Consulta puños calefactables

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Consulta puños calefactables

Mensaje por beto »

Hay un par de hilos en el foro que hablan al respecto, de uno que compro las piezas de segunda mano y tras montar todo vio como no funcionba y tuvo que ir a que le reprogramaran la centralita.
A ellos les interesa vender, la misma piña probablemente se pueda dejar alojando un interruptor nuevo, pero es mas facil soltar 4 tornillos y cambiar todo en un bloque que empezar a desmontar y "complicarse" la vida.
Ahora intento subir unas fotillos que saque en su dia de las piñas abiertas.
Saludos


ivanmarti93
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 220
Registrado: 15 Sep 2015 13:06
Ubicación: Sant Joan despí

Re: Consulta puños calefactables

Mensaje por ivanmarti93 »

En principio nuestras motos bmw vienen con la pre-instalación de todos los sistemas eléctricos. Por eso son mas caras cuando las comparamos con la competencia.
Eso se puede ver cuando abres la tapa para acceder a la bateria y tienes algun borne preparado para usar.
ARANYFER entonces se permite para manillares de 22? y como que para las otras bmw no se puede? me parece muy raro!
Instagram.com/ivanma_bcn

Ex. Kymco people 50s 08'
Suzuki gs500 92'
Ex. Honda scoopy 50 07'
Kymco agility city 125 12'
Bmw f 800 gs ADV 15'
Josemel
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 195
Registrado: 21 Ene 2016 23:21
Ubicación: Melilla
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Consulta puños calefactables

Mensaje por Josemel »

Bueno pero que tenga que llevar la moto a reprogramar la centralita no tiene nada que ver con comprar las piezas en el mercado de segunda mano.
ARANYFER
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 146
Registrado: 21 Dic 2014 23:38
Ubicación: Las Pedroñeras (CU)

Re: Consulta puños calefactables

Mensaje por ARANYFER »

No se decirte porqué solo son válidos para manillares del 22, no me lo explicó, solo me dijo que mirara la medida del mío y si no era esa no podía pedirlos, de todas formas mañana lunes intentaré informarme más en otros sitios y ya digo algo aquí.
Un saludo!.
Ex CBR125R.
Ex CBR600RR.
Ex CBR1000RR.
Curro con R1200RT.
Disfrutando con mi F800GS gris y negra.
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Consulta puños calefactables

Mensaje por MikiGS »

Yo tengo unos puños calefactables y piñas completas de repuesto, mirad bien lo que vale nuevo y si a alguno os pudiera interesar contactarme por Privado y vemos si podemos llegar a algún acuerdo.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Josemel
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 195
Registrado: 21 Ene 2016 23:21
Ubicación: Melilla
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Consulta puños calefactables

Mensaje por Josemel »

MikiGS escribió:Yo tengo unos puños calefactables y piñas completas de repuesto, mirad bien lo que vale nuevo y si a alguno os pudiera interesar contactarme por Privado y vemos si podemos llegar a algún acuerdo.

Genial, ya te mandé privado ok:
ARANYFER
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 146
Registrado: 21 Dic 2014 23:38
Ubicación: Las Pedroñeras (CU)

Re: Consulta puños calefactables

Mensaje por ARANYFER »

He preguntado en varios sitios y me han confirmado que son válidos para manillares de 22, para el resto por lo visto no entrarían, y solo son válidos los de 130 de longitud de mango, el de 120 no es compatible.
Un saludo.
Ex CBR125R.
Ex CBR600RR.
Ex CBR1000RR.
Curro con R1200RT.
Disfrutando con mi F800GS gris y negra.
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Consulta puños calefactables

Mensaje por beto »

Imagen
Creo que en esa pieza que señalo se hace la conexion a los puños calefactables originales, vienen en las dos piñas ambas terminaciones.
Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
chikitano
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2014 20:56
Ubicación: Granada

Re: Consulta puños calefactables

Mensaje por chikitano »

Buenas

Yo estoy en la misma tesitura que vosotros, y visto que hace un tiempo que en este hilo no habla nadie me pregunto.
¿Sabéis si finalmente con la adquisición de la piña derecha y los puños originales se podría hacer la instalación? En caso afirmativo ¿ sería necesario reprogramar la centralita?

¿Los tecnoglobe de 130 son compatibles?

Para los que tenéis los Oxford ¿Estorba mucho el cable a la hora de manipular el gas?

Muchas gracias.

Salu2
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Consulta puños calefactables

Mensaje por beto »

chikitano escribió:Buenas

Yo estoy en la misma tesitura que vosotros, y visto que hace un tiempo que en este hilo no habla nadie me pregunto.
¿Sabéis si finalmente con la adquisición de la piña derecha y los puños originales se podría hacer la instalación? En caso afirmativo ¿ sería necesario reprogramar la centralita?

¿Los tecnoglobe de 130 son compatibles?

Para los que tenéis los Oxford ¿Estorba mucho el cable a la hora de manipular el gas?

Muchas gracias.

Salu2
Busca en el apartado de bricos que hay un post bien detallado, se llama todo sobre puños calefactables.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
chikitano
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2014 20:56
Ubicación: Granada

Re: Consulta puños calefactables

Mensaje por chikitano »

Buenas
Busca en el apartado de bricos que hay un post bien detallado, se llama todo sobre puños calefactables.
Saludos
Gracias
Responder

Volver a “Temas Generales”