Bueno, pues ya está casi acabada (falta una cosilla que luego os cuento), pero como lo que falta no afecta nada a la apariencia final, os la enseño ya y me vais dando hostias.
MODO ON: Ruedas con cubiertas Continental TrailAtack 2 (tengo dos juegos de ruedas completos) y guardabarros de SM.
MODO OFF: Ruedas con cubiertas Michelin S12 detras y Michelin Enduro Comp VI delante, mousses y guardabarros EXC.
El guardabarros está ya muy currado. A ver si lo cambio.
MÁS ACCESORIOS: Cúpula CraftRider y faro de leds de EnduroTech.
La cúpula ya la tenía en la otra y me gusta su relación entre eficacia, uso, montaje y coste. Más adelante veré si le pongo una de esas transparentes que están tan de moda.
El faro de leds es de lo mejor que le he podido poner, se nota una barbaridad.
LISTADO DE ACCESORIOS COLOCADOS:
Me falta de colocar el depósito auxiliar de RadeGarage que me va a dar entre 350/400 kms. de autonomía. Lo suficiente para poder hacer grandes etapas sin sufrir por el combustible. El depósito va en lugar de la caja del filtro, por lo que la moto no cambia de forma, ni prácticamente de peso.
MEJORAS Y ACCESORIOS YA MONTADOS:
- Escape LeoVince nuevo. No hace falta cambiar mapa.
- Corona de 48. Original de 45.
- Amortiguador de dirección original KTM.
- Mousses y ruedas de motocros en las dos ruedas.
- Otras ruedas con cubiertas Continental TrailAtack 2.
- Asiento PowerParts nuevo.
- Estriberas pivotantes PivotPegz
- Palanca de freno RR. La original es de mantequilla como ya sabeis algunos.
- Interruptor para quitar el ABS.
- Batería de litio.
- Cubre SYRAC.
- Guardabarros delantero SM. Aunque ahora, en invierno, pondre el EXC que protege más del barro y el agua.
- Bolsa impermeable portaherramientas KTM.
- Porta de SW Motech.
- Cúpula y araña CraftRider.
- Luces leds EnduroTech
- En algún momento de haré las suspensiones.
Una consideración: Con las ruedas de carretera no creo que haya moto ahora (excepto las SM) que le "moje la oreja" en puertos y carreteras de curvas (a mismo indio, está claro). Otra cosa ya es cuando "se abran" las curvas. Pero vamos, hace cruceros de 130/140 con tranquilidad.
Ala venga, a despotricar.