muchas opciones, WP, Ohlins, TFX, etc etc y puedes anular el ESA o en algunas marcas usar el ESA con sus sistemas.
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Re: consejo con problemas compra bmw
+1, a mi me pasó eso... iba a por la normal, eché cuentas de ponerle defensas, pantalla y demás, y se me quedaba a 300 loros de la adv...solracmaxx escribió:Que sea Adventure o no, ya es mas tema estetico, eso si, si te pillas la normal y te lias poniendola como una Adventure yo creo que sale mejor comprarla directamente Adventure.
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Re: consejo con problemas compra bmw
Creo que tendré que empezar a buscar un foro de "hombres"...POTI escribió:Otia to el mundo rosa si esto parece el mundo de hello kity ojuuu yo me piro
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
- txague
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Re: consejo con problemas compra bmw
Cabr ....es, ya estoy de rositaaaaaaa.
Pero si todavía no la tengoooooo...
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Re: consejo con problemas compra bmw
y yo???pero si no la he cambiao!sigo con mi querida azulitaaaaa
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