Tendría una de cada

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Responder
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Tendría una de cada

Mensaje por gonzalo »

http://www.noticiasbmw.com/noticias-mot ... -2009.html

Mi F800GS, una F800R y una F800R CUSTOM... me encantan las tres. Y una Montesa de trial, y una CBR RRRRRR pa el día que me pilla tonto, y una Golgüin pa viajar, y...y... ss) ss) ss) ss) tengo una enfermedad ss) ss) ss)


F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Tendría una de cada

Mensaje por gonzalo »

¿Cómo sonará la F800R custm con esos dos escapes??? sh) sh) sh) sh) miedo tiene que dar uu)
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Tendría una de cada

Mensaje por gonzalo »

Por cierto, ahora que me fijo, esa F800R custom tiene un motor boxer, ¿se han equivocado en el artículo?¿no es ese el 1200 boxer de toa la vida? sh)
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: Tendría una de cada

Mensaje por CUATRO »

Lo curioso en la f800r es que en la foto de arriba tiene un solo faro y chasis tubular como el nuestro y en la de abajo lleva nuestra misma óptica y chasis doble viga como la f800 actual. Me imagino que serán dos prototipos distintos
haagbard
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ene 2009 21:09
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Tendría una de cada

Mensaje por haagbard »

gonzaloposada escribió:Por cierto, ahora que me fijo, esa F800R custom tiene un motor boxer, ¿se han equivocado en el artículo?¿no es ese el 1200 boxer de toa la vida? sh)
esa no es una f800r custom, es un prototipo de la que puede ser la nueva r1200c ajustada a los gustos americanos, donde bmw no acaba de encajar en el sector custom

por cierto, ya le podían haber puesto la horquilla invertida a la f800r
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Tendría una de cada

Mensaje por elsamaritano »

Mu guapas
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Tendría una de cada

Mensaje por cubanocjc »

Sí que son bonitas las jodías.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Responder

Volver a “Otras motos trail”