Triumph Tiger 800 2018

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Responder
Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Triumph Tiger 800 2018

Mensaje por fac »

Alguna mejora respecto a la 2015 que es la que realmente cambió.

Video promocional de las versiones de off (XCx y XCa)


Video promocional más completo, en la que tambien sale las versiones on (XR y XRX)


Estas son las novedades (modelo 800 XCx), sacadas de la página de UK y que intentaré traducir lo mejor posible.

•Thrilling new generation 800cc engine providing more power and torque low down
Excitante motor 800 de nueva generación, que entrega más potencia y par a menores revoluciones. No, no entrega más potencia, sino que la curva de par y potencia es más alta ahora que en la version anterior.

•Lower ratio 1st gear improving acceleration and off-road traction
1ª marcha más corta para mejorar aceleración y tracción en campo.

•Lighter, freer-flowing exhaust
Escape más ligero y con major respiración.

•New ‘Off Road Pro’ riding mode
Nuevo "Off Road Pro" modo de conducción.

•Full colour 5” TFT display instruments
Cuadro de instrumentos con pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas.

•LED Daytime Running Light DRL set-up
Luz de dia con diodos LED.

•5 riding modes: Off road pro, road, rain, off road and sport
5 Modos de conducción. En realidad solo añade el Pro, pero los modos son más accesibles mediante un botón en vez del complejo modo Rider de la anterior versión.

•Brembo premium front brakes
Frenos delanteros Brembo. Gran mejora, creo yo.

•5 position screen and aero deflectors
Pantalla de cinco posiciones y deflectores de aire. La actual no tiene regulación.

•Updated Cruise Control
Control de velocidad mejorado.

•Switchable ABS and Traction Control.
Control de tracción y ABS mediante pulsador, no incluidos en el modo Rider.

•Aluminium radiator guard
Protector de radiador de aluminio. El actual es de plástico.

•12V & USB Power Sockets
Enchufes de 12 V y USB. El USB es Nuevo.

•Ergonomic Switchcubes and 5-way Joystick
Piñas ergonómicas y joystick de 5 posiciones.

Dicen que són más de 200 cambios.


Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Triumph Tiger 800 2018

Mensaje por Novorider »

Pues mola!
Parece que se han esforzado en hacerla más OFF, ya que el tacto del motos no se correspondía mucho con el de una moto trail.. pero la XCX por componentes.. debe de ser mucho mas competitiva en campo que la BMW 850.
GRACIAS FAC por compartir la info y los vídeos!
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Triumph Tiger 800 2018

Mensaje por XTR »

Están guapas, ahora, las veo que deben de pesar un huevo.
Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Triumph Tiger 800 2018

Mensaje por fac »

XTR escribió:Están guapas, ahora, las veo que deben de pesar un huevo.
Como todas, aun así es la más ligera del segmento, 209 kg, en espera de la KTM 790
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Triumph Tiger 800 2018

Mensaje por XTR »

fac escribió:
XTR escribió:Están guapas, ahora, las veo que deben de p,?esar un huevo.
Como todas, aun así es la más ligera del segmento, 209 kg, en espera de la KTM 790
Ese peso debe ser en seco, no?
Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Triumph Tiger 800 2018

Mensaje por fac »

XTR escribió:
fac escribió:
XTR escribió:Están guapas, ahora, las veo que deben de p,?esar un huevo.
Como todas, aun así es la más ligera del segmento, 209 kg, en espera de la KTM 790
Ese peso debe ser en seco, no?
Pues me he equivocado, son 205 kg dd)
Aquí tienes la ficha técnica

http://www.triumphmotorcycles.es/bikes/ ... cification
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Triumph Tiger 800 2018

Mensaje por XTR »

fac escribió:
XTR escribió:
fac escribió:
XTR escribió:Están guapas, ahora, las veo que deben de p,?esar un huevo.
Como todas, aun así es la más ligera del segmento, 209 kg, en espera de la KTM 790
Ese peso debe ser en seco, no?
Pues me he equivocado, son 205 kg dd)
Aquí tienes la ficha técnica

http://www.triumphmotorcycles.es/bikes/ ... cification
Ok.gracias, es en seco, en orden de marcha, 220 y pico de kg. en la línea de todas.
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1998
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 137 veces
Agradecimiento recibido: 322 veces

Re: Triumph Tiger 800 2018

Mensaje por gringo42 »

Es una moto que en las imagenes, data de motor es de mi agrado. Nunca la he podido ver en directo y en donde vivo no hay conce, el mas cercano esta a aprox. 700 km.

De los motores 3 cilndros hablan bien y dentro de ellos(Yamaha, Triumph) , he leido que el mejor es el Ingles. Tambien hay que filtrar por preferencias del probador.Lo mejor para uno , en muchos casos no lo es tanto para otros.
Responder

Volver a “Otras motos trail”