Os presento a mi nueva máquina - Nuda 900R

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Avatar de Usuario
KTMigue
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2010 12:58

Re: Os presento a mi nueva máquina.

Mensaje por KTMigue »

En primer lugar muchas gracias a todos, solo deciros que me tiene enamorao esta moto, tanto estéticamente como por lo que anda y lo cómodo que me siento en ella. En los 500 km que llevo con ella, solo hay sonrisa debajo del casco.

lluki, si señor, soy el hijo del Tito Cabu, un placer para mi también.

TiagoS, técnicamente si y no, es el mismo estilo de moto, pero ésta tiene más caballos, casi el mismo peso, mejores suspensiones, mejores frenos, asiento más cómodo y una posición de conducción en la que las rodillas no me duelen nada, que era lo que me pasaba en la 690, que iba muy encogido.

Txague, amigo Txague, a ver cómo te explico ésto, era (y soy katemero), es una marca que me gusta mucho, y me gusta mucho básicamente porque me enamoré de la 690 sm la primera vez que la ví. No me considero marquista, me gustan las motos, sin mirar de qué marca son y con ésta, me ha pasado como me pasó en su día con la 690. Amor a primera vista. ¿Que si va mejor?, es díficil, porque la 690 tiene el listón muy alto en cuanto a lo que diversión se refiere, pero si lees lo que le he puesto a TiagoS más arriba, podrás entender, que a mi gusto si, va mucho mejor. Es mejor en términos mecánicos y yo voy infintamente más cómodo.

Colets, eso de que ya os la dejaré está hecho,... Os la dejaré mirar todo lo que queráis... JAJAJAJA

Jhonny69, a mi me encantaba desde que la vi en fotos, pero pensaba que no sería para mi, pues pensaba que sería muy chica, pero cuando la vi en persona, cambié de idea, es más grande que mi antigua 690, y comparandolas con las GS, tiene que estar ahí, ahí, porque el chasis es el mismo (y el bascualate de la F800 R), aunque luego la carrocería es muy escueta, esta muy desNUDA JAJAJAJA

Tito Cabu, señor padre, tengo miedo de que la pruebe, y no quiera devolvérmela pl: JAJAJAJAJA

Diekenes, ya mismo la verás rodando por aquí ok:

Psylo, no se dónde habrás visto a los tios feos, pues yo cuando me pongo el casco me veo muy guapo kd: quememeo:)

Pacix, ese es el mayor de mis miedos ahora, primero porque le guste y no me la devuelva y me encasquete su cepo 1200 jajaja y otra, porque viendo la relación de mi padre con todo lo que tiene que ver con BMW, no se cuanto me duraría hasta la primera visita al taller p) dd)

Un saludo a todos familia!


KTM 1050 ADVENTURE - Socio Oficial Fan Club Valentino Rossi #3991 GUI´10
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Os presento a mi nueva máquina - Nuda 900R

Mensaje por BIERGS »

enhorabuena Migue¡¡¡¡¡¡ bueno al menos has sacado al tito en la foto, dd) dd) dd) dd) ya que paga que salga en la foto dd) dd) dd) bueno que la disfrutes al maximo y con cuidadin¡¡¡¡¡ y anda dejasela provar no seas asi dd) dd) ok:
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Os presento a mi nueva máquina.

Mensaje por BIERGS »

jhonny69 escribió:KTMigue
Esta muy chula , parece más pequeña que la F798Gs , aún estoy esperando el día de ver la que tiene Eibon ...
Bueno que la disfrutes mucho ok:
pues yo si que la he visto, el otro dia despues de mucho tiempo salimos hacer curvas(por que ultimamente todo es off 3) ) y se me acerco por detras una Nuda y la deje pasar para verla quememeo:) quememeo:) y luego me entere que era eibon, quememeo:) quememeo:) y casi almorzamos juntos.....eibon avisa a la siguiente y nos juntamos con el mariquita de canas ok:
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
goliat
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 194
Registrado: 08 Feb 2010 10:53
Ubicación: entre el manillar y el top-case
Contactar:

Re: Os presento a mi nueva máquina - Nuda 900R

Mensaje por goliat »

a disfrutarla y a darla al cuentakilometros
protégete cualquiera que sea tu afición.
barizo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 119
Registrado: 24 Feb 2010 00:29
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Os presento a mi nueva máquina - Nuda 900R

Mensaje por barizo »

La verdad es que tiene una estética que no pasa desapercibida es parecida a la ktm pero con unos componentes de primera

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla
F800GS naranja lava. Ordenador-Puños-Caballete-ABS-Alarma -Topcase y maletas adventure- TT(Antinieblas-Cubre Radiador-Cubre Puños-Defensas-Bote liquido frenos- intermitentes leds- alzas manillar)-pantalla Wdlich Ergo ahumada alta-Cubrecarter, Talonera y Cubreregulador by Salvador.
Responder

Volver a “Otras motos trail”