...en los Honda Days.
Os pongo en antecedentes vengo de hacer 70.000 kms a una GSA-1200 y ahora llevo la f8
La moto tiene la calidad propia de Honda, bien hecha y rematada; no es muy grande ni alta, con 1.76 cm. llego bien al suelo. Se nota pesada en parado, de hecho hablamos de 270 kg. que una vez en marcha se disimulan bastante bien. Probé la de cambio tradicional, salgo, el cuadro de instrumentos no se ve bien, pequeño y con toda la información apelotonada, el r.p.m. tienes que buscarlo y solo la velocidad queda má o menos clara.
El V4 ronronea, el embrague correcto, los mandos bien, el tacto de gas bien... Frena mucho y bien, las suspensiones más bien duras, tendría que soltarlas un poco; asiento cómodo, manillar muy alejado y alto. El chasis pétreo, esto junto con el peso no me gustó, moverla de lado a lado se hace lento, en curvas de alta velocidad es perfecta pero olvidate de ratonear con ella.
El motor es un gustazo, tiene potencia en cualquier régimen, es elástico y estira hasta hacerte marear... Sin embargo las marchas son largas, tienes la sensación de que conduces una gran berlina... no es de mi agrado.
Es una moto que no me compraría, las GS 1200 aun si tener tanta potencia están más equilibradas en peso-agilidad-motor. Cuando volví a subirme a mi 800 volví a sentirme libre
He probado la Crosstourer...
Re: He probado la Crosstourer...
La historia termina como la parábola del hijo pródigo, jeje.
Bienvenido y gracias por compartir la crónica! Precisamente acaba de comprársela un amigo de segunda... Le daré caña apoyándome en tu nota ;P
Bienvenido y gracias por compartir la crónica! Precisamente acaba de comprársela un amigo de segunda... Le daré caña apoyándome en tu nota ;P
F800GS, pantalla Desert, LeoVince, defensas Touratech, alzas Touratech, asiento comfort, maletas Trex
R 1200 GSA
R 1200 GSA
Re: He probado la Crosstourer...
Será Honda pero en este caso creo que no puede hacerle sombra a nuestras f gs en cuanto a sensaciones a la
Hora de disfrutar de las carreteras y pistas
Gracias por compartir tus impresiones y saludos V'Ssssss
Hora de disfrutar de las carreteras y pistas
Gracias por compartir tus impresiones y saludos V'Ssssss
F800GS naranja lava. Ordenador-Puños-Caballete-ABS-Alarma -Topcase y maletas adventure- TT(Antinieblas-Cubre Radiador-Cubre Puños-Defensas-Bote liquido frenos- intermitentes leds- alzas manillar)-pantalla Wdlich Ergo ahumada alta-Cubrecarter, Talonera y Cubreregulador by Salvador.
-
- Consolidando
- Mensajes: 222
- Registrado: 24 Mar 2012 16:31
- Ubicación: La Unión
Re: He probado la Crosstourer...
Yo ayer aparqué al lado de una y la verdad es que no me gustó mucho. De trail nada, y no sólo por el aspecto marrón, o eso me pareció.
Por cierto, no tenía maletas pero si el Top Case original y me pareció ridículo, pequeño y con una cremallera , el cuadro ridiculamente pequeño. Cómoda si que debe ser.
No es una moto que me seduzca demasiado, aunque no la he probado.
Por cierto, no tenía maletas pero si el Top Case original y me pareció ridículo, pequeño y con una cremallera , el cuadro ridiculamente pequeño. Cómoda si que debe ser.
No es una moto que me seduzca demasiado, aunque no la he probado.
Re: He probado la Crosstourer...
A mí mira que me gustan las Honda, sobre todo por la confianza en fiabilidad que dan. Pero últimamente están perdiendo el rumbo. Esta Crosstourer no tiene de trail más que una R6. Se tiran a lo loco a intentar quitarle parte del pastel a la 1200 y lo hacen con esto................. de locos.
En vez de intentar sacar algo parecido a la Africa Twin, pero mejorado, o mejorar la Transalp, lo que hacen es sacar la NC700, o sea una naked con medio pinta de trail y la Crosstourer, de locos.
V´SSSSSSSSSSSSSS
En vez de intentar sacar algo parecido a la Africa Twin, pero mejorado, o mejorar la Transalp, lo que hacen es sacar la NC700, o sea una naked con medio pinta de trail y la Crosstourer, de locos.
V´SSSSSSSSSSSSSS