AYUDA - ZUMO 395 LM o tomtom 410

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Avatar de Usuario
riki4x4
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2016 19:43
Ubicación: Madrid

AYUDA - ZUMO 395 LM o tomtom 410

Mensaje por riki4x4 »

Pues eso, que quiero comprar un gps para F700 gs y no sé por cual decidirme, si alguien los conoce y me puede ayudar a decidirme se lo agradecería.

En touratech los he visto con el cierre con llave en el soporte y la diferencia de precio es muy poca entre ellos, la cuestión es cual?

GARMIN ZUMO 395 LM

TOMTOM 410


Ráfagas..............F 700 GS
fuenli
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 49
Registrado: 06 Sep 2016 23:32
Ubicación: Casarrubuelos

Re: AYUDA - ZUMO 395 LM o tomtom 410

Mensaje por fuenli »

Yo estoy en tu misma situación y por lo que he leído por ahí la gente habla mejor de los Garmin para moto que de TomTom. Por otro lado el 395 es cierto que trae alguna prestación más pero la diferencia de precio con el 345 es mucha para la poca diferencia de prestaciones así que yo estoy más por este último, y los cierres de Touratech me parecen muy chulos pero muy caros, probablemente lo ponga con su soporte sin más y cuando haga una parada sencillamente lo quitaré y guardaré.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Suzuki GS 500
Harley Davidson Sporter 883
Kawasaki ZZR 600
Yamaha Fazer 600
Kymco Xciting 500
BMW F650 GS Twin
BMW F800 GS Adventure
BMW R1200 GS
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA - ZUMO 395 LM o tomtom 410

Mensaje por Black-Adder »

Buffff... la típica pregunta: Tomtom o Garmin????

Según a quién le preguntes te contestará dependiendo de sus preferencias personales. En mi caso soy más de garmin, pero ambas son buenas marcas y no creo que acabes descontento. Lo que si que es verdad es que por lo que sé los Tomtom son sistemas más "cerrados", por lo que es más complicado trajinar con ellos (que no tiene porqué ser algo malo). En los Garmin con un poco de conocimiento puedes por ejemplo meterle mapas "libres" de zonas determinadas.
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA - ZUMO 395 LM o tomtom 410

Mensaje por Black-Adder »

Y por cierto, no sé por cuanto lo has encontrado, pero mira un poco por aquí

https://www.louis.eu/produkte/motorcycl ... t-navs/911

Encima ahora hasta el 5 de abril hay un código de descuento de 50€
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Kikeadventure
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2014 21:23
Ubicación: Gines(Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: AYUDA - ZUMO 395 LM o tomtom 410

Mensaje por Kikeadventure »

Pues desde mi opinión depende del uso que la vayas a dar....para uso campero Garmin sin duda y para uso por carretera, viajar, ciudad etc creo que el Tom Tom va mejor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA - ZUMO 395 LM o tomtom 410

Mensaje por Albertiny »

Garmin sin duda... yo es el que tengo y lo uso para todo. Para mí más intuitivo, fácil de manejar, con el base camp haces rutas fáciles.
No firmo por si me meten a la carcel
Avatar de Usuario
riki4x4
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2016 19:43
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA - ZUMO 395 LM o tomtom 410

Mensaje por riki4x4 »

Gracias a todos por vuestras opiniones, pero de momento voy a "aparcar" el tema del gps y me seguiré apañando con el garmin de coche con la base RAM (hasta que me entre la fiebre otra vez).

Mas que nada porque me he comprado unas botas, las defensas puig, el trekker outback de 42 l.y el soporte para el trekker de Syrac, compraré el respaldo del trekker y me estoy pensando la cúpula que vende joel de la 800 y ya me voy casi a 1000 pavos.

Lo dicho gracias a todos. un saludo.
Ráfagas..............F 700 GS
Avatar de Usuario
txozas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 15 Dic 2011 21:11
Ubicación: Talavea de la Reina
Agradecido : 1 vez

Re: AYUDA - ZUMO 395 LM o tomtom 410

Mensaje por txozas »

Píllate cualquier garmin, que se le pueden meter los mapas piratas, de segundamano, aunque sea de coche. No soportan la lluvia pero lo quitas y ya está. Por 50€ los tienes
fuenli
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 49
Registrado: 06 Sep 2016 23:32
Ubicación: Casarrubuelos

Re: AYUDA - ZUMO 395 LM o tomtom 410

Mensaje por fuenli »

Yo de mome hago eso y voy tirando con uno que tengo de coche con un soporte funda para el agua, el problema es que con el plástico delantero de la funda la pantalla pierde mucho brillo aún llevándolo a tope y lo peor de todo es que aunque el GPS tiene bluetooth y se conectaba con el móvil para ser como manos libres en el coche que lo llevaba, los muy cabritos de Garmin lo tienen capado para que no pueda hacer lo mismo con el intercomunicador del casco, así que no escucho ni las instrucciones ni los pitidos de los radares.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Suzuki GS 500
Harley Davidson Sporter 883
Kawasaki ZZR 600
Yamaha Fazer 600
Kymco Xciting 500
BMW F650 GS Twin
BMW F800 GS Adventure
BMW R1200 GS
Avatar de Usuario
riki4x4
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2016 19:43
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA - ZUMO 395 LM o tomtom 410

Mensaje por riki4x4 »

Tengo un tonton de coche y dos garmin, los garmin son los que uso en la moto con la base RAM, el problema es que no se ve bien si le da un poco el sol.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ráfagas..............F 700 GS
Responder

Volver a “Temas Generales”