Comparativa 990 adventure vs f800gs

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Responder
Tristan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 101
Registrado: 10 Oct 2008 12:16

Comparativa 990 adventure vs f800gs

Mensaje por Tristan »

Sabeis de alguna comparativa entre la KTM 990 y la nuestra. No hago mas que buscarla porque yo la he probado y aunque se nota mas potencia en la KTM. A mi me gusta mucho mas la F800GS
Saludos


Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Comparativa 990 adventure vs f800gs

Mensaje por peluky660 »

Hola colega, hay una super comparativa en Solomoto actual con todas las trial del mercado, pero te aseguro que no es gran cosa.

Yo tampoco he visto ninguna conparativa con la KTM y la 800 en concreto, no estaria mal.

A mi tambien me gusta mas la BMW que la KTM, probé la 990 pero me parece un poco "inhumana" dd) dd)

Saludos
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Comparativa 990 adventure vs f800gs

Mensaje por daremar »

aaayyyyy, la 990, es como ponerle los cuernos a la mujer con una tia buenisima...., suspiras mucho por ella, pero para todos los días sería un martirio.... ss) ss) ss)
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Tristan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 101
Registrado: 10 Oct 2008 12:16

Re: Comparativa 990 adventure vs f800gs

Mensaje por Tristan »

Estuve dudando y al final creo que he hecho bien. Aunque para campo que pensais y no hablo de potencia sino de control. Vamos creeis que esos 20 kg de diferencia se notan. Por vuetra experiencia podemos decir que la amarilla puede con el campo. Yo la verdad que estoy deseando que se consuman los neumaticos de serie para meterle una rueda un poco mas buena e ir a probar?
Saludos
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Comparativa 990 adventure vs f800gs

Mensaje por killo »

Trsitan, lo que yo te recominedo es que pruebes tu mismo las dos, yo las he probado,(ktm adventure s), yo quiero mi moto para el campo, todavia no la meto a fondo por que no tengo tacos y me faltan un par de cosas importantes como el cubrecarter y las defensas, la ktm que estuve probando la estaba dejando lista el dueño para hacer un viaje de 5 meses por africa, solo la probe en el campo y es una bestia, demasiada moto, muy radical, casi igual de manejable que la nuestra, para sacarle partido a la ktm tienes que tener mucho vicio, la nuestra es mas predecible y mas facil de llevar no necesitas mas moto para el campo a no ser que hagas pistas muy largas y no te de miedo ir por arena a 160 km/hora, las dos son igual de estables, las dos van sobradas de pontencia para el campo( la potencia sin control no vale de nada) .

Siento el tocho

Un saludo
Correr es de cobardes
Tristan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 101
Registrado: 10 Oct 2008 12:16

Re: Comparativa 990 adventure vs f800gs

Mensaje por Tristan »

Gracias al final lo que buscas en estas comparativas es confirmar tu elección y sentirte tranquilo. Ademas de poder hablar con uno que tiene otra moto distinta a la tuya.
Saludos
Avatar de Usuario
happosai
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1055
Registrado: 07 Oct 2008 22:30
Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)

Re: Comparativa 990 adventure vs f800gs

Mensaje por happosai »

daremar escribió:aaayyyyy, la 990, es como ponerle los cuernos a la mujer con una tia buenisima...., suspiras mucho por ella, pero para todos los días sería un martirio.... ss) ss) ss)
Quien la moto o la mujer dd) dd) dd) sm)
Eh!!!!!! Donde està Perry??
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Comparativa 990 adventure vs f800gs

Mensaje por daremar »

hooooombre, que preguntas..... la mooooooooto, ofcourse!!! l) l) l)
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
happosai
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1055
Registrado: 07 Oct 2008 22:30
Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)

Re: Comparativa 990 adventure vs f800gs

Mensaje por happosai »

que esta tu mujer por ahí ii: ii:
Eh!!!!!! Donde està Perry??
Bardenero
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 14 Oct 2008 23:09

Re: Comparativa 990 adventure vs f800gs

Mensaje por Bardenero »

Señora moto la KTM 990 Adventure !!!

Lástima de que lleve 2 bocas de llenado de depósito....
es más gastona que la GS800.

Algo más potente y salvaje !!
Avatar de Usuario
ata
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2008 22:54
Contactar:

Re: Comparativa 990 adventure vs f800gs

Mensaje por ata »

algo poco mas gastona.
la diferencia es la personalidad de la moto, mas que su potencia o sus prestaciones.
las ktm, todas, se pilotan, no se conducen, y al que le guste conducir, ya sabe, el anuncio del violín y la mano haciendo el txorra por la ventanilla referencia a una marca alemana ok:
Al norte del norte de Africa
manuelk
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ene 2009 17:41

Re: Comparativa 990 adventure vs f800gs

Mensaje por manuelk »

me parece qu e tiene un diseño demasiado compacto, parece que si se rompe se rompa entera.la nuestra tiene como más cosillas, es como un puzzle perefectamente engranado,una auténtica máquina,
ABS, puños calefactables, cubremanetas, caballete central , deflectores laterales y maletas laterales vario de BMW, cúpula, protector freno delantero y trasero, cubrecarter pequeño y protector filtro de aceite, esqueletos protectores de colectores de escape, extensión patilla, extensión pedal de freno, bolsa de depósito y embellecedor de escape touratech, topcase shad 52l ,defensas motor givi, GPS tom tom raider, asiento modificado 2 niveles,casco Arai "Doohan",michelin Anakee.
macmurdigan
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 73
Registrado: 24 Ene 2009 21:56

Re: Comparativa 990 adventure vs f800gs

Mensaje por macmurdigan »

Yo solo os puedo decir que es una grandísima moto , a mi me da satisfacciones a diario, cuanto más la llevo más me gusta aunque la GS es otra grandísima moto, para gustos..... bb¨:
Kato , estupido mono amarillo¡¡¡
Avatar de Usuario
Fonty
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 138
Registrado: 29 Ene 2009 16:40
Ubicación: Ferrol

Re: Comparativa 990 adventure vs f800gs

Mensaje por Fonty »

Las dos son motos fantásticas, no cabe ninguna duda. Estéticamente la 990 parece lista para meterla en el Dakar, la nuestra por desgracia hay que invertir unos cuantos leuros para poder vestirla un poco mejor.
Yo no he tenido la suerte de probar la 990, y de la Gsita que decir, que no se haya dicho ya; "she´s the best".
Responder

Volver a “Otras motos trail”