Duda f800 GS o Tiger 800 XC
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Duda f800 GS o Tiger 800 XC
Buenas:
Hoy he estado mirando moto,concretamente la Triumph,y me pareció bastante "chula", la probaré después de las fiestas ,alguien me puede decir algo de ella?
Gracias
Hoy he estado mirando moto,concretamente la Triumph,y me pareció bastante "chula", la probaré después de las fiestas ,alguien me puede decir algo de ella?
Gracias
Re: Duda f800 GS o Tiger 800 XC
El motor no tiene nada que ver con el de la gs, el de la triumph es un motor de carretera puesto en una trail. Si te gusta el tacto de un bi, el de la triumph no lo tiene. En carretera anda un poco mas que el nuestro.
Yo la he probado en mas de una ocasión y no me transmite tanto como el de la mia, pero es una gran moto.
Un saludo.
Yo la he probado en mas de una ocasión y no me transmite tanto como el de la mia, pero es una gran moto.
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Re: Duda f800 GS o Tiger 800 XC
Jelou...
Te voy a dar mi opinión...si solo vas a hacer carretera la Triumph, si vas a tocar monte la GS...otro condicionante es la altura...si eres paticorto la Triumph, si eres patilargo la Gs...
Yo probé las dos hace cuatro o cinco años, la Triumph tiene un motor más parecido a las japonesas r, más molinillo, mucha aceleración y muy cómoda en carretera..(mucho más que la GS...no me acostumbro al aire..)
Ahora viene lo mejor, después de lo que he dicho, de momento no toco campo ( y no se si lo haré con esta moto)...soy paticorto...y he acabado con la GS..
Cosas de las motos....
De todas maneras vete a los concesionarios y pruébalas..
Saludos
Te voy a dar mi opinión...si solo vas a hacer carretera la Triumph, si vas a tocar monte la GS...otro condicionante es la altura...si eres paticorto la Triumph, si eres patilargo la Gs...
Yo probé las dos hace cuatro o cinco años, la Triumph tiene un motor más parecido a las japonesas r, más molinillo, mucha aceleración y muy cómoda en carretera..(mucho más que la GS...no me acostumbro al aire..)
Ahora viene lo mejor, después de lo que he dicho, de momento no toco campo ( y no se si lo haré con esta moto)...soy paticorto...y he acabado con la GS..
Cosas de las motos....
De todas maneras vete a los concesionarios y pruébalas..
Saludos
Re: Duda f800 GS o Tiger 800 XC
Yo probe las dos, y acabe con la gs....pero para gustos los colores. Una cosa mas, opino igual que sergio y añado, si eres friolero o no usas la moto en verano triumph.... El calor que desprende ese motor al menos en la primera version es brutal....
Suerte y puensa con el corazon....
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Alive and kicking.....
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Re: Duda f800 GS o Tiger 800 XC
Yo la probé y me encantó. He terminado con la 650 twin porque la pillaba de segunda pata y Triumph no había.
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- Matojo
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Re: Duda f800 GS o Tiger 800 XC
Y encantado eh! Pero con la Triumph creo que también lo estaría porque no toco campo
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- Black-Adder
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Re: Duda f800 GS o Tiger 800 XC
Es un motón, yo la probé antes de la compra pero acabé con la GS... pero es más cuestión de gustos personales que otra cosa, el motor de la XC es una pasada, pero la sensación que transmite es muy diferente a la de la GS, es más "molinillo tranquilote", pese a que corre más transmite menos sensaciones.
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Re: Duda f800 GS o Tiger 800 XC
La triumph el motor va muy fino y para carretera va muy bien.
Creo que mejor pruebes las dos y decidas. las dos son muy buenas. Yo estoy a espera de probar una f700gs rebajada porque la xrxlow es una maravilla y me esta haciendo dudar. Para 95 caballos que tiene no le note un consume elevado 200 kilometros y el ordenador no paso de los 6 litros y estuve casi todo el tiempo sobre la 7.000 dado que en muchos sitios indicaban consumo excesivo y decidí probarlo.
Creo que mejor pruebes las dos y decidas. las dos son muy buenas. Yo estoy a espera de probar una f700gs rebajada porque la xrxlow es una maravilla y me esta haciendo dudar. Para 95 caballos que tiene no le note un consume elevado 200 kilometros y el ordenador no paso de los 6 litros y estuve casi todo el tiempo sobre la 7.000 dado que en muchos sitios indicaban consumo excesivo y decidí probarlo.
F650GS TWIN
Re: Duda f800 GS o Tiger 800 XC
Dificil elección, grandes motos, y muchos parámetros a tener en cuenta..
Lo mejor que la pruebes y decidas....por tí mismo..
Lo que a unos nos va mejor a otros no, y también paticorto y GS asiento normal.....
SAludos
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Re: Duda f800 GS o Tiger 800 XC
Viendo lo visto,están justificadas mis dudas, probaré la triumph después de las navidades, la bmw no lo puedo probar, no hay ninguna de prueba,pero seguramente me decida por la f 800 ,hay más información y mas todo para ella,,ademas del "select",,muchas gracias a todos , me habéis ayudado.
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Re: Duda f800 GS o Tiger 800 XC
No es lo mismo, pero he tenido la tiger de 19" durante +20mil km's y ahora tengo la F700 con casi los mismos km's.
viaje por los alpes con las dos motos, en la bmw con paquete incluido (mi mujer esta encantada con la bmw).
si te gusta ir alto de rpm's --> tiger
si te gusta ir bajo de rpm's --> gs
*si te fijas las curvas de potencia, la entrega la bmw es mucho antes, la tiger lo estira y lo da arriba, pero no te pienses que es la canya tampoco
* si te gusta ir arriba de rpm's pillate la Tracer y te enamoraras.
centro de gravedad alto, piloto altura asiento bajo (estas dentro de la moto) --> tiger
centro de gravedad bajo, piloto altura asiento alto (estas encima de la moto, para mi es mejor) --> bmw
el peso esta mejor repartido en la gs, más 50/50, en la tiger, las primeras versiones, el aplomo del tren delantero dejaba que desear, no se si lo habrán cambiado.
en mi caso, había unas vibraciones a las aprox. 5400 rpm que me dormían el brazo derecho, no se si lo habrán cambiado.
el consumo es más elevado en la tiger, ni queriendo bajas de 5.5 L/100 (esto no lo han cambiado ni con marketing).
para mi la cagaron en la tiger, tendrían que haber respetado más el motor de la 675 y hacer más bajos y no hacer lo que han hecho... pero como las ventas son las que son pues me callo.
por otra parte no soy el único que se ha pillado la tiger y al cabo del tiempo la han cambiado por no terminar de gustarles el concepto de motor.
viaje por los alpes con las dos motos, en la bmw con paquete incluido (mi mujer esta encantada con la bmw).
si te gusta ir alto de rpm's --> tiger
si te gusta ir bajo de rpm's --> gs
*si te fijas las curvas de potencia, la entrega la bmw es mucho antes, la tiger lo estira y lo da arriba, pero no te pienses que es la canya tampoco
* si te gusta ir arriba de rpm's pillate la Tracer y te enamoraras.
centro de gravedad alto, piloto altura asiento bajo (estas dentro de la moto) --> tiger
centro de gravedad bajo, piloto altura asiento alto (estas encima de la moto, para mi es mejor) --> bmw
el peso esta mejor repartido en la gs, más 50/50, en la tiger, las primeras versiones, el aplomo del tren delantero dejaba que desear, no se si lo habrán cambiado.
en mi caso, había unas vibraciones a las aprox. 5400 rpm que me dormían el brazo derecho, no se si lo habrán cambiado.
el consumo es más elevado en la tiger, ni queriendo bajas de 5.5 L/100 (esto no lo han cambiado ni con marketing).
para mi la cagaron en la tiger, tendrían que haber respetado más el motor de la 675 y hacer más bajos y no hacer lo que han hecho... pero como las ventas son las que son pues me callo.
por otra parte no soy el único que se ha pillado la tiger y al cabo del tiempo la han cambiado por no terminar de gustarles el concepto de motor.
F700 '14
EX: DRZ 400 E '01, Tiger 800 '12,T100 '09, Daytona 600 '04, GTR 250 '06, PK 75s '84
EX: DRZ 400 E '01, Tiger 800 '12,T100 '09, Daytona 600 '04, GTR 250 '06, PK 75s '84
Re: Duda f800 GS o Tiger 800 XC
Me parece muy bonita la Tiger, pero voy por la segunda gs800 y mi quinta bmw.
Eso sí, con la mirada al proyecto 790 adv
Eso sí, con la mirada al proyecto 790 adv
Re: Duda f800 GS o Tiger 800 XC
Pues como ex propietario de una Gs 800 y propietario actual de una Tiger 800 XCx, creo que puedo hablar con bastante propiedad jejeje
Ante todo, decir que yo hago mucho más off que on. Los comentarios que he leido creo que son más de tópicos que reales, las cosas podrían ser así antes, pero no con la nuevas Tiger del 2015 en adelante.
La BMW es una grandísima moto que me dió mucha felicidad, creo que a nivel de calidad está un poco por debajo de Triumph, he tenido dos BMW y dos Triumph. No es que tuviera nada importante en la BMW, pero si peté retenes dos veces, rodamientos del buje una vez, los de la corona otra, la llanta delantera queda hecha un 8 a todo el mundo que haga un poco de off debiendo de cambiar por Excel. etc. A la GS le hice 68.000 km en la Tiger llevo 23.000
Posición de conducción, para off mejor BMW, para on igual, aunque no encuentro determinante, yo con la Tiger voy muy bien de pié, quizás el manillar quede algo más alejado, y al tener el depósito de gasolina en el lugar habitual, le de menos agilidad en campo. No es cierto que la Tiger sea mucho más baja, es la sensación por tener el pico pato más bajo, yo mido 1,85 y llego justo, en la BMW de puntillas, para bajos mejor la nueva Africa Twin.
Motor, Es mejor el de la GS para campo, es cierto que la Tiger tiene tambien muchos bajos, pero la capacidad de tacción de la GS no la tiene la Tiger, esto solo lo puedes notar si te metes en lugares realmente difíciles como cuestas pronunciadas con piedras sueltas o mucha tierra batida o arena, raices, etc. Creo que tiene más aceleración la Tiger, sobre todo en modo Sport, y más velocidad punta la GS. La Triumph no vibra nada, la GS si a partir de 6000 rpm
Suspensiones, aquí si que hay un mundo si se hace off!!! las de la GS son una basura, al menos la del 2008 que yo tuve, las nuevas la horquilla cambia, yo la había mejorado un poco cambiando a muelles y aceite ohlins y poniendo tacos de goma de tope. La Tiger tiene suspensiones WP, la delantera es la misma que en la KTM 690 o la futura KTM 1090 R, totalmente regulables y van de coña, si bien es cierto que son más camperas y en carretera la trasera no lee tanto las ondulaciones de la carretera. En fin, son más deportivas tanto para on como para off, y en caminos te atreves a todo, saltos, pasar a toda leche por piedras, etc.
Electrónica: Está muy por encima la Tiger, al igual que en KTM, el control de tracción no corta la inyección como ocurre en la Africa Twin o en BMW, reduce la potencia, por lo que a no ser que le exigas mucho gas ni te enteras cuando actua, es por eso, igual que en KTM, que el control de tracción en modo off road, es utilizable y recomendable, se puede ir muy fuerte, derrapando y solo corrige cuando te pasas y te vas a cruzar o como a mi que me salvó de un buen ostion de resvalar en pista de cemento dentro de un rio, con algas y que dos compañeros si cayeron. Por otra parte en electrónica, tiene 4 mapas: Rain, off road, road y sport, el ABS en off, road y off road (40% activado delante), acelerador electronico, control cruiser...
Otro detalle a valorar, costando más o menos igual, el precio de reventa es muy inferior en Triumph y si financias, la financiacion BMW es muy ventajosa por lo que en Triumph siempre se pierde mucho más dinero.
Yo iba a comprarme de nuevo la BMW GS, la moto que más alegrías me ha dado, pero probé bien probada la nueva Tiger con ruedas Heydenau k60 y me fascinó, he probado Tiger 800 anteriores y era otra cosa, nada que ver en suspensiones, sobre todo atrás (aunque delante, sin ser ajustables eran más correctas que en la GS).
Yo estoy encantado con mi Triumph!!!! aunque me miro mucho siempre las 800 GS
Mi última salida: https://www.youtube.com/watch?v=t-766grYS2g
Ante todo, decir que yo hago mucho más off que on. Los comentarios que he leido creo que son más de tópicos que reales, las cosas podrían ser así antes, pero no con la nuevas Tiger del 2015 en adelante.
La BMW es una grandísima moto que me dió mucha felicidad, creo que a nivel de calidad está un poco por debajo de Triumph, he tenido dos BMW y dos Triumph. No es que tuviera nada importante en la BMW, pero si peté retenes dos veces, rodamientos del buje una vez, los de la corona otra, la llanta delantera queda hecha un 8 a todo el mundo que haga un poco de off debiendo de cambiar por Excel. etc. A la GS le hice 68.000 km en la Tiger llevo 23.000
Posición de conducción, para off mejor BMW, para on igual, aunque no encuentro determinante, yo con la Tiger voy muy bien de pié, quizás el manillar quede algo más alejado, y al tener el depósito de gasolina en el lugar habitual, le de menos agilidad en campo. No es cierto que la Tiger sea mucho más baja, es la sensación por tener el pico pato más bajo, yo mido 1,85 y llego justo, en la BMW de puntillas, para bajos mejor la nueva Africa Twin.
Motor, Es mejor el de la GS para campo, es cierto que la Tiger tiene tambien muchos bajos, pero la capacidad de tacción de la GS no la tiene la Tiger, esto solo lo puedes notar si te metes en lugares realmente difíciles como cuestas pronunciadas con piedras sueltas o mucha tierra batida o arena, raices, etc. Creo que tiene más aceleración la Tiger, sobre todo en modo Sport, y más velocidad punta la GS. La Triumph no vibra nada, la GS si a partir de 6000 rpm
Suspensiones, aquí si que hay un mundo si se hace off!!! las de la GS son una basura, al menos la del 2008 que yo tuve, las nuevas la horquilla cambia, yo la había mejorado un poco cambiando a muelles y aceite ohlins y poniendo tacos de goma de tope. La Tiger tiene suspensiones WP, la delantera es la misma que en la KTM 690 o la futura KTM 1090 R, totalmente regulables y van de coña, si bien es cierto que son más camperas y en carretera la trasera no lee tanto las ondulaciones de la carretera. En fin, son más deportivas tanto para on como para off, y en caminos te atreves a todo, saltos, pasar a toda leche por piedras, etc.
Electrónica: Está muy por encima la Tiger, al igual que en KTM, el control de tracción no corta la inyección como ocurre en la Africa Twin o en BMW, reduce la potencia, por lo que a no ser que le exigas mucho gas ni te enteras cuando actua, es por eso, igual que en KTM, que el control de tracción en modo off road, es utilizable y recomendable, se puede ir muy fuerte, derrapando y solo corrige cuando te pasas y te vas a cruzar o como a mi que me salvó de un buen ostion de resvalar en pista de cemento dentro de un rio, con algas y que dos compañeros si cayeron. Por otra parte en electrónica, tiene 4 mapas: Rain, off road, road y sport, el ABS en off, road y off road (40% activado delante), acelerador electronico, control cruiser...
Otro detalle a valorar, costando más o menos igual, el precio de reventa es muy inferior en Triumph y si financias, la financiacion BMW es muy ventajosa por lo que en Triumph siempre se pierde mucho más dinero.
Yo iba a comprarme de nuevo la BMW GS, la moto que más alegrías me ha dado, pero probé bien probada la nueva Tiger con ruedas Heydenau k60 y me fascinó, he probado Tiger 800 anteriores y era otra cosa, nada que ver en suspensiones, sobre todo atrás (aunque delante, sin ser ajustables eran más correctas que en la GS).
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Re: Duda f800 GS o Tiger 800 XC
De acuerdo en todo.fac escribió:Pues como ex propietario de una Gs 800 y propietario actual de una Tiger 800 XCx, creo que puedo hablar con bastabunte propiedad jejeje
Ante todo, decir que yo hago mucho más off que on. Los comentarios que he leido creo que son más de tópicos que reales, las cosas podrían ser así antes, pero no con la nuevas Tiger del 2015 en adelante.
La BMW es una grandísima moto que me dió mucha felicidad, creo que a nivel de calidad está un poco por debajo de Triumph, he tenido dos BMW y dos Triumph. No es que tuviera nada importante en la BMW, pero si peté retenes dos veces, rodamientos del buje una vez, los de la corona otra, la llanta delantera queda hecha un 8 a todo el mundo que haga un poco de off debiendo de cambiar por Excel. etc. A la GS le hice 68.000 km en la Tiger llevo 23.000
Posición de conducción, para off mejor BMW, para on igual, aunque no encuentro determinante, yo con la Tiger voy muy bien de pié, quizás el manillar quede algo más alejado, y al tener el depósito de gasolina en el lugar habitual, le de menos agilidad en campo. No es cierto que la Tiger sea mucho más baja, es la sensación por tener el pico pato más bajo, yo mido 1,85 y llego justo, en la BMW de puntillas, para bajos mejor la nueva Africa Twin.
Motor, Es mejor el de la GS para campo, es cierto que la Tiger tiene tambien muchos bajos, pero la capacidad de tacción de la GS no la tiene la Tiger, esto solo lo puedes notar si te metes en lugares realmente difíciles como cuestas pronunciadas con piedras sueltas o mucha tierra batida o arena, raices, etc. Creo que tiene más aceleración la Tiger, sobre todo en modo Sport, y más velocidad punta la GS. La Triumph no vibra nada, la GS si a partir de 6000 rpm
Suspensiones, aquí si que hay un mundo si se hace off!!! las de la GS son una basura, al menos la del 2008 que yo tuve, las nuevas la horquilla cambia, yo la había mejorado un poco cambiando a muelles y aceite ohlins y poniendo tacos de goma de tope. La Tiger tiene suspensiones WP, la delantera es la misma que en la KTM 690 o la futura KTM 1090 R, totalmente regulables y van de coña, si bien es cierto que son más camperas y en carretera la trasera no lee tanto las ondulaciones de la carretera. En fin, son más deportivas tanto para on como para off, y en caminos te atreves a todo, saltos, pasar a toda leche por piedras, etc.
Electrónica: Está muy por encima la Tiger, al igual que en KTM, el control de tracción no corta la inyección como ocurre en la Africa Twin o en BMW, reduce la potencia, por lo que a no ser que le exigas mucho gas ni te enteras cuando actua, es por eso, igual que en KTM, que el control de tracción en modo off road, es utilizable y recomendable, se puede ir muy fuerte, derrapando y solo corrige cuando te pasas y te vas a cruzar o como a mi que me salvó de un buen ostion de resvalar en pista de cemento dentro de un rio, con algas y que dos compañeros si cayeron. Por otra parte en electrónica, tiene 4 mapas: Rain, off road, road y sport, el ABS en off, road y off road (40% activado delante), acelerador electronico, control cruiser...
Otro detalle a valorar, costando más o menos igual, el precio de reventa es muy inferior en Triumph y si financias, la financiacion BMW es muy ventajosa por lo que en Triumph siempre se pierde mucho más dinero.
Yo iba a comprarme de nuevo la BMW GS, la moto que más alegrías me ha dado, pero probé bien probada la nueva Tiger con ruedas Heydenau k60 y me fascinó, he probado Tiger 800 anteriores y era otra cosa, nada que ver en suspensiones, sobre todo atrás (aunque delante, sin ser ajustables eran más correctas que en la GS).
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Pero te olvidas del análisis estético, que para muchos también es muy importante.
Y en este caso para mí, la Triumph, por decirlo de alguna manera, es difícil de mirar.
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Duda f800 GS o Tiger 800 XC
+1 y las ruedas de palos en la triumph y no de radios como en la 800 aunque supongo que será un opcional al comprarlaXTR escribió:De acuerdo en todo.fac escribió:Pues como ex propietario de una Gs 800 y propietario actual de una Tiger 800 XCx, creo que puedo hablar con bastabunte propiedad jejeje
Ante todo, decir que yo hago mucho más off que on. Los comentarios que he leido creo que son más de tópicos que reales, las cosas podrían ser así antes, pero no con la nuevas Tiger del 2015 en adelante.
La BMW es una grandísima moto que me dió mucha felicidad, creo que a nivel de calidad está un poco por debajo de Triumph, he tenido dos BMW y dos Triumph. No es que tuviera nada importante en la BMW, pero si peté retenes dos veces, rodamientos del buje una vez, los de la corona otra, la llanta delantera queda hecha un 8 a todo el mundo que haga un poco de off debiendo de cambiar por Excel. etc. A la GS le hice 68.000 km en la Tiger llevo 23.000
Posición de conducción, para off mejor BMW, para on igual, aunque no encuentro determinante, yo con la Tiger voy muy bien de pié, quizás el manillar quede algo más alejado, y al tener el depósito de gasolina en el lugar habitual, le de menos agilidad en campo. No es cierto que la Tiger sea mucho más baja, es la sensación por tener el pico pato más bajo, yo mido 1,85 y llego justo, en la BMW de puntillas, para bajos mejor la nueva Africa Twin.
Motor, Es mejor el de la GS para campo, es cierto que la Tiger tiene tambien muchos bajos, pero la capacidad de tacción de la GS no la tiene la Tiger, esto solo lo puedes notar si te metes en lugares realmente difíciles como cuestas pronunciadas con piedras sueltas o mucha tierra batida o arena, raices, etc. Creo que tiene más aceleración la Tiger, sobre todo en modo Sport, y más velocidad punta la GS. La Triumph no vibra nada, la GS si a partir de 6000 rpm
Suspensiones, aquí si que hay un mundo si se hace off!!! las de la GS son una basura, al menos la del 2008 que yo tuve, las nuevas la horquilla cambia, yo la había mejorado un poco cambiando a muelles y aceite ohlins y poniendo tacos de goma de tope. La Tiger tiene suspensiones WP, la delantera es la misma que en la KTM 690 o la futura KTM 1090 R, totalmente regulables y van de coña, si bien es cierto que son más camperas y en carretera la trasera no lee tanto las ondulaciones de la carretera. En fin, son más deportivas tanto para on como para off, y en caminos te atreves a todo, saltos, pasar a toda leche por piedras, etc.
Electrónica: Está muy por encima la Tiger, al igual que en KTM, el control de tracción no corta la inyección como ocurre en la Africa Twin o en BMW, reduce la potencia, por lo que a no ser que le exigas mucho gas ni te enteras cuando actua, es por eso, igual que en KTM, que el control de tracción en modo off road, es utilizable y recomendable, se puede ir muy fuerte, derrapando y solo corrige cuando te pasas y te vas a cruzar o como a mi que me salvó de un buen ostion de resvalar en pista de cemento dentro de un rio, con algas y que dos compañeros si cayeron. Por otra parte en electrónica, tiene 4 mapas: Rain, off road, road y sport, el ABS en off, road y off road (40% activado delante), acelerador electronico, control cruiser...
Otro detalle a valorar, costando más o menos igual, el precio de reventa es muy inferior en Triumph y si financias, la financiacion BMW es muy ventajosa por lo que en Triumph siempre se pierde mucho más dinero.
Yo iba a comprarme de nuevo la BMW GS, la moto que más alegrías me ha dado, pero probé bien probada la nueva Tiger con ruedas Heydenau k60 y me fascinó, he probado Tiger 800 anteriores y era otra cosa, nada que ver en suspensiones, sobre todo atrás (aunque delante, sin ser ajustables eran más correctas que en la GS).
Yo estoy encantado con mi Triumph!!!! aunque me miro mucho siempre las 800 GS
Mi última salida: https://www.youtube.com/watch?v=t-766grYS2g
Pero te olvidas del análisis estético, que para muchos también es muy importante.
Y en este caso para mí, la Triumph, por decirlo de alguna manera, es difícil de mirar.
El video muy guapo
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[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
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Re: Duda f800 GS o Tiger 800 XC
Es que Triumph tiene la xc y la xr. Es como en BMW con la 700 y la 800 pero éstas si comparten motor
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Re: Duda f800 GS o Tiger 800 XC
Las Triumph XC, XCX y XCA tienen ruedas de radios, la XR, y XRX es más de carretera y tienen llantas de aleación sin cámara.
Re: Duda f800 GS o Tiger 800 XC
Excelente la exposición en la comparativa entre bmw y tiger, mejor de lo que lo harían muchas de las revistas especializadas. Y además totalmente objetiva.fac escribió:Las Triumph XC, XCX y XCA tienen ruedas de radios, la XR, y XRX es más de carretera y tienen llantas de aleación sin cámara.
Re: Duda f800 GS o Tiger 800 XC
La nuevas suspensiones de la nueva f800gs ( Wp) son también mejores a las del modelo anterior, trabajan mejor para mi gusto. Nada q ver en off con las de la 990adv de mi hermano.
Las llantas no se si las habrán mejorado pero en la anterior tuve dos llantazos y en ésta voy libre de momento.
Coincido con q la capacidad de tracción de la gs 800, es de lo mejor de la moto, se lo achaco en parte al embrague, que a pesar de no ser hidráulico tiene bastante tacto
Las llantas no se si las habrán mejorado pero en la anterior tuve dos llantazos y en ésta voy libre de momento.
Coincido con q la capacidad de tracción de la gs 800, es de lo mejor de la moto, se lo achaco en parte al embrague, que a pesar de no ser hidráulico tiene bastante tacto