trasgudriver escribió:Compis,después de compraer una givi s310 que aún no me llegaron,voy y me encuentro con éste hilo...
Mi moto es una 1200gs...entonces los 310 no sirven para homologarlos?
Si tienen el simbolo E4 deberian pasar creo yo.
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ya me llegaron y vienen con símbolo (E11) 7.5....eso no es antiniebla?
E11, lo único que indica es que el certificado de homologación europeo fue expedido en el Reino Unido, con lo cual, no es indicativo del tipo de homologación que tienen.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Entonces para ser antiniebla como tal que letra debe de poner?
Saludos
Bueno chicos, pues he tenido suerte y he dado con un interruptor de una gs1200 de 2010 de segunda zarpa que es valido para la piña de la f800gs 2008 a 2012. Asi que hoy me ha llegado y lo he instalado en un momento, lleva 3 hilos, 2 son para la funcion de corte del interruptor y otro para alimentar un led verde en el mismo interruptor que te avisa de que esta encendido.
En el caso de los focos givi s320 corta el positivo el interruptor, asi que para que de ilumine el interruptor hay que pinchar el negativo desde el rele o desde la misma bateria para que haga su funcion. Queda tal que asi.
El hilo negro y gris harian de interruptor y el morado es el que hace la funcion de retroiluminacion del boton.
La verdad que parece de serie en la moto, espero asi tener menos posibilidades de sancion si los de verde me paran y echan un vistazo.
Saludos
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
beto escribió:Bueno chicos, pues he tenido suerte y he dado con un interruptor de una gs1200 de 2010 de segunda zarpa que es valido para la piña de la f800gs 2008 a 2012. Asi que hoy me ha llegado y lo he instalado en un momento, lleva 3 hilos, 2 son para la funcion de corte del interruptor y otro para alimentar un led verde en el mismo interruptor que te avisa de que esta encendido.
En el caso de los focos givi s320 corta el positivo el interruptor, asi que para que de ilumine el interruptor hay que pinchar el negativo desde el rele o desde la misma bateria para que haga su funcion. Queda tal que asi.
El hilo negro y gris harian de interruptor y el morado es el que hace la funcion de retroiluminacion del boton.
La verdad que parece de serie en la moto, espero asi tener menos posibilidades de sancion si los de verde me paran y echan un vistazo.
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y yo q llevo desde agosto buscando como loco y nada encontre un siniestro en mil anuncios pero no m responde los correos
si te crees el mejor ,significa que no puedes mejorar
Antes de disfrutar mi GSita 30 ani. mis anteriores motos fueron
GS 500, FAZER 600 y CBR 600 RR
F800GS 30 aniversario. Puños calefactables, ordenador de a bordo, caballete central, leds, cubrecarter aluminio bmw, protector liquido freno wunderlich, pantalla puig,defensas givi, cubrepuños Bmw, Maletas givi, top case maxia 55L y extensor de pata touratech
Bueno, pues navegando me he encontrado con este brico que es valido tambien para nuestra f800gs anterior a 2012 https://www.youtube.com/watch?v=aZTQaebXTYE
Basicamente se lo fabrica acoplandolo al espejo, si alguien es un manitas...
Saludos
beto escribió:Bueno, pues navegando me he encontrado con este brico que es valido tambien para nuestra f800gs anterior a 2012 https://www.youtube.com/watch?v=aZTQaebXTYE
Basicamente se lo fabrica acoplandolo al espejo, si alguien es un manitas...
Saludos
si te crees el mejor ,significa que no puedes mejorar
Antes de disfrutar mi GSita 30 ani. mis anteriores motos fueron
GS 500, FAZER 600 y CBR 600 RR
F800GS 30 aniversario. Puños calefactables, ordenador de a bordo, caballete central, leds, cubrecarter aluminio bmw, protector liquido freno wunderlich, pantalla puig,defensas givi, cubrepuños Bmw, Maletas givi, top case maxia 55L y extensor de pata touratech
Para el q este interesado la pieza de la piña la referencia es 61317702067 su precio es 30,74€ iva incluido
Asi es mas facil hacer el brico y adaptar el interruptor
El interruptor y la pieza dond aloja es lo caro 107,10€ d interruptor y 20,91€ de la otra piececilla
Última edición por MaceArt el 03 Mar 2017 12:04, editado 1 vez en total.
si te crees el mejor ,significa que no puedes mejorar
Antes de disfrutar mi GSita 30 ani. mis anteriores motos fueron
GS 500, FAZER 600 y CBR 600 RR
F800GS 30 aniversario. Puños calefactables, ordenador de a bordo, caballete central, leds, cubrecarter aluminio bmw, protector liquido freno wunderlich, pantalla puig,defensas givi, cubrepuños Bmw, Maletas givi, top case maxia 55L y extensor de pata touratech
si te crees el mejor ,significa que no puedes mejorar
Antes de disfrutar mi GSita 30 ani. mis anteriores motos fueron
GS 500, FAZER 600 y CBR 600 RR
F800GS 30 aniversario. Puños calefactables, ordenador de a bordo, caballete central, leds, cubrecarter aluminio bmw, protector liquido freno wunderlich, pantalla puig,defensas givi, cubrepuños Bmw, Maletas givi, top case maxia 55L y extensor de pata touratech
Hola de nuevo gente.Ya devolví los s310 por que no me convencía eso de que no se pudieran homologar y no quería tener jaleos...
Ahora estoy detrás de uno originales de BMW adv.Mi gs es del 08,sabeis si tendría problemas para homologarlos? El procedimiento seria el mismo que otros modelos? Por ejemplo los givi 320?me refiero en temas de homologación...
[b]"No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"[/b]
trasgudriver escribió:Hola de nuevo gente.Ya devolví los s310 por que no me convencía eso de que no se pudieran homologar y no quería tener jaleos...
Ahora estoy detrás de uno originales de BMW adv.Mi gs es del 08,sabeis si tendría problemas para homologarlos? El procedimiento seria el mismo que otros modelos? Por ejemplo los givi 320?me refiero en temas de homologación...
Me autocito a ver si alguien sabe...
[b]"No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"[/b]
trasgudriver escribió:Hola de nuevo gente.Ya devolví los s310 por que no me convencía eso de que no se pudieran homologar y no quería tener jaleos...
Ahora estoy detrás de uno originales de BMW adv.Mi gs es del 08,sabeis si tendría problemas para homologarlos? El procedimiento seria el mismo que otros modelos? Por ejemplo los givi 320?me refiero en temas de homologación...
Me autocito a ver si alguien sabe...
El la ficha reducida estan incluidos asi q no deberias tener problemas
si te crees el mejor ,significa que no puedes mejorar
Antes de disfrutar mi GSita 30 ani. mis anteriores motos fueron
GS 500, FAZER 600 y CBR 600 RR
F800GS 30 aniversario. Puños calefactables, ordenador de a bordo, caballete central, leds, cubrecarter aluminio bmw, protector liquido freno wunderlich, pantalla puig,defensas givi, cubrepuños Bmw, Maletas givi, top case maxia 55L y extensor de pata touratech
Yo no lo tengo tan claro, en las gs de 2008 a 2013 no ponen nada que yo sepa en la ficha tecnica, es mas no te daban la opcion ee sacarla del conce con antinieblas bmw( al menos hasta donde yo se). Por otro lado las nuevas de 2013 ya trae la preinstalacion para los faros antiniebla de bmw y si vienen en la ficha como extra señalados.
Yo aun no he probado con los s320, pero creo que no van a aceptarlos. Necesitare que me hagan un certificado de taller y que un inginero haga un informe donde detalle que tal modelo con tal contraseña de homologacion es valido para mi f800 y que luego en la ITV no se pongan mu "tikismikis".
Todo cambio en 2010 donde vehiculos anterior de esa fecha podian homologar lo que fuese al pasar ITV, una vez pasada ITV si no habias incluido algo en la ficha ya tocaba el proceso nuevo que he indicado. Aclaro que es mi opinion y lo que tengo entendido en nuestras F800GS.
Saludod
beto escribió:Yo no lo tengo tan claro, en las gs de 2008 a 2013 no ponen nada que yo sepa en la ficha tecnica, es mas no te daban la opcion ee sacarla del conce con antinieblas bmw( al menos hasta donde yo se). Por otro lado las nuevas de 2013 ya trae la preinstalacion para los faros antiniebla de bmw y si vienen en la ficha como extra señalados.
Yo aun no he probado con los s320, pero creo que no van a aceptarlos. Necesitare que me hagan un certificado de taller y que un inginero haga un informe donde detalle que tal modelo con tal contraseña de homologacion es valido para mi f800 y que luego en la ITV no se pongan mu "tikismikis".
Todo cambio en 2010 donde vehiculos anterior de esa fecha podian homologar lo que fuese al pasar ITV, una vez pasada ITV si no habias incluido algo en la ficha ya tocaba el proceso nuevo que he indicado. Aclaro que es mi opinion y lo que tengo entendido en nuestras F800GS.
Saludod
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En la ficha reducida (ni tu ni nadie la tiene) solo la itv y la bmw estan incluidos por lo q la homologacion es muy sencilla y te hablo de modelos anteriores a 2010
Si te respondo y no lo crees para q preguntas?
De todas formas lo tienes muy sencillo preguntas en bmw o empiezas a usar el buscador del foro
O si no certificado taller, informe de laboratorio y proyecto de reforma
si te crees el mejor ,significa que no puedes mejorar
Antes de disfrutar mi GSita 30 ani. mis anteriores motos fueron
GS 500, FAZER 600 y CBR 600 RR
F800GS 30 aniversario. Puños calefactables, ordenador de a bordo, caballete central, leds, cubrecarter aluminio bmw, protector liquido freno wunderlich, pantalla puig,defensas givi, cubrepuños Bmw, Maletas givi, top case maxia 55L y extensor de pata touratech
beto escribió:Yo no lo tengo tan claro, en las gs de 2008 a 2013 no ponen nada que yo sepa en la ficha tecnica, es mas no te daban la opcion ee sacarla del conce con antinieblas bmw( al menos hasta donde yo se). Por otro lado las nuevas de 2013 ya trae la preinstalacion para los faros antiniebla de bmw y si vienen en la ficha como extra señalados.
Yo aun no he probado con los s320, pero creo que no van a aceptarlos. Necesitare que me hagan un certificado de taller y que un inginero haga un informe donde detalle que tal modelo con tal contraseña de homologacion es valido para mi f800 y que luego en la ITV no se pongan mu "tikismikis".
Todo cambio en 2010 donde vehiculos anterior de esa fecha podian homologar lo que fuese al pasar ITV, una vez pasada ITV si no habias incluido algo en la ficha ya tocaba el proceso nuevo que he indicado. Aclaro que es mi opinion y lo que tengo entendido en nuestras F800GS.
Saludod
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En la ficha reducida (ni tu ni nadie la tiene) solo la itv y la bmw estan incluidos por lo q la homologacion es muy sencilla y te hablo de modelos anteriores a 2010
Si te respondo y no lo crees para q preguntas?
De todas formas lo tienes muy sencillo preguntas en bmw o empiezas a usar el buscador del foro
O si no certificado taller, informe de laboratorio y proyecto de reforma
Yo hasta que no me toque ITV no voy a probar a pasarla, si alguien prueba que comente experiencias. Pero una cosa es que no te hagan quitarlos para pasar ITV y que te den la pegatinita y otra muy diferente que te lo inscriban en la tarjeta de la ITV como un extra (al igual que cuando esta limitada te pone que esta limitada con tal kit) . Hay compañeros que sin llevar los focos instalados de casa si que salen puestos como extras en la ficha y han montado los que han querido y han pasado ITV sin problema y si te para la guardi civil y te pide los papeles estan registrados como tal y no deben multarte por llevarlos instalados ya que si aparece el la ficha.
Si a mi me para la guardi civil y llevo los focos instalados ( que no encendidos) y me piden los papeles y dicen de sancionarme por no llevarlos inscritos me como la papeleta si o si.
PD: Si llevamos los antinieblas puestos de dia o de noche sin estar lloviendo fuerte o con niebla nos pueden sancionar igual por el motivo de deslumbramiento, que no tiene nada que ver con llevarlos inscritos en la ficha o no.
Saludos
beto escribió:Yo no lo tengo tan claro, en las gs de 2008 a 2013 no ponen nada que yo sepa en la ficha tecnica, es mas no te daban la opcion ee sacarla del conce con antinieblas bmw( al menos hasta donde yo se). Por otro lado las nuevas de 2013 ya trae la preinstalacion para los faros antiniebla de bmw y si vienen en la ficha como extra señalados.
Yo aun no he probado con los s320, pero creo que no van a aceptarlos. Necesitare que me hagan un certificado de taller y que un inginero haga un informe donde detalle que tal modelo con tal contraseña de homologacion es valido para mi f800 y que luego en la ITV no se pongan mu "tikismikis".
Todo cambio en 2010 donde vehiculos anterior de esa fecha podian homologar lo que fuese al pasar ITV, una vez pasada ITV si no habias incluido algo en la ficha ya tocaba el proceso nuevo que he indicado. Aclaro que es mi opinion y lo que tengo entendido en nuestras F800GS.
Saludod
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En la ficha reducida (ni tu ni nadie la tiene) solo la itv y la bmw estan incluidos por lo q la homologacion es muy sencilla y te hablo de modelos anteriores a 2010
Si te respondo y no lo crees para q preguntas?
De todas formas lo tienes muy sencillo preguntas en bmw o empiezas a usar el buscador del foro
O si no certificado taller, informe de laboratorio y proyecto de reforma
Yo hasta que no me toque ITV no voy a probar a pasarla, si alguien prueba que comente experiencias. Pero una cosa es que no te hagan quitarlos para pasar ITV y que te den la pegatinita y otra muy diferente que te lo inscriban en la tarjeta de la ITV como un extra (al igual que cuando esta limitada te pone que esta limitada con tal kit) . Hay compañeros que sin llevar los focos instalados de casa si que salen puestos como extras en la ficha y han montado los que han querido y han pasado ITV sin problema y si te para la guardi civil y te pide los papeles estan registrados como tal y no deben multarte por llevarlos instalados ya que si aparece el la ficha.
Si a mi me para la guardi civil y llevo los focos instalados ( que no encendidos) y me piden los papeles y dicen de sancionarme por no llevarlos inscritos me como la papeleta si o si.
PD: Si llevamos los antinieblas puestos de dia o de noche sin estar lloviendo fuerte o con niebla nos pueden sancionar igual por el motivo de deslumbramiento, que no tiene nada que ver con llevarlos inscritos en la ficha o no.
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si estan inscritos en la ficha REDUCIDA no necesitas proyecto solo certificado taller, y la homologacion de los mismos y ahi te los inscriben en ti ficha TECNICA
si te crees el mejor ,significa que no puedes mejorar
Antes de disfrutar mi GSita 30 ani. mis anteriores motos fueron
GS 500, FAZER 600 y CBR 600 RR
F800GS 30 aniversario. Puños calefactables, ordenador de a bordo, caballete central, leds, cubrecarter aluminio bmw, protector liquido freno wunderlich, pantalla puig,defensas givi, cubrepuños Bmw, Maletas givi, top case maxia 55L y extensor de pata touratech
beto escribió:Yo no lo tengo tan claro, en las gs de 2008 a 2013 no ponen nada que yo sepa en la ficha tecnica, es mas no te daban la opcion ee sacarla del conce con antinieblas bmw( al menos hasta donde yo se). Por otro lado las nuevas de 2013 ya trae la preinstalacion para los faros antiniebla de bmw y si vienen en la ficha como extra señalados.
Yo aun no he probado con los s320, pero creo que no van a aceptarlos. Necesitare que me hagan un certificado de taller y que un inginero haga un informe donde detalle que tal modelo con tal contraseña de homologacion es valido para mi f800 y que luego en la ITV no se pongan mu "tikismikis".
Todo cambio en 2010 donde vehiculos anterior de esa fecha podian homologar lo que fuese al pasar ITV, una vez pasada ITV si no habias incluido algo en la ficha ya tocaba el proceso nuevo que he indicado. Aclaro que es mi opinion y lo que tengo entendido en nuestras F800GS.
Saludod
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En la ficha reducida (ni tu ni nadie la tiene) solo la itv y la bmw estan incluidos por lo q la homologacion es muy sencilla y te hablo de modelos anteriores a 2010
Si te respondo y no lo crees para q preguntas?
De todas formas lo tienes muy sencillo preguntas en bmw o empiezas a usar el buscador del foro
O si no certificado taller, informe de laboratorio y proyecto de reforma
Yo hasta que no me toque ITV no voy a probar a pasarla, si alguien prueba que comente experiencias. Pero una cosa es que no te hagan quitarlos para pasar ITV y que te den la pegatinita y otra muy diferente que te lo inscriban en la tarjeta de la ITV como un extra (al igual que cuando esta limitada te pone que esta limitada con tal kit) . Hay compañeros que sin llevar los focos instalados de casa si que salen puestos como extras en la ficha y han montado los que han querido y han pasado ITV sin problema y si te para la guardi civil y te pide los papeles estan registrados como tal y no deben multarte por llevarlos instalados ya que si aparece el la ficha.
Si a mi me para la guardi civil y llevo los focos instalados ( que no encendidos) y me piden los papeles y dicen de sancionarme por no llevarlos inscritos me como la papeleta si o si.
PD: Si llevamos los antinieblas puestos de dia o de noche sin estar lloviendo fuerte o con niebla nos pueden sancionar igual por el motivo de deslumbramiento, que no tiene nada que ver con llevarlos inscritos en la ficha o no.
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si estan inscritos en la ficha REDUCIDA no necesitas proyecto solo certificado taller, y la homologacion de los mismos y ahi te los inscriben en ti ficha TECNICA
Nadie te ha dicho lo contrario, me gusta debatir las cosas y llegar a soluciones para el bien todos, como bien dices yo no tengo la ficha reducida y no lo se, imagino que tu tampoco la tendras. Hay varios hilos en este foro sobre experiencias de foreros, aqui te dejo uno,http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?t=20212 , hay otros donde por ejemplo si lo compras hella ellos mismo te dan el certificado de proyecto donde tal moto con tal numero de bastidor le esta permitido portar tales faros con tal contraseña.
Yo no he tenido experiencia alguna y este julio tengo pensando pasar ITV y dejar escape y faros antinieblas inscritos en la ficha tecnica aunque tenga que pasar por caja. Ojala tengas razon y solo necesite certificado de taller, ¿tu lo llevas inscritos en la ficha tecnica, que no reducida en una F800GS anterior a 2013?
Saludos