Luces de cruce de la F700GS

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
91Jesus
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 02 Abr 2017 14:36
Ubicación: Sevilla

Luces de cruce de la F700GS

Mensaje por 91Jesus »

Buenas a tod@s, quería comentaros algo que me ocurre y que me gustaría saber si os pasa a vosotros también.
Desde que me compré mi F700GS he hecho varios viajes en los que me ha pillado la noche en carretera y, al cruzarme con los coches, en numerosas ocasiones me hacen cambios de luces, como indicándome que llevo puesta las luces largas, aunque no las llevo puestas. me he fijado en la bombilla de la luz de cruce y he intentado bajarla un poco, ya que creo que deslumbra mucho. También me he percatado de que varios conductores han tapado con la mano el retrovisor de su coche cuando iba detrás. ¿Os pasa lo mismo? ¿Es cosa de las BMW en general? ¿Existe alguna manera de bajar un poco el foco de luz?


Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Luces de cruce de la F700GS

Mensaje por Albertiny »

Tendrás el faro demasiado alto. Aflojalo de los laterales un poco y bajalo.
No firmo por si me meten a la carcel
Avatar de Usuario
Manuoe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 209
Registrado: 20 Dic 2015 22:10
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Luces de cruce de la F700GS

Mensaje por Manuoe »

El faro tiene un punto y el soporte una raya como referencia. Yo llevo el foco alineado ese punto con la raya y nunca me han echado luces.

En cualquier caso depende de lo cargada que vaya la moto, hundimiento de la suspensión.

Será un problema de regulación de la altura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Robledo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 184
Registrado: 19 Mar 2015 21:51
Ubicación: Barcelona / Albacete

Re: Luces de cruce de la F700GS

Mensaje por Robledo »

Aflojalo y bajalo. Yo lo llevo un poco mas bajo que la posicion que ha comentado el compañero, que es la referencia para dejarlo de origen. Pero como cuando voy de noche es que es porque estoy de viaje, suelo ir cargado y tal como lo tengo ahi esta bien. No deslumbra pero tiene bien alcance.
Me sorprenden estas motos la buena luz que dan para ser halogenos.
R1200GS - 2017(MY2018) - 7.000 Km
91Jesus
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 02 Abr 2017 14:36
Ubicación: Sevilla

Re: Luces de cruce de la F700GS

Mensaje por 91Jesus »

Muchas gracias por los comentarios, ya he conseguido dar con la tecla para poder bajarlo un poco jejeje
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”