Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por cubanocjc »

Nop!! Aún conservo el escape original pero no la pantalla uu)


ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por Colets »

cubanocjc escribió:pero no la pantalla
pantalla por rueda an)
La Antonia
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por cubanocjc »

Colets escribió:
cubanocjc escribió:pero no la pantalla
pantalla por rueda an)
Trato hecho ok:
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por Colets »

cubanocjc escribió:
Colets escribió:
cubanocjc escribió:pero no la pantalla
pantalla por rueda an)
Trato hecho ok:
anda que no nos queda dd) igual pa entonces hasta me he enfadado contigo dd) dd) pl:
La Antonia
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por cubanocjc »

dd) dd) dd) dd)

Pues me quedo con tus cosas que están en mi casa cl:
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por Colets »

cubanocjc escribió:dd) dd) dd) dd)

Pues me quedo con tus cosas que están en mi casa cl:
valen menos que lo que te debo ii: ii: ii: ii:
La Antonia
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por cubanocjc »

Colets escribió:
cubanocjc escribió:dd) dd) dd) dd)

Pues me quedo con tus cosas que están en mi casa cl:
valen menos que lo que te debo ii: ii: ii: ii:
otia!! ya no me acordaba.. ll)
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por ChimoGS »

Pues ayer vi por primera vez la Multristrada in person (ya sé que no es el tema) y la verdad que pinta de trail para nada. Pero es guapísima. baba:)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
tiger
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2011 19:41

Re: Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por tiger »

Hola,e estado leiendo y todos los comentarios,yo e tenido las dos (de campo) y os puedo asegurar que la tiger le da unas cuantas vueltas ala bmw,respecto a las comparativas de las revistas es normal que siempre pongan mejor a la bmw es la que paga mucha pasta en publicidad no van a tirar piedras contra su tejado(creo yo),respecto al trato pos venta(por lo menos en toledo) igual la bmw yo he ido alos dos concesionarios que a habido y siempre lo mismo a sacarte todo lo que pueden y siempre (por lo menos en mi caso) de mala manera y en el de triumph estupendamente un trato familiar y el precio de los recambios como de los accesorios y ropa nada que ver os lo aseguro,pero volvamos a la moto,la moto destinada un poco mas carretera pues eso es mas para carretera pero la xc es equivalente a la 800 de bmw,os puedo asegurar que con la tiger puedes ir en cualquier marcha que no te deja tirada cuando abres gas es impresionante el par que tiene,primer punto donde creo que la gana a la bmw,comodiad ,pues con solo ver los asientos sales de dudas el de la tiger es mas ancho y puedes ponerle en dos alturas (por si eres mas alto o mas bajo),otro punto donde creo que gana (siempre para mi gusto claro),las suspensiones,si no habeis cogido la xc pues claro os pareceran duras ,pero la xc es para los que tiramos por pistas igual nada que envidiar a la 800,la estetica va en gustos (a mi en realidad me parecen muy parecidas),el precio a ni comentarlo,el mantenimiento de revisiones eso lo comento menos porque por la bmw dices hola y te cobran,luego los sonidos de las motos y demas va en gustos,pero os puedo asegurar que subir esta moto a diez mil vueltas parece que despegas,bueno que nada os queria dar mi opinion porque ya veo que aqui (como es normal)todos teneis 800 (como yo tenia),pero os queria dar mi punto de vista habiendo tratado las dos bien tratadas,y otra cosa mas e tenido mas bmw y os puedo asegurar que se paga mucha pero que mucha marca,un saludo y no dejeis de probar las dos si teneis la ocasion en el concesionario de toledo tienen las dos y te dejan las dos sin problemas,vamos co si quieres probar todas,un saludo y nos vemos por ahi¡¡
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por Kiku »

Me alegro que te vaya bien con la tiger,"tiger".
Yo, ¿qué quieres que te diga?, que no quiero una máquina inglesa ni de 4, ni de 2 ruedas...
Mu bonita, si. Una copia, también. Pero pa tí... Que sigas teniendo suerte....
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por TiagoS »

tiger escribió:Hola,e estado leiendo y todos los comentarios,yo e tenido las dos (de campo) y os puedo asegurar que la tiger le da unas cuantas vueltas ala bmw,respecto a las comparativas de las revistas es normal que siempre pongan mejor a la bmw es la que paga mucha pasta en publicidad no van a tirar piedras contra su tejado(creo yo),respecto al trato pos venta(por lo menos en toledo) igual la bmw yo he ido alos dos concesionarios que a habido y siempre lo mismo a sacarte todo lo que pueden y siempre (por lo menos en mi caso) de mala manera y en el de triumph estupendamente un trato familiar y el precio de los recambios como de los accesorios y ropa nada que ver os lo aseguro,pero volvamos a la moto,la moto destinada un poco mas carretera pues eso es mas para carretera pero la xc es equivalente a la 800 de bmw,os puedo asegurar que con la tiger puedes ir en cualquier marcha que no te deja tirada cuando abres gas es impresionante el par que tiene,primer punto donde creo que la gana a la bmw,comodiad ,pues con solo ver los asientos sales de dudas el de la tiger es mas ancho y puedes ponerle en dos alturas (por si eres mas alto o mas bajo),otro punto donde creo que gana (siempre para mi gusto claro),las suspensiones,si no habeis cogido la xc pues claro os pareceran duras ,pero la xc es para los que tiramos por pistas igual nada que envidiar a la 800,la estetica va en gustos (a mi en realidad me parecen muy parecidas),el precio a ni comentarlo,el mantenimiento de revisiones eso lo comento menos porque por la bmw dices hola y te cobran,luego los sonidos de las motos y demas va en gustos,pero os puedo asegurar que subir esta moto a diez mil vueltas parece que despegas,bueno que nada os queria dar mi opinion porque ya veo que aqui (como es normal)todos teneis 800 (como yo tenia),pero os queria dar mi punto de vista habiendo tratado las dos bien tratadas,y otra cosa mas e tenido mas bmw y os puedo asegurar que se paga mucha pero que mucha marca,un saludo y no dejeis de probar las dos si teneis la ocasion en el concesionario de toledo tienen las dos y te dejan las dos sin problemas,vamos co si quieres probar todas,un saludo y nos vemos por ahi¡¡
Ni que te hubiesen pagado los de Triumph...

1º No foto = no motos
2º Antes de poner a parir a la moto a la que está dedicado el foro te podías pasar por presentaciones al menos. Parece raro que aun habiendo tenido la 800, solo te hayas registrado en el foro cuando te has comprado una de la competencia y para poner por los suelos a la BMW.
3º No tienes nada bueno que decir de la 800??. Aquí a la mayoría solo les ha dado alegrías. Es más algunos al terminar el Select se compran otra.
4º Los de las revistas algunas veces son un poco "caseros" cierto, pero precisamente con Triumph no suelen ensañarse, de la Street Triple por eplo siempre he visto muy buenas opiniones, y "untar" untan todas las marcas. En todo caso BMW tiene sus clientes y quien tiene que hacerse hueco es Triumph...

Pues eso, que a mi me hueles a propaganda...
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por Colets »

TiagoS escribió:que a mi me hueles a propaganda.
de concesionario triumph de toledo...si algún día me tengo que comprar una triumph ya no iré a toledo por no gastar ni un duro en publicidad cl:
La Antonia
monegrino
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1255
Registrado: 13 Dic 2009 17:56
Ubicación: Huesca

Re: Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por monegrino »

Colets escribió:
TiagoS escribió:que a mi me hueles a propaganda.
de concesionario triumph de toledo...si algún día me tengo que comprar una triumph ya no iré a toledo por no gastar ni un duro en publicidad cl:
+ 1 ok:
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 719
Registrado: 02 Jul 2010 16:52

Re: Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por MichaelKnight »

La triumph no necesita de esas chorradas, es una buena moto de por sí... como la GS, que cada día me gusta más... y eso no me habia pasado nunca... mis motos me gustaban, más o menos... pero llegaba un punto en que las conocía y sabía más o menos lo que podìan dar... la GS no deja de sorprenderme... y gratamente...
Avatar de Usuario
Lutzz
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 768
Registrado: 10 Sep 2009 17:51
Ubicación: Campo de Gibraltar

Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por Lutzz »

No se registra cuando tuvo la 800 y lo hace ahora que tiene la tiger...rrraro, rrraro, rrraro.
ImagenBMW R 1200GS LC Bluefire
Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por POTI »

Lutzz escribió:No se registra cuando tuvo la 800 y lo hace ahora que tiene la tiger...rrraro, rrraro, rrraro.
1+ dd) dd) dd) dd)
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
ismacom
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 970
Registrado: 30 Dic 2010 15:34

Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por ismacom »

Precisamente en Toledo estoy ahora mismo esperando a que me pasen la revisión de los 1000. Yo no tengo queja con el concesionario (Moto Emoción), tendrá sus cosillas como todos, pero a mí siempre que he venido o llamado me han atendido bien, y además me han dado el mejor precio de España junto con el mayor valor de tasación de mi antigua moto.

Respecto a las motos, las dos me parecen muy parejas, con un punto a favor de la Triumph por el asiento y otro a favor de la BMW por el motor, ambas opiniones desde mi punto de vista, gustos e intereses. Aunque me gustaría probar el tri en esta moto, y el sonido me gusta más que el de BMW, porque se asemeja más a las tetra y ese sonido me vuelve loco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por cruiser »

ismacom escribió:con un punto a favor de la Triumph por el asiento y otro a favor de la BMW por el motor,
nono:) No, no. Por motor gana la Triumph y por bastante, tal vez en lo único, junto con la comodidad del asiento. Eso si, tanto en una como en otra te sobran CV, con lo que esos adicionales no los aprovechas mucho, pero te digo que a partir de las 3000 rpm sube de vueltas hasta más de 9000 rpm que parece una tetra japonesa. Sin embargo, si a mi me dieran a elegir entre las dos, me quedaba la BMW con los ojos cerrados, aunque hay que reconocer que son dos motos muy parejas.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 719
Registrado: 02 Jul 2010 16:52

Re: Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por MichaelKnight »

cruiser escribió:
ismacom escribió:con un punto a favor de la Triumph por el asiento y otro a favor de la BMW por el motor,
nono:) No, no. Por motor gana la Triumph y por bastante, tal vez en lo único, junto con la comodidad del asiento. Eso si, tanto en una como en otra te sobran CV, con lo que esos adicionales no los aprovechas mucho, pero te digo que a partir de las 3000 rpm sube de vueltas hasta más de 9000 rpm que parece una tetra japonesa. Sin embargo, si a mi me dieran a elegir entre las dos, me quedaba la BMW con los ojos cerrados, aunque hay que reconocer que son dos motos muy parejas.
Pero es que el motor... a ver, depende del uso... yo tengo que pedir la XC una tarde completa para sacar mejores conclusiónes, e ir con mi GS y un amigo para ir cambiando... lo que si ya tengo claro es que para campo el empuje del 800 bi es mejor... cuando tienes que entrar con cuidado en una zona muy rota y de repente tracciónar mucho por ejemplo en una losa de pizarra, ahí el motor F se porta muy bien, y encima te permite jugar ya solo con embrague para salir casi como un buen mono de campo... el motor de la triumph ahí abajo, es que es muy bonachón... no tienes ese toque de potencia inmediato... ese toque que a veces hasta te falta en la F un pelo, pero que lo tiene...
Despues en carretera a mi la verdad es que me da un poco igual, ambas andan lo suficiente para lo que yo busco... y en mis carreteras favoritas cuando me apetece hacer el ganso no necesito ni la mitad de cv...
Envidio el asiento, envidio algún acabado... no envidio esa potencia extra ni la estirada, y sobre todo no envidio para nada ese carter de aceite que te quita altura libre... siendo del todo sincero, y siendo muy crítico como soy con BMW como marca, (quien me conoce lo sabe)... creo que con la F han conseguido un producto más que decente... para todo tipo de usuario, y que para los más expertos siempre tienes cosas que cambiar y mejorar, pero de un modo no demasiado complicado... le sobran unos Kg, sí, bastantes... a la triumph alguno más... pero nunca habría pensado que una moto de 210 Kg con suspensiones sencillas podría ir decentemente por terrenos complicados, y ser hiperdivertida en terrenos rapidos de pistas... !que derrapadas se pega la jodida!... estabilidad y motor... un juguete...
Avatar de Usuario
ismacom
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 970
Registrado: 30 Dic 2010 15:34

Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS

Mensaje por ismacom »

cruiser escribió:
ismacom escribió:con un punto a favor de la Triumph por el asiento y otro a favor de la BMW por el motor,
nono:) No, no. Por motor gana la Triumph y por bastante, tal vez en lo único, junto con la comodidad del asiento. Eso si, tanto en una como en otra te sobran CV, con lo que esos adicionales no los aprovechas mucho, pero te digo que a partir de las 3000 rpm sube de vueltas hasta más de 9000 rpm que parece una tetra japonesa. Sin embargo, si a mi me dieran a elegir entre las dos, me quedaba la BMW con los ojos cerrados, aunque hay que reconocer que son dos motos muy parejas.
Cuandome refiero a mejor motor siempre lo digo desde el punto de vista subjetivo de la conducción que yo le doy y cómo quiero que reaccione. La respuesta inmediata y relativamente contundente de este motor ni lo tiene el tri, y es por lo que buscaba esto, y no otra cosa que ande mucho más en bajos o altos, pero flaquee en el viceversa. Como digo, es el equilibrio justo que buscaba en el funcionamiento del motor.

Un saludo.
Responder

Volver a “Otras motos trail”