Cupulas y Alturas
Cupulas y Alturas
Hola gente, no se si ya habra un post parecido pero no lo he visto y si a los moderadores les parece bien pues empiezo este:
Como hay muchos comentarios, opiniones y pruebas de la gente pues no se que os parece comentar la cupula que llevamos o hemos llevado, nuestra altura y la del asiento y las sensaciones en cuanto a turbulencias,estetica, precio y demas... No se como lo veis pero juntar todas las opiniones en un post me parece guay como minimo decir cupula, altura personal y del asiento y turbulencias si o turbulencias no
Yo empiezo con la mia que es la alta ahumada de TT, mi asiento es el alto y mido 1,85 y las turbulencias me dan en toa la cara¡¡¡ Vamos que me pega bastante el aire y cuando ruedas en autopista o lugares de viento el cuello se te carga bastante¡¡¡
Como hay muchos comentarios, opiniones y pruebas de la gente pues no se que os parece comentar la cupula que llevamos o hemos llevado, nuestra altura y la del asiento y las sensaciones en cuanto a turbulencias,estetica, precio y demas... No se como lo veis pero juntar todas las opiniones en un post me parece guay como minimo decir cupula, altura personal y del asiento y turbulencias si o turbulencias no
Yo empiezo con la mia que es la alta ahumada de TT, mi asiento es el alto y mido 1,85 y las turbulencias me dan en toa la cara¡¡¡ Vamos que me pega bastante el aire y cuando ruedas en autopista o lugares de viento el cuello se te carga bastante¡¡¡
[b]BMW F800GS blanca, ordenador, ABS, puños calefactables, leds, cúpula Doken, alzas de manillar, cubrepuños Barkbusters, caballete central 2T Moto[/b]
[img]http://img830.imageshack.us/img830/2185/dsc01709xa.jpg[/img] [color=#00FFFF]Mi Rubia.......(Ta Buena ehh¡¡)[/color]
[img]http://img830.imageshack.us/img830/2185/dsc01709xa.jpg[/img] [color=#00FFFF]Mi Rubia.......(Ta Buena ehh¡¡)[/color]
Re: Cupulas y Alturas
No es mala iniciativa la tuya, aunque no acaba de ser del todo exacto, depende también de factores como la corpulencia de cada uno o si es más alto o bajo de piernas, en cualquier caso simplifico el tema y aporto lo mío:
NICK ALTURA -ASIENTO CÚPULA SENSACIONES
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
NICK ALTURA -ASIENTO CÚPULA SENSACIONES
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: Cupulas y Alturas
NICK ALTURA -ASIENTO CÚPULA SENSACIONES
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey 1,84 bajo Puig. Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey 1,84 bajo Puig cortada, algo más baja que original 800. Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey 1,84 bajo Puig. Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey 1,84 bajo Puig cortada, algo más baja que original 800. Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
- juandomingo76
- Master de la F800GS
- Mensajes: 750
- Registrado: 25 Ago 2009 17:59
- Ubicación: Lorca (Murcia)
Re: Cupulas y Alturas
-A la BMW Touring ¿se le puede instalar el laminar de Touratech?, ¿Alquien se lo ha puesto? ¿Funciona?cruiser escribió:No es mala iniciativa la tuya, aunque no acaba de ser del todo exacto, depende también de factores como la corpulencia de cada uno o si es más alto o bajo de piernas, en cualquier caso simplifico el tema y aporto lo mío:
NICK ALTURA -ASIENTO CÚPULA SENSACIONES
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
-Y a quienes habeis hecho levantado la pantalla Touring con el "sineblock" (es escribe asi), ¿podriais medir y decir cuanto se ha levantado? lo que necesito es medir lo que habeis subido el arco en la base, el hueco entre el carendado y la base del arco de protecion, en parte delantera de la base y la trasera, ya que por lo que veo algunas fotos, se ha separado mas de la parte de trasera que la delantera (no se si me explico).
BMW F800GS - Gris magnesio/ABS/Intermitentes Leds/Ordenador de Abordo/Caballete Central/Protector-Cubrepuños/Puños Calefactables/Defensas/Top Case.
- Pasael
- Consolidando
- Mensajes: 392
- Registrado: 31 Ene 2011 08:04
- Ubicación: Madrid (Paracuellos de Jarama)
Re: Cupulas y Alturas
Pasael 1.92 touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael 1.92 Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael 1,92 BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
Pasael 1.92 Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael 1,92 BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/5/512ccdd161dbdbbe.jpg/][img]http://img5.imageshack.us/img5/4057/512ccdd161dbdbbe.jpg[/img][/url]
Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]F 800 Gs, ABS, Caballete, Intermitentes Blancos,Alarma, Ordenador, Juego de maletas y TOP Case Vario. cúpula Ergo Vario, , Defensas Sw Motech ....
Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]F 800 Gs, ABS, Caballete, Intermitentes Blancos,Alarma, Ordenador, Juego de maletas y TOP Case Vario. cúpula Ergo Vario, , Defensas Sw Motech ....
- FernandoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1741
- Registrado: 23 Jul 2009 09:25
- Ubicación: Málaga
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Cupulas y Alturas
NICK ALTURA -ASIENTO CÚPULA SENSACIONES
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey 1,84 bajo Puig. Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey 1,84 bajo Puig cortada, algo más baja que original 800. Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael 1.92 touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael 1.92 Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael 1,92 BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS 1,84. Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey 1,84 bajo Puig. Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey 1,84 bajo Puig cortada, algo más baja que original 800. Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael 1.92 touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael 1.92 Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael 1,92 BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS 1,84. Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Re: Cupulas y Alturas
NICK ALTURA -ASIENTO CÚPULA SENSACIONES
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey 1,84 bajo Puig. Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey 1,84 bajo Puig cortada, algo más baja que original 800. Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael 1.92 touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael 1.92 Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael 1,92 BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS 1,84. Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo 1.80 bajo WRS mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo 1.80 bajo Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey 1,84 bajo Puig. Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey 1,84 bajo Puig cortada, algo más baja que original 800. Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael 1.92 touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael 1.92 Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael 1,92 BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS 1,84. Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo 1.80 bajo WRS mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo 1.80 bajo Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Re: Cupulas y Alturas
Me he perdio ¡¡¡ alguien deberia hacer una recopilacion
Antiz 1.83 Cupula Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Antiz 1.83 Cupula Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Re: Cupulas y Alturas
NICK ALTURA -ASIENTO CÚPULA SENSACIONES
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey 1,84 bajo Puig. Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey 1,84 bajo Puig cortada, algo más baja que original 800. Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael 1.92 touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael 1.92 Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael 1,92 BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS 1,84. Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo 1.80 bajo WRS mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo 1.80 bajo Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz 1.83 Cupula Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus 1.81 bajo BMW touring, turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey 1,84 bajo Puig. Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey 1,84 bajo Puig cortada, algo más baja que original 800. Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael 1.92 touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael 1.92 Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael 1,92 BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS 1,84. Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo 1.80 bajo WRS mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo 1.80 bajo Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz 1.83 Cupula Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus 1.81 bajo BMW touring, turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
F800GS, pantalla Desert, LeoVince, defensas Touratech, alzas Touratech, asiento comfort, maletas Trex
R 1200 GSA
R 1200 GSA
- JIAS
- Master de la F800GS
- Mensajes: 855
- Registrado: 31 Ene 2011 21:55
- Ubicación: logroño
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Cupulas y Alturas
mido 1,77 ,asiento normal ,cupula givi ,ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
Re: Cupulas y Alturas
1.68, cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
- cubanocjc
- Moderador
- Mensajes: 7023
- Registrado: 08 Oct 2008 09:21
- Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
- Contactar:
Re: Cupulas y Alturas
Cubanocjc- 1,75. Touring BMW. Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. Desierto III. Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Cubanocjc- 1,75. Desierto III. Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Re: Cupulas y Alturas
Gracias cruiser, algo asi era lo que pretendia, mejor asi que cada uno corte y pege lo suyo para no tener que buscar comentarios en todo el post. Por cierto me has quitado dos centimetros de estatura¡¡¡ Mido 1,85 y en esto como en otros temas 2cm creo que si importan jejecruiser escribió:No es mala iniciativa la tuya, aunque no acaba de ser del todo exacto, depende también de factores como la corpulencia de cada uno o si es más alto o bajo de piernas, en cualquier caso simplifico el tema y aporto lo mío:
NICK ALTURA -ASIENTO CÚPULA SENSACIONES
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
[b]BMW F800GS blanca, ordenador, ABS, puños calefactables, leds, cúpula Doken, alzas de manillar, cubrepuños Barkbusters, caballete central 2T Moto[/b]
[img]http://img830.imageshack.us/img830/2185/dsc01709xa.jpg[/img] [color=#00FFFF]Mi Rubia.......(Ta Buena ehh¡¡)[/color]
[img]http://img830.imageshack.us/img830/2185/dsc01709xa.jpg[/img] [color=#00FFFF]Mi Rubia.......(Ta Buena ehh¡¡)[/color]
Re: Cupulas y Alturas
NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
[b]BMW F800GS blanca, ordenador, ABS, puños calefactables, leds, cúpula Doken, alzas de manillar, cubrepuños Barkbusters, caballete central 2T Moto[/b]
[img]http://img830.imageshack.us/img830/2185/dsc01709xa.jpg[/img] [color=#00FFFF]Mi Rubia.......(Ta Buena ehh¡¡)[/color]
[img]http://img830.imageshack.us/img830/2185/dsc01709xa.jpg[/img] [color=#00FFFF]Mi Rubia.......(Ta Buena ehh¡¡)[/color]
- Manu26
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 585
- Registrado: 30 Jul 2010 22:08
- Ubicación: Burriana
- Contactar:
Re: Cupulas y Alturas
NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
[img]http://i59.tinypic.com/2gyagc5.jpg[/img] [color=#FF8000] Blanquita de color naranja (copito de lava)[/color]
- Xonor
- Administrador
- Mensajes: 3954
- Registrado: 25 Feb 2010 20:55
- Ubicación: Sevilla
- Agradecido : 6 veces
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Re: Cupulas y Alturas
NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
Re: Cupulas y Alturas
NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
Januso - 1.90 - Asiento alto - Wunderlich Ergo Vario, protege perfectamente, pero hay mucho ruido de turbulencias, te agachas un poco y se hace el silencio o bien te levavtas y disminuye un 80% el ruido. Pensando en cambiar de casco.
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
Januso - 1.90 - Asiento alto - Wunderlich Ergo Vario, protege perfectamente, pero hay mucho ruido de turbulencias, te agachas un poco y se hace el silencio o bien te levavtas y disminuye un 80% el ruido. Pensando en cambiar de casco.
[img]http://farm6.staticflickr.com/5525/12251904356_67cfddacf9_s.jpg[/img]
[color=#0000BF]F800 GS[/color] [color=#FF0000]30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#0000BF]F800 GS[/color] [color=#FF0000]30 ANIVERSARIO[/color]
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1219
- Registrado: 16 May 2009 22:50
- Ubicación: Madrid
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Cupulas y Alturas
NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
GuilleB;W - 1,78 - Wunderlich Ergo Vario - Asiento Bajo - Muy bien. Sin muchas molestias
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
GuilleB;W - 1,78 - Wunderlich Ergo Vario - Asiento Bajo - Muy bien. Sin muchas molestias
BMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.
- Xonor
- Administrador
- Mensajes: 3954
- Registrado: 25 Feb 2010 20:55
- Ubicación: Sevilla
- Agradecido : 6 veces
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Re: Cupulas y Alturas
Se han pisado el post de Januso y el de GuilleBMW. Corregido.
NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
GuilleBMW - 1,78 - Wunderlich Ergo Vario - Asiento Bajo - Muy bien. Sin muchas molestias
Januso - 1.90 - Asiento alto - Wunderlich Ergo Vario, protege perfectamente, pero hay mucho ruido de turbulencias, te agachas un poco y se hace el silencio o bien te levavtas y disminuye un 80% el ruido. Pensando en cambiar de casco.
NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
GuilleBMW - 1,78 - Wunderlich Ergo Vario - Asiento Bajo - Muy bien. Sin muchas molestias
Januso - 1.90 - Asiento alto - Wunderlich Ergo Vario, protege perfectamente, pero hay mucho ruido de turbulencias, te agachas un poco y se hace el silencio o bien te levavtas y disminuye un 80% el ruido. Pensando en cambiar de casco.
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
Re: Cupulas y Alturas
buenas! tengo el problemon de la cupula touring con asiento normal que me quedo sordo, todo va a la cara y me destroza.
si pudiese ser que alguien me pusiese las medidas aproximadas de la cupula original de la 800 asi intento hacer una maqueta y probarla haber...y haber si la original con el laminar se nota algo en el casco sacrificando hombros y demas...
un saludo!
si pudiese ser que alguien me pusiese las medidas aproximadas de la cupula original de la 800 asi intento hacer una maqueta y probarla haber...y haber si la original con el laminar se nota algo en el casco sacrificando hombros y demas...
un saludo!