Se reedita la g650 gs!!!

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Responder
Avatar de Usuario
salvador
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 221
Registrado: 16 Nov 2008 21:08
Agradecimiento recibido: 1 vez

Se reedita la g650 gs!!!

Mensaje por salvador »

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=5930

O sea, con motor CHINO!!! p)
eso si, el precio, mu güeno....

pa flipar


JorgeGS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 78
Registrado: 08 Oct 2008 06:36

Re: Se reedita la g650 gs!!!

Mensaje por JorgeGS »

me parece bien ya que la unica 650 que se le parecia es la xcountry
pacomezquita
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2008 19:20
Ubicación: CORDOBA

Re: Se reedita la g650 gs!!!

Mensaje por pacomezquita »

Ya lo habia leido, me parece genial, es una muy buena moto y me parece muy bien que se siga comercializando, espero que eso no afecte al modelo F650 GS 2008.

Saludos
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Se reedita la g650 gs!!!

Mensaje por peluky660 »

pacomezquita escribió:Ya lo habia leido, me parece genial, es una muy buena moto y me parece muy bien que se siga comercializando, espero que eso no afecte al modelo F650 GS 2008.

Saludos
Pues en mayor o menor medida la una afectara a la otra, pienso yo, lo que es indiscutible es que ha sido todo un mito y una revolución en BMW.

En BMW siempren han habido muchos fanaticos Bmw´stas para los que cualquier moto que no montase un motor boxer o de la serie K, simplemente no era ni moto, de unos años hasta ahora BMW se ha puesto las pilas y ha rejuvenecido mucho, primero con los monocilindricos F, luego con los bicilindricos F y ahora con los monos G, en mi opinion BMW lo necesitaba.
Hace quince años mas o menos (cuando me compre mi Tenere) ni se me pasaba por la cabeza mirar una BMW, ahora sin embargo no existe marca que me ofrezca el producto que me ofrecen los alemanes, felicito a BMW por este rejuvenecimiento que lleva desde hace unos años, ahora tambien critico cierta perdida de calidad, bueno, no de calidad mas bien de atención en la terminación de sus prodctos.

Saludos ok:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
happosai
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1055
Registrado: 07 Oct 2008 22:30
Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)

Re: Se reedita la g650 gs!!!

Mensaje por happosai »

Tienes razon Peluky, la atencion en sus productos, y en la atencion post venta, en algunos conces. Te tratan como si te hicieran un favor atandiendote, cuando en realidad, se ganan mas la vida en taller que en la venta de la moto.
Eh!!!!!! Donde està Perry??
Responder

Volver a “Otras motos trail”