En parado a 120
En parado a 120
Buenas,
Pues si, como dice el título del asunto, cuando arranco la moto el velocímetro se pone a 120, y partir de hay marca, por lo que voy todo el rato con exceso de velocidad, y a mi no me gusta correr
Esto no me pasa siempre, pero desde hace algo mas de un mes, casi siempre, hay veces que al poner el contacto el velocímetro se pone correcto.
Tengo una 650 twin del 2010.
He oído que pudieran ser temas de batería, pero la he comprobado y está perfecta.
También he oído algo del sensor de la rueda delantera, pero he probado el ABS y funciona perfectamente.
Agradecería vuestras opiniones.
Un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS
Pues si, como dice el título del asunto, cuando arranco la moto el velocímetro se pone a 120, y partir de hay marca, por lo que voy todo el rato con exceso de velocidad, y a mi no me gusta correr
Esto no me pasa siempre, pero desde hace algo mas de un mes, casi siempre, hay veces que al poner el contacto el velocímetro se pone correcto.
Tengo una 650 twin del 2010.
He oído que pudieran ser temas de batería, pero la he comprobado y está perfecta.
También he oído algo del sensor de la rueda delantera, pero he probado el ABS y funciona perfectamente.
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[size=150][color=#FF0040][b]CARPE DIEM[/b][/color][/size] [color=#0000FF]Piaggio MP3 400 -- BMW F 650 GS twin[/color]
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Re: En parado a 120
El velocímetro funciona en la rueda de atrás. Revisa el conector de la rueda trasera.
Saludos
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- djpaliobcn
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Re: En parado a 120
Correcto, las vueltas se miden en la de atrás. Igual es tema electrónico más que del sensor
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Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada!
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Re: En parado a 120
Pues a mí me da que es del propio cuadro, hace el chequeo bien ?
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Re: En parado a 120
Tengo algo de lio con el sensor, en unos sitios dicen que el sensor de la rueda trasera es también para el cuentarevoluciones y el delantero es para el velocímetro.
El chequeo lo hace perfecto, por eso tengo dudas de que sea algo del cuadro.
El chequeo lo hace perfecto, por eso tengo dudas de que sea algo del cuadro.
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Re: En parado a 120
Pues entonces solo te queda subir la moto en el caballete,meter una marcha y mirar a ver si además de velocímetro hace la función de contar los kilómetros.
Así te aseguras que sensor es.
Saludos
Así te aseguras que sensor es.
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Re: En parado a 120
Mike escribió:Tengo algo de lio con el sensor, en unos sitios dicen que el sensor de la rueda trasera es también para el cuentarevoluciones y el delantero es para el velocímetro.
El chequeo lo hace perfecto, por eso tengo dudas de que sea algo del cuadro.
El sensor de rueda trasero es para el velocimetro y si posee ABS, también para dicho elemento.
Las rpm del motor no se miden en las ruedas(delantera o trasera).
Por lo que indicas parece un problema mecánico o eléctrico del cuadro.
Re: En parado a 120
Hoy llevo la moto a BMW y nada mas verla me comentan que puede ser de que se haya quemado el cuadro por el efecto de la cúpula.
Es un tema muy manido, el problema de la cúpula GIVI, si es cierto que se ve el plástico un poco, digamos como liso, en vez de la textura rugosa que tiene el plástico.
La cuestión es que como sea que el cuadro se ha jodido, es una pasta, he visto cuadro de segundamano por 250 lereles, ahora la pregunta es, ¿eso se cambia fácil? ¿quitar o poner?, ¿afecta en algo al ordenador?.
MI moto es la 650 twin del 2010, ¿le valdrá el de la 800?.
FELIZ AÑO A TODOS
Es un tema muy manido, el problema de la cúpula GIVI, si es cierto que se ve el plástico un poco, digamos como liso, en vez de la textura rugosa que tiene el plástico.
La cuestión es que como sea que el cuadro se ha jodido, es una pasta, he visto cuadro de segundamano por 250 lereles, ahora la pregunta es, ¿eso se cambia fácil? ¿quitar o poner?, ¿afecta en algo al ordenador?.
MI moto es la 650 twin del 2010, ¿le valdrá el de la 800?.
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Re: En parado a 120
Creo recordar que si colocas un cuadro usado, te marcara los km registrados en la electrónica de la moto original y no de la tuya.
No se si es necesario aparearlo electronicamente con la computadora de BMW.
Yo buscaría algun especialista en electrónica que lo vea a precio lógico, quien te dice que es algo económico de reparar.A lo mejor solo es mecánico(algo que se ha deformado y toca en el sistema de aguja), ya que dices que algunas veces marca bien y otras queda a 120 para adelante.
No se si es necesario aparearlo electronicamente con la computadora de BMW.
Yo buscaría algun especialista en electrónica que lo vea a precio lógico, quien te dice que es algo económico de reparar.A lo mejor solo es mecánico(algo que se ha deformado y toca en el sistema de aguja), ya que dices que algunas veces marca bien y otras queda a 120 para adelante.
Re: En parado a 120
Desde hace un tiempo que la cosa va a peor, ahora pasa el tema mas amenudo.
Ahora de lo que me he dado cuenta es de que la aguja del velocimetro al girar la llave, cuando hace el check la aguja debería ir de un extremo a otro, sin embargo en la mía solo llega hasta 80.
He intentado localizar de desguace, pero no lo encuentro.
He intentado localizar a alguien que repare cuadros de moto, pero hay bastantes que lo hacen de coche, pero de moto nada, almenos en Madrid.
Alguien sabría indicarme algún sitio.
Gracias.
Ahora de lo que me he dado cuenta es de que la aguja del velocimetro al girar la llave, cuando hace el check la aguja debería ir de un extremo a otro, sin embargo en la mía solo llega hasta 80.
He intentado localizar de desguace, pero no lo encuentro.
He intentado localizar a alguien que repare cuadros de moto, pero hay bastantes que lo hacen de coche, pero de moto nada, almenos en Madrid.
Alguien sabría indicarme algún sitio.
Gracias.
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