Ruta Invernal El Desafío 2017 IBERIA... 25 febrero

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ruta Invernal El Desafío 2017 IBERIA... 25 febrero

Mensaje por cabulto »

ok:


ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
Gon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 658
Registrado: 11 Ago 2013 20:20
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ruta Invernal El Desafío 2017 IBERIA... 25 febrero

Mensaje por Gon »

Tiago, el roadbook de este año mejor que no te lo pasen, al menos el de las pistas, porque madre mía la cantidad de fallos que tiene! Más o menos calculo casi 2horas perdidas por culpa de indicaciones incompletas, cruces inexistentes y un sin fin equivocaciones en las distancias... en fin, me plantearé hacerlo el año que viene, porque lo veo enfocado a la ruta ON, si quieres hacer la OFF es casi imposible hacerla entera sin terminar a las 11 de la noche y sin puntos de control.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]
Avatar de Usuario
carlos tv
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 661
Registrado: 14 Feb 2011 12:41
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ruta Invernal El Desafío 2017 IBERIA... 25 febrero

Mensaje por carlos tv »

Para mí ha sido la primera vez y mi roadbook se atascó la 3 vez que cabulto se equivocó y ya fui incapaz de seguir con el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualmente disfrutando de Vespa 75 y Bmw R1200GS LC Rally (sencillamente impresionante); otras motos: Mobilette 50, Daelim 125, Piagio 180, Honda CBF500, Yamaha XT 600, BMW f650, Kawasaki Z750, BMW F800GS, BMW R1200GS
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ruta Invernal El Desafío 2017 IBERIA... 25 febrero

Mensaje por TiagoS »

Gondip escribió:Tiago, el roadbook de este año mejor que no te lo pasen, al menos el de las pistas, porque madre mía la cantidad de fallos que tiene! Más o menos calculo casi 2horas perdidas por culpa de indicaciones incompletas, cruces inexistentes y un sin fin equivocaciones en las distancias... en fin, me plantearé hacerlo el año que viene, porque lo veo enfocado a la ruta ON, si quieres hacer la OFF es casi imposible hacerla entera sin terminar a las 11 de la noche y sin puntos de control.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que el Roadbook de este evento va de mal en peor... si por encima me dices que falla más el de off apaga y vámonos...
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ruta Invernal El Desafío 2017 IBERIA... 25 febrero

Mensaje por cabulto »

TiagoS escribió:
Gondip escribió:Tiago, el roadbook de este año mejor que no te lo pasen, al menos el de las pistas, porque madre mía la cantidad de fallos que tiene! Más o menos calculo casi 2horas perdidas por culpa de indicaciones incompletas, cruces inexistentes y un sin fin equivocaciones en las distancias... en fin, me plantearé hacerlo el año que viene, porque lo veo enfocado a la ruta ON, si quieres hacer la OFF es casi imposible hacerla entera sin terminar a las 11 de la noche y sin puntos de control.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que el Roadbook de este evento va de mal en peor... si por encima me dices que falla más el de off apaga y vámonos...
No solo el off, el on lo mismo. Particularmente los primeros 100/150 kms.... para llorar. ,)
Llegabas a una rotonda y aparecían motos por todos las direcciones, preguntándonos unos a otros y.... Bueno, mejor quedarse con lo positivo: no llovió y nos hicimos unos kms con amigos. ok:
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ruta Invernal El Desafío 2017 IBERIA... 25 febrero

Mensaje por TiagoS »

cabulto escribió:
TiagoS escribió:
Gondip escribió:Tiago, el roadbook de este año mejor que no te lo pasen, al menos el de las pistas, porque madre mía la cantidad de fallos que tiene! Más o menos calculo casi 2horas perdidas por culpa de indicaciones incompletas, cruces inexistentes y un sin fin equivocaciones en las distancias... en fin, me plantearé hacerlo el año que viene, porque lo veo enfocado a la ruta ON, si quieres hacer la OFF es casi imposible hacerla entera sin terminar a las 11 de la noche y sin puntos de control.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que el Roadbook de este evento va de mal en peor... si por encima me dices que falla más el de off apaga y vámonos...
No solo el off, el on lo mismo. Particularmente los primeros 100/150 kms.... para llorar. ,)
Llegabas a una rotonda y aparecían motos por todos las direcciones, preguntándonos unos a otros y.... Bueno, mejor quedarse con lo positivo: no llovió y nos hicimos unos kms con amigos. ok:
Lo positivo si, pero se supone que deberían mejorar cada año. Yo en su momento se lo dije al Picha, el Roadbook hay que hacerlo in situ, no con el google Maps/earth, que se ve a la legua que lo hacen así. Y antes de dárselo a los participantes hay que rodarlo entero para corregir los errores y comprobar que es factible hacerlo en un tiempo razonable.

Lo peor de todo esto es que si te pasa algo en el campo se las verán negras para encontrarte y a saber cuando pasa alguien por el camino en el que estés...
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
Gon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 658
Registrado: 11 Ago 2013 20:20
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ruta Invernal El Desafío 2017 IBERIA... 25 febrero

Mensaje por Gon »

Con decirte que en la entrada de una de las pistas los del control estaban perdidos porque no la encontraban... Se nota lo de google maps/earth porque te indicaban la vía (s-510) pero en ninguna parte lo ponía!! como locos todo el día y ya te digo, es imposible hacer la off y acabar a tiempo, y eso que nos saltamos las 2 primeras para ir bien y no llegar tarde a todos los controles. A ver si aprenden de los de Extremadura, que el roadbook está clavado al milímetro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”