Comentarios fotos Junio

Responder
Avatar de Usuario
Psylo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Jul 2009 15:02
Ubicación: Madrid

Comentarios fotos Junio

Mensaje por Psylo »

Este hilo es para que podáis comentar todo lo que queráis sobre las fotos presentadas en el mes de Junio ( donde están hechas, cámaras, objetivos, etc ....), ya que lo que queremos es que el foro se mueva y sea participativo.

Os vuelvo a pedir que por favor, no hagáis comentarios en el hilo especifico de las fotos.

Espero que este concurso sea de vuestro agrado y participéis todos en el.


oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1435
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Fotos concurso Junio

Mensaje por oskar »

JorgeA escribió:Imagen

Esta fue el día de hoy... En una población cerca a mi ciudad, pero como casi 1,000 m más arriba en montaña....




JorgeA desde mi iPad con Tapatalk 2
por aqui decimos , que cada uno aparca la moto como quiere . dd) dd) dd) dd)
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comentarios fotos Junio

Mensaje por MikiGS »

Oskar!!!

Los comentarios a las fotos se hacen en este hilo, así no se llena de comentarios el otro y se puede acceder cómodamente a su contenido. ok:

Un saludo.

PD: K ruedas llevabas??? Parecen de carretera...no me meto así x ahí ni loco....vaya hue... K hay k tener. ss)
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Comentarios fotos Junio

Mensaje por JorgeVeraGS »

MikiGS escribió:Oskar!!!

Los comentarios a las fotos se hacen en este hilo, así no se llena de comentarios el otro y se puede acceder cómodamente a su contenido. ok:

Un saludo.

PD: K ruedas llevabas??? Parecen de carretera...no me meto así x ahí ni loco....vaya hue... K hay k tener. ss)

Movido el comentario de OsKar a este hilo.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
fmoreno
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 278
Registrado: 10 Sep 2010 18:42
Ubicación: La Mancha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comentarios fotos Junio

Mensaje por fmoreno »

Mi foto está hecha en Segura de la Sierra, Jaén, una zona estupenda para ir en moto. Carreteras secundarias, curvas, etc...
Os lo recomiendo.
BMW F 800GS naranja lava. Puños calefactables. Ordenador. ABS. LED's. Caballete. Cubrepuños BMW. Maletas TRAX. Top Case Shad. Pantalla Puig. Defensas Givi. Cubrecárter Salvador.
Avatar de Usuario
Bemeteide
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 717
Registrado: 12 Ene 2014 10:23
Agradecido : 1 vez

Re: Comentarios fotos Junio

Mensaje por Bemeteide »

La mía fue la primera foto que le hice según le clavé la llave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jarrero
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Jun 2012 08:31
Ubicación: Haro Capital del Rioja

Re: Comentarios fotos Junio

Mensaje por Jarrero »

Me gusta tu foto greysky.
Yo también tengo una 550D, ¿estás en canonistas?
greysky
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2014 08:46
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Comentarios fotos Junio

Mensaje por greysky »

La verdad es q no. No soy muy forero, bueno, de tirar de ellos cuando quiero informarme a diario. Obviamente quitando este. Pero sobre fotografia me gusta mas ver flickr o videos en vimeo. La verdd esq con un objetivo con una apertura respetable los videos con la reflex no tienen competidor. El desenfoque en los videos es un efecto q mola mucho.

Y como tngo una gopro y tal pues me hago mis videos. Sigo a miquel silvestre, cuyo ultimo video me encanta por la musica y todo... Y ahora en mi viaje a italia hare algo parecido. Hice durante un año un proyecto de grabar 1 segundo al dia a modo de diario. Aun no lo colgue en internet. Es algo similar al video de furiyama one second everyday.

Tngo en mente comprar un 17-50 2'8 no se si era tamron o sigma. Para tirar el pisapapeles q viene con la camara. Pero la moto ha acaparado mi economia en estos ultimos meses


Saludos a todos y de paso digo que como chana la moto al lado del helicoptero. Todos deberiamos tener algo asi aparcado al lado de casa jejejeje por cierto el casco es de la maquina voladora no?
greysky
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2014 08:46
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Comentarios fotos Junio

Mensaje por greysky »

Entiendo que la foto de rufus no es de este mes no!
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Comentarios fotos Junio

Mensaje por cabulto »

BIERGS escribió:Imagen
Título " CHE TEAM"

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias Biergs por incluirme en el Che Team, intentaré hacerme merecedor de tal honor. ok: De momento ya aporto la nota de color que ameniza la magnífica composición de tu, sin duda, obra maestra de la fotografía motera. Esta que es, a todas luces, la ganadora del concurso del mes, del año y, si me aprietas, del siglo!!! dd) dd)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comentarios fotos Junio

Mensaje por MikiGS »

Si k si!!! Pedazo de foto!!! Tiene k salir elegida este mes. ok:
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comentarios fotos Junio

Mensaje por ChimoGS »

Juanma GS escribió:Imagen
Estación abandonada del viejo tranvía que subía a sierra nevada. Por Güejar Sierra.
Foto tomada con móvil S2.
No he estado veces por ahí veraneando... d)

Y no es por Güejar Sierra, es Güejar Sierra. ok:
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Comentarios fotos Junio

Mensaje por BIERGS »

cabulto escribió:
BIERGS escribió:Imagen
Título " CHE TEAM"

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias Biergs por incluirme en el Che Team, intentaré hacerme merecedor de tal honor. ok: De momento ya aporto la nota de color que ameniza la magnífica composición de tu, sin duda, obra maestra de la fotografía motera. Esta que es, a todas luces, la ganadora del concurso del mes, del año y, si me aprietas, del siglo!!! dd) dd)
por supuesto Tito, la puse por que sabia que te gustaría verla y por que me trae buenos recuerdos¡¡¡ tampoco se quien la hizo, la haría Zaba?? espero para el mes que viene conseguir alguna guapa de la transpirenaica oe: oe:
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Responder

Volver a “Concurso Junio”