KTM FREERIDE 350
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
KTM FREERIDE 350
Vaya juguete
Como una verdadera sorpresa (a la venta en la próxima primavera) se puede considerar esta novedad de la marca KTM: una "Trail-light iniciación", diseñada para circular por montaña, por duro que sea el camino, pero sin necesidad de tener una potente, alta... y a veces excesiva... enduro.
Aquí lo que tenemos es un cruce entre una Trail-Trial o Trial-Excursión estilo la Beta Alp 4.0 y una Trail-Enduro "no competición" en la onda de la Yamaha WR 250 R. La naranja utiliza el moderno y compacto monocilíndrico de 350cc e inyección, solo que rebajado de unos salvajes 45cv a unos suaves 24cv, válidos para todo tipo de carnet "limitado" que se les ocurra a nuestros queridos EuroMinistros. Eso sí, cuenta con la ventaja de ser un motor de ultimísima hornada, por lo que seguro que como buena KT será divertido y de rápido subir de vueltas, además del par que da su cilindrada. Y la potencia... bueno, excepto los enlaces de carretera o que busques muy amplias pistas, para montaña muchas veces no hace falta más.
Lo sorprendente es el bastidor. De entrada, la marca declara un peso de 99 kg (108'5 kg la versión EXC 350) gracias en parte a su compacto tamaño y a su chasis combinado, que parece juntar los tubos de acero con placas laterales de aluminio, además de un subchasis que se antoja autoportante en plástico, como las últimas Husaberg (recordar, marca propiedad de KTM). Las suspensiones las aporta WP (otra marca naranja) y los frenos se suponen Brembo.
Lo que podemos apreciar es que busca ser una moto que una el piloto a la montaña. Su poco peso, tamaño compacto y motor dócil hacen pensar en una facilidad de utilización encomiable, válido tanto para el novato como para el ya curtido. Su doble escape busca un silencio poco habitual, su inyección el contaminar lo mínimo y sus neumáticos tipo Trial el no ser agresivos con el terreno... una moto de gasolina ecológica. Vamos, una off-road diseñada para los tiempos que corren por Europa. Aunque a mí me sigue recordando aquellas españolas "enduro ligero" de los 70...
http://www.voromv.com/2011/10/ktm-freer ... ro-de.html
Y ahora el video:
Y la version Electrica:
Como una verdadera sorpresa (a la venta en la próxima primavera) se puede considerar esta novedad de la marca KTM: una "Trail-light iniciación", diseñada para circular por montaña, por duro que sea el camino, pero sin necesidad de tener una potente, alta... y a veces excesiva... enduro.
Aquí lo que tenemos es un cruce entre una Trail-Trial o Trial-Excursión estilo la Beta Alp 4.0 y una Trail-Enduro "no competición" en la onda de la Yamaha WR 250 R. La naranja utiliza el moderno y compacto monocilíndrico de 350cc e inyección, solo que rebajado de unos salvajes 45cv a unos suaves 24cv, válidos para todo tipo de carnet "limitado" que se les ocurra a nuestros queridos EuroMinistros. Eso sí, cuenta con la ventaja de ser un motor de ultimísima hornada, por lo que seguro que como buena KT será divertido y de rápido subir de vueltas, además del par que da su cilindrada. Y la potencia... bueno, excepto los enlaces de carretera o que busques muy amplias pistas, para montaña muchas veces no hace falta más.
Lo sorprendente es el bastidor. De entrada, la marca declara un peso de 99 kg (108'5 kg la versión EXC 350) gracias en parte a su compacto tamaño y a su chasis combinado, que parece juntar los tubos de acero con placas laterales de aluminio, además de un subchasis que se antoja autoportante en plástico, como las últimas Husaberg (recordar, marca propiedad de KTM). Las suspensiones las aporta WP (otra marca naranja) y los frenos se suponen Brembo.
Lo que podemos apreciar es que busca ser una moto que una el piloto a la montaña. Su poco peso, tamaño compacto y motor dócil hacen pensar en una facilidad de utilización encomiable, válido tanto para el novato como para el ya curtido. Su doble escape busca un silencio poco habitual, su inyección el contaminar lo mínimo y sus neumáticos tipo Trial el no ser agresivos con el terreno... una moto de gasolina ecológica. Vamos, una off-road diseñada para los tiempos que corren por Europa. Aunque a mí me sigue recordando aquellas españolas "enduro ligero" de los 70...
http://www.voromv.com/2011/10/ktm-freer ... ro-de.html
Y ahora el video:
Y la version Electrica:
- happosai
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1055
- Registrado: 07 Oct 2008 22:30
- Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)
Re: KTM FREERIDE 350
Joer que xulasssss....
El domingo te presentas con los colegas con la electrica, y te quedas con todos...
Tremendakas
El domingo te presentas con los colegas con la electrica, y te quedas con todos...
Tremendakas
Eh!!!!!! Donde està Perry??
- POTI
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3951
- Registrado: 16 Jun 2010 22:43
- Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Re: KTM FREERIDE 350
Mu güapas pa divertirte en el campito
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Re: KTM FREERIDE 350
La moto muy chula... el vídeo mejor no lo comento, pero es un auténtico compendio de como cargarse todos los senderos posibles y es sancionablel al 99%.
¿Y cómo se gana la vida?
¿Ganar? Justito, justito llevamos un empate.
¿Ganar? Justito, justito llevamos un empate.
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: KTM FREERIDE 350
Sancionable?? Entiendo que el video no esta hecho en Spain, donde todo es SANCIONABLESerguei escribió:... el vídeo mejor no lo comento, pero es un auténtico compendio de como cargarse todos los senderos posibles y es sancionablel al 99%.
Re: KTM FREERIDE 350
Yo también espero que no sea aquí porque da pena ver lo que hacen.JandroGS escribió:Sancionable?? Entiendo que el video no esta hecho en Spain, donde todo es SANCIONABLESerguei escribió:... el vídeo mejor no lo comento, pero es un auténtico compendio de como cargarse todos los senderos posibles y es sancionablel al 99%.
¿Y cómo se gana la vida?
¿Ganar? Justito, justito llevamos un empate.
¿Ganar? Justito, justito llevamos un empate.
Re: KTM FREERIDE 350
El chasis es el mismo que el de la eléctrica y me parece muy cara, por poco más tienes muy buenas 4t y la facilidad está en como se enrosque el puño, si hay se puede sacar, si sólo hay 24 cv pues eso....no hay más.
Re: KTM FREERIDE 350
Ya hay especificaciones y precio: 6999eur, como me rejode ese euro para aparentar 1000 pavos menos...
FREERIDE 350: DESPEGUE VERTICAL
MOTOR
Tipo constructivo Motor de gasolina monocilindro de 4 tiempos, refrigerado por agua
Cilindrada 349,7 cm³ (21,34 cu in)
Diámetro 88 mm (3,46 in)
Carrera 57,5 mm (2,264 in)
Ayuda para el arranque Motor de arranque
Caja de cambios Cambio de garras de 6 velocidades
Lubricación del motor Engrase a presión con circuito cerrado con 2 bombas Eaton
Desmultiplicación primaria 24:73
Transmisión secundaria 11:48
Refrigeración Refrigeración por agua, circulación permanente del líquido refrigerante mediante una bomba de agua
Embrague Embrague multidisco en baño de aceite / con accionamiento hidráulico
Equipo de encendido Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido
ESTRUCTURA
Chasis Perímetro del chasis de unión de acero-aluminio
Horquilla WP Suspension 4357 MXMA
Amortiguador WP Suspension 4618 PDS DCC
Recorrido de la suspensión Delante 250 mm (9,84 in)
Recorrido de la suspensión Detrás 280 mm (11,02 in)
Equipo de frenos Delante Fórmula de los frenos de disco
Equipo de frenos Detrás Fórmula de los frenos de disco
Discos de freno - diámetro Delante 240 mm (9,45 in)
Discos de freno - diámetro Detrás 210 mm (8,27 in)
Cadena 5/8 x 1/4” X‑Ring
Ángulo de la dirección 67°
Distancia entre ejes 1.418±10 mm (55,83±0,39 in)
Altura libre sobre el suelo sin carga 325 mm (12,8 in)
Altura del asiento sin carga 895 mm (35,24 in)
Capacidad total aprox. del depósito de combustible 5,5 l (1,45 US gal)
Gasolina súper sin plomo (95 octanos / RON 95 / PON 91)
Peso aprox. sin combustible 99,5 kg (219,4 lb.)
FREERIDE 350: DESPEGUE VERTICAL
MOTOR
Tipo constructivo Motor de gasolina monocilindro de 4 tiempos, refrigerado por agua
Cilindrada 349,7 cm³ (21,34 cu in)
Diámetro 88 mm (3,46 in)
Carrera 57,5 mm (2,264 in)
Ayuda para el arranque Motor de arranque
Caja de cambios Cambio de garras de 6 velocidades
Lubricación del motor Engrase a presión con circuito cerrado con 2 bombas Eaton
Desmultiplicación primaria 24:73
Transmisión secundaria 11:48
Refrigeración Refrigeración por agua, circulación permanente del líquido refrigerante mediante una bomba de agua
Embrague Embrague multidisco en baño de aceite / con accionamiento hidráulico
Equipo de encendido Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido
ESTRUCTURA
Chasis Perímetro del chasis de unión de acero-aluminio
Horquilla WP Suspension 4357 MXMA
Amortiguador WP Suspension 4618 PDS DCC
Recorrido de la suspensión Delante 250 mm (9,84 in)
Recorrido de la suspensión Detrás 280 mm (11,02 in)
Equipo de frenos Delante Fórmula de los frenos de disco
Equipo de frenos Detrás Fórmula de los frenos de disco
Discos de freno - diámetro Delante 240 mm (9,45 in)
Discos de freno - diámetro Detrás 210 mm (8,27 in)
Cadena 5/8 x 1/4” X‑Ring
Ángulo de la dirección 67°
Distancia entre ejes 1.418±10 mm (55,83±0,39 in)
Altura libre sobre el suelo sin carga 325 mm (12,8 in)
Altura del asiento sin carga 895 mm (35,24 in)
Capacidad total aprox. del depósito de combustible 5,5 l (1,45 US gal)
Gasolina súper sin plomo (95 octanos / RON 95 / PON 91)
Peso aprox. sin combustible 99,5 kg (219,4 lb.)
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
- Colets
- Moderador
- Mensajes: 13524
- Registrado: 10 Oct 2008 19:35
- Ubicación: Alcalá de Bares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: KTM FREERIDE 350
se han subido un poco a la parra, no??Monegrino escribió:Ya hay especificaciones y precio: 6999eur, como me rejode ese euro para aparentar 1000 pavos menos...
La Antonia
- Fernanwrx
- Moderador
- Mensajes: 3505
- Registrado: 03 May 2011 16:31
- Ubicación: ZEBILLA
- Agradecimiento recibido: 1 vez
KTM FREERIDE 350
+1, teniendo en cuenta los precios que da husqvarna por dar un ejemplo,siendo de calidades a mi gusto mejores...Colets escribió:se han subido un poco a la parra, no??Monegrino escribió:Ya hay especificaciones y precio: 6999eur, como me rejode ese euro para aparentar 1000 pavos menos...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
-
- Master de la F800GS
- Mensajes: 725
- Registrado: 11 Mar 2010 17:18
- Ubicación: Benahavís (Málaga)
Re: KTM FREERIDE 350
Pues a mi me da buen rollo la 350! La eléctrica me sorprende pero no me atrae tanto por el momento.
BMW F 800 Gs '08, Amarilla y negra, ABS, Pantalla Touring, Puños calefactables, guardamanos BMW con spoiler, ordenador de abordo, caballete central, asiento bajo BMW, maletas laterales Vario, topes anticaída Raiza, extensión del guardabarros delantero Wunderlich, mochila sobredepósito Polo Motorrad, michelin Anakee 2.
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: KTM FREERIDE 350
Para mi le faltan unos pocos de CV (por lo menos que tuviera 30-35) y el depósito
Piñón de 11?
Pues eso, para una salidita de un par de horas los domingos.
Por supuesto, el video esta hecho en Austria.
El Julien Dupont esta como una put... cabra
Piñón de 11?
Pues eso, para una salidita de un par de horas los domingos.
Por supuesto, el video esta hecho en Austria.
El Julien Dupont esta como una put... cabra
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- cabulto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5608
- Registrado: 02 Dic 2008 22:35
- Ubicación: Linares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: KTM FREERIDE 350
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: KTM FREERIDE 350
volvera a tener otra seguro ya ha estado tentado
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]