PENSANDO EN EL NARANJA
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: PENSANDO EN EL NARANJA
Antes de nada, decir que esto fue solo un experimento a ver como quedaba, todavía no me he atrevido a salir así a la calle!!!!
Le puse a la 690 la Parrilla/asas de SW-Motech que es compatible con los Top case TRAX.
ATENCION, LAS SIGUIENTES FOTOS PUEDE CAUSAR DAÑOS CEREBRALES IRREVERSIBLES.
SI ES USTED IMPRESIONABLE; NO MIRE!!!!!!
Le puse a la 690 la Parrilla/asas de SW-Motech que es compatible con los Top case TRAX.
ATENCION, LAS SIGUIENTES FOTOS PUEDE CAUSAR DAÑOS CEREBRALES IRREVERSIBLES.
SI ES USTED IMPRESIONABLE; NO MIRE!!!!!!
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Re: PENSANDO EN EL NARANJA
Mas daño me causa ver una 690 con esas ruedas salvo que solo la uses para ir al supermercado
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: PENSANDO EN EL NARANJA
De verdad queda horrible , pero se puede. Gracias Jorge, es justo lo que queria saber .
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: PENSANDO EN EL NARANJA
cruiser escribió:Mas daño me causa ver una 690 con esas ruedas salvo que solo la uses para ir al supermercado
Mamón eso está arreglado hace tiempo
Aunque después de la salida de este sábado…. creo que he vuelto a cambiar de opinión….. COMO MOLA LA 800!!!!!!
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Re: PENSANDO EN EL NARANJA
Lo que mola es poder tener las dos . Que dificil decidirse por una........JorGeSe escribió:cruiser escribió:Mas daño me causa ver una 690 con esas ruedas salvo que solo la uses para ir al supermercado
Mamón eso está arreglado hace tiempo
Aunque después de la salida de este sábado…. creo que he vuelto a cambiar de opinión….. COMO MOLA LA 800!!!!!!
Re: PENSANDO EN EL NARANJA
Pues yo estoy en la situación contraria, tengo la 690 que compre para usar sólo en campo. He cambiado de trabajo y por horario, salir al campo se me ha terminado por ahora. Me planteo vender la 690 y coger una 800 pero no se sí acertare. Quizás, coja una 800 y teniendo las dos pueda decidir con más certeza cual me quedo.
A mi se me hace pesado usar a diario la 690 (nunca lo he hecho). La tengo con tacos de enduro y no me resulta cómoda para el día a día, yla 800 si que vale. Además, tenía un scooter que vendí, y por eso me tira mucho más tener ahora una 800.
A mi se me hace pesado usar a diario la 690 (nunca lo he hecho). La tengo con tacos de enduro y no me resulta cómoda para el día a día, yla 800 si que vale. Además, tenía un scooter que vendí, y por eso me tira mucho más tener ahora una 800.
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: PENSANDO EN EL NARANJA
toniton escribió:Pues yo estoy en la situación contraria, tengo la 690 que compre para usar sólo en campo. He cambiado de trabajo y por horario, salir al campo se me ha terminado por ahora. Me planteo vender la 690 y coger una 800 pero no se sí acertare. Quizás, coja una 800 y teniendo las dos pueda decidir con más certeza cual me quedo.
A mi se me hace pesado usar a diario la 690 (nunca lo he hecho). La tengo con tacos de enduro y no me resulta cómoda para el día a día, yla 800 si que vale. Además, tenía un scooter que vendí, y por eso me tira mucho más tener ahora una 800.
Toni, no te defraudará la 800, se puede hacer muuuuuuuucho campo, con sus limitaciones por el peso, y para diario es una delicia.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Re: PENSANDO EN EL NARANJA
Me tiene tentado Toniton..... jajjj la verdad q es preciosa ¡¡¡
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
- artiha69
- Consolidando
- Mensajes: 199
- Registrado: 12 Oct 2014 11:20
- Ubicación: Xabia - Alicante
- Contactar:
Re: PENSANDO EN EL NARANJA
Te han comentado de todo, pero yo acabo de leerme todos los post de una tirada..
En mi humilde opinión,... y corrígeme si me equivoco.. la moto la usas prácticamente solo los findes como hobby, no por necesidad ni como medio de transporte diario, ni para hacer quedadas de almuerzos a 150 km de tu casa ni nada de eso.
Tu sales solo o con algún amigo al campo para disfrutar de la moto por marrón.
Si es así... esta claro, la 690 es la tuya.
Perooooo, si coges en verano el asfalto y te gusta salir alguna vez con tu mujer, pues echarás de menos la GS, la cual la puedes cargar hasta los topes, hacer muchos km y es de lo mas polivalente..
pero si este ultimo punto no se da.
pues es la 690.
La gran diferencia es tu uso,
la 800GS es la polivalencia personificada
y la 690 es Enduro.
ahora tienes la 800 y hechas de menos la 690, y cuando la vendas, echarás de menos la 800 en algunas ocasiones.
Pero creo que como solo puedes tener una, esa es la 690.
Sales una mañana, te haces unos km. te lo pasas genial, no estas fuera de casa todo el día, por lo que tu mujer no te tira de las orejas, y todos contentos. Añádele mas económica, (tu mujer mas contenta). No le ofrecerás salir en moto los dos (tu mujer mas contenta). No le propondrás irte todo el fin de semana a recorrer Portugal, (tu mujer mas contenta). Si la destrozas no perderás tanto. (tu mujer mas contenta). Te toca la lotería, te compras las dos ( a tu mujer le dará igual).
te quitas este mono de campo a saco.... y cuando cumplas mas años y todo esto se te pase (si se te pasa) vuelves a las GS, y quizás la 1200.
Se vive solo una vez.
Haz lo que te pide el corazón. la cabeza para cuando se conduce.
Un saludo y Feliz Navidad a todos los gesesistas.
Que los reyes te traigan una flaca.
Arturo
En mi humilde opinión,... y corrígeme si me equivoco.. la moto la usas prácticamente solo los findes como hobby, no por necesidad ni como medio de transporte diario, ni para hacer quedadas de almuerzos a 150 km de tu casa ni nada de eso.
Tu sales solo o con algún amigo al campo para disfrutar de la moto por marrón.
Si es así... esta claro, la 690 es la tuya.
Perooooo, si coges en verano el asfalto y te gusta salir alguna vez con tu mujer, pues echarás de menos la GS, la cual la puedes cargar hasta los topes, hacer muchos km y es de lo mas polivalente..
pero si este ultimo punto no se da.
pues es la 690.
La gran diferencia es tu uso,
la 800GS es la polivalencia personificada
y la 690 es Enduro.
ahora tienes la 800 y hechas de menos la 690, y cuando la vendas, echarás de menos la 800 en algunas ocasiones.
Pero creo que como solo puedes tener una, esa es la 690.
Sales una mañana, te haces unos km. te lo pasas genial, no estas fuera de casa todo el día, por lo que tu mujer no te tira de las orejas, y todos contentos. Añádele mas económica, (tu mujer mas contenta). No le ofrecerás salir en moto los dos (tu mujer mas contenta). No le propondrás irte todo el fin de semana a recorrer Portugal, (tu mujer mas contenta). Si la destrozas no perderás tanto. (tu mujer mas contenta). Te toca la lotería, te compras las dos ( a tu mujer le dará igual).
te quitas este mono de campo a saco.... y cuando cumplas mas años y todo esto se te pase (si se te pasa) vuelves a las GS, y quizás la 1200.
Se vive solo una vez.
Haz lo que te pide el corazón. la cabeza para cuando se conduce.
Un saludo y Feliz Navidad a todos los gesesistas.
Que los reyes te traigan una flaca.
Arturo
El camino se hace en Moto
Re: PENSANDO EN EL NARANJA
Como a lo largo del hilo había alguna opinión incrédula sobre lo que anda una 690, pongo este video que he encontrado por otro foro de una 690 SMC, es decir, la misma moto pero con ruedas supermotard. Algo si corre la moto no?
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: PENSANDO EN EL NARANJA
No es que esa 690 ande mucho, que puede ser, es que el tío tiene muy buenas manos... Frena bastante más tarde que los demás y traza genial, además de que ese circuito le favorece, si tuviera muchas rectas se lo comían jejeje
Saludos,
David
Saludos,
David
BMW R1200GS Adventure '15
Ex BMW F800GS '08
Ex BMW F800GS '08
Re: PENSANDO EN EL NARANJA
Pues si a este le metes en el FK1, que hay 1 recta por equivocación, los de las RR ya ni le ven!!!
- flequi_69
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2920
- Registrado: 16 Dic 2011 20:09
- Ubicación: cunit ,tarragona
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: PENSANDO EN EL NARANJA
No anda mal la 690 , pero el indio es muy bueno y el circuito le favorece un poquitin.
Pesa menos que una sport( puedes frenar mucho mas tarde y con menos inercias).
Tiene menos Cv ( puedes acelerar mucho antes sin miedo a derrapada, teniendo otro tipo de entrega ,trabaja desde mas abajo).
Es mas ratonera y ágil (mas divertida?)
En otro tipo de circuito , le pasaban hasta por encima , pero no anda mal la cabrita , no ....
Pesa menos que una sport( puedes frenar mucho mas tarde y con menos inercias).
Tiene menos Cv ( puedes acelerar mucho antes sin miedo a derrapada, teniendo otro tipo de entrega ,trabaja desde mas abajo).
Es mas ratonera y ágil (mas divertida?)
En otro tipo de circuito , le pasaban hasta por encima , pero no anda mal la cabrita , no ....
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 23 Mar 2015 13:52
Re: PENSANDO EN EL NARANJA
690 Si, pero no como unica moto Oscar.
Esta moto se disfruta con tacos en el campo, pero en carretera olvidate de pasar de 100 a no ser que lleves unas buenas mixtas, que en campo no valen para nada.
Como ves, esto es la pescadilla que se muerde la cola jajaja. Un hierrito de Enduro baratito te puede dar muchas alegrias, conservando la Gs.
Suerte con lo que hagas.
Esta moto se disfruta con tacos en el campo, pero en carretera olvidate de pasar de 100 a no ser que lleves unas buenas mixtas, que en campo no valen para nada.
Como ves, esto es la pescadilla que se muerde la cola jajaja. Un hierrito de Enduro baratito te puede dar muchas alegrias, conservando la Gs.
Suerte con lo que hagas.
Re: PENSANDO EN EL NARANJA
Buenasss.
En mi caso tenia una R1200 GSA.
En estos años atras he ido viajando con la mujer por Europa. La caña, como unos señores y la moto de lujo.
Desde hace un tiempo a aqui, la mujer ya no venia, y la tenia para uso de Domingo con alguna salida.
Poco a poco me fue entrando la curiosidad por lo marron.
Esto juntandose con que ya voy solo, uso exclusivamente para hobby.... me vendi la 1200 y me compre la 690.
Le he comprado un juego de llantas de asfalto y es un puñetero juguete.
Cuando salgo con los amigos por rutas de asfalto, le coloco las lisas.
Cuando me voy ha hacer transpirenaicas o rutas por lo marron, le monto taco.
Una gozada.
En mi caso tenia una R1200 GSA.
En estos años atras he ido viajando con la mujer por Europa. La caña, como unos señores y la moto de lujo.
Desde hace un tiempo a aqui, la mujer ya no venia, y la tenia para uso de Domingo con alguna salida.
Poco a poco me fue entrando la curiosidad por lo marron.
Esto juntandose con que ya voy solo, uso exclusivamente para hobby.... me vendi la 1200 y me compre la 690.
Le he comprado un juego de llantas de asfalto y es un puñetero juguete.
Cuando salgo con los amigos por rutas de asfalto, le coloco las lisas.
Cuando me voy ha hacer transpirenaicas o rutas por lo marron, le monto taco.
Una gozada.
Re: PENSANDO EN EL NARANJA
Bufff yo acabo de pasar este dilema y aquí lo tengo otra vez jajaja
Tenia la Tiger 800 on y al poco de comprarla me dio el punto de meterme por lo marrón. Como solución compré una DRZ400E (la versión más enduro) con esta si me lo paso bien aunque no me atrevo aun a meterme en líos. Entonces fue cuando me enmeloné con la 690 que no encontré en ningún concesionario ni en Valencia ni en Barcelona... y mientras se me cruzó la idea de la 800gs.
Asi que ahora tengo lo GS800 + DRZ400, si con la 800 no me meto por lo marrón (salgo casi siempre solo) o la saco poco, pues acabaré con la 690 que es la que realmente me tenia flipaete.
De momento la he sacado de ruta por asfalto en carretera de montaña y me ha sorprendido y bastante, veremos en tierra como me va.
PD.: todo este ladrillo a pasado en 6 meses (en el mes 7 tenia una Harley) no penseis que soy muy de meditar las cosas
Tenia la Tiger 800 on y al poco de comprarla me dio el punto de meterme por lo marrón. Como solución compré una DRZ400E (la versión más enduro) con esta si me lo paso bien aunque no me atrevo aun a meterme en líos. Entonces fue cuando me enmeloné con la 690 que no encontré en ningún concesionario ni en Valencia ni en Barcelona... y mientras se me cruzó la idea de la 800gs.
Asi que ahora tengo lo GS800 + DRZ400, si con la 800 no me meto por lo marrón (salgo casi siempre solo) o la saco poco, pues acabaré con la 690 que es la que realmente me tenia flipaete.
De momento la he sacado de ruta por asfalto en carretera de montaña y me ha sorprendido y bastante, veremos en tierra como me va.
PD.: todo este ladrillo a pasado en 6 meses (en el mes 7 tenia una Harley) no penseis que soy muy de meditar las cosas
Re: PENSANDO EN EL NARANJA
Hola de nuevo. Lo primero de toda agradeceros a todos vuestros comentarios. Ya han pasado casi 7 meses desde que abrí este post. Todabía conservo la 800, y desde entonces la he hecho unos 2.000kms, unos cuantos por lo marrón. Casi estoy convencido que debo hacer el cambio, pero despues de un par de visitas a concesionarios KTM, me he dado cuenta que es imposible conseguir una prueba de esta moto (ni siquiera en los Orange days), de hecho en un concesionario me han dicho que si la quiero nueva tengo que esperar meses hasta que me la traigan ya que son motos que no suelen tener en stock.
Sí he podido subirme a una en parado, y NO LLEGO AL SUELO (mido 1,73), espero que se le pueda hacer algo para poder rebajar la altura sino . Creo que solo me falta probarla para terminar de convencerme.
Sí he podido subirme a una en parado, y NO LLEGO AL SUELO (mido 1,73), espero que se le pueda hacer algo para poder rebajar la altura sino . Creo que solo me falta probarla para terminar de convencerme.
Re: PENSANDO EN EL NARANJA
Buenas Oscar.
Yo por desgracia, me paso como a ti, que no tuve la opcion de probarla antes de comprarla.
Por lo que me decia la gente y foros, al final me tire a por ella.
Actualmente estoy muy contento con el cambio.
Si que es cierto que mis aspiraciones son rutas off tranquilas y no mucha carretera dd largas tiradas, pero estoy contentisimo.
Saludos.
Yo por desgracia, me paso como a ti, que no tuve la opcion de probarla antes de comprarla.
Por lo que me decia la gente y foros, al final me tire a por ella.
Actualmente estoy muy contento con el cambio.
Si que es cierto que mis aspiraciones son rutas off tranquilas y no mucha carretera dd largas tiradas, pero estoy contentisimo.
Saludos.