Yo mido 1.84 y tengo la F700GS. Le he quitado las gomas de las estriberas. Para uso en carretera...¿creéis que puede tener algún beneficio las alzas de 20 mm?
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Yo mido 1,82 llevo alzador de 2cm y sin gomas en la estriberas y voy muy agusto.
Yo mido 1.83 y tengo la F700GS, sin duda parado mejoró quitando las gomas en los estribos, pero no voy 100% cómodo...
Yo mido 1.84 y tengo la F700GS. Le he quitado las gomas de las estriberas. Para uso en carretera...¿creéis que puede tener algún beneficio las alzas de 20 mm?
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Yo mido 1,82 llevo alzador de 2cm y sin gomas en la estriberas y voy muy agusto.
Yo mido 1.83 y tengo la F700GS, sin duda parado mejoró quitando las gomas en los estribos, pero no voy 100% cómodo...
Como te va parado sin gomas y 2cm?
Saludos!
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A que te refieres con parado?
Las gomas influyen en posicion sentada, con las rodaillas mas o menos flexionadas, y no todos tenemos la misma longitud de pierna.
Yo mido 1.84 y tengo la F700GS. Le he quitado las gomas de las estriberas. Para uso en carretera...¿creéis que puede tener algún beneficio las alzas de 20 mm?
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Yo mido 1,82 llevo alzador de 2cm y sin gomas en la estriberas y voy muy agusto.
Yo mido 1.83 y tengo la F700GS, sin duda parado mejoró quitando las gomas en los estribos, pero no voy 100% cómodo...
Como te va parado sin gomas y 2cm?
Saludos!
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A que te refieres con parado?
Las gomas influyen en posicion sentada, con las rodaillas mas o menos flexionadas, y no todos tenemos la misma longitud de pierna.
Un saludo desde España
Me refiero a estar sostenido de ambos pies en los estribos, posición para fuera del asfalto, me parece q subir un poco el manillar podría ser más cómodo al tener menos doblada la espalda
Ah, ok, yo voy cómodo, son 2cm que ganó en bajar las piernas y otros 2cm de alzador, igual tendría que poner el manillar más hacia adelante para ir bien del todo en offroad pero para no road voy cómodo como estoy, bastante mejor que sin alzas y con las gomas de los estribos.
Astur20vt escribió:Ah, ok, yo voy cómodo, son 2cm que ganó en bajar las piernas y otros 2cm de alzador, igual tendría que poner el manillar más hacia adelante para ir bien del todo en offroad pero para no road voy cómodo como estoy, bastante mejor que sin alzas y con las gomas de los estribos.
Buen dato! Hace tiempo quiero probar el alza manillar de 2cm para ver como me va... saludos!
JIAS escribió:El mecánico la aflojó y subió tiene como una corredera la pieza no es un simple agujero
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Volveré a mirarlo, pero a mi me dio la sensación de que eso no se movia y la tuerca estaba soldada al chasis :S
Lo que si que he visto que justo arriba del agujero hay otro agujero alargado en el chasis, puede ser que tu mecánico te lo allá atornillado allí con una tuerca normal?
JIAS escribió:El mecánico la aflojó y subió tiene como una corredera la pieza no es un simple agujero
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Volveré a mirarlo, pero a mi me dio la sensación de que eso no se movia y la tuerca estaba soldada al chasis :S
Lo que si que he visto que justo arriba del agujero hay otro agujero alargado en el chasis, puede ser que tu mecánico te lo allá atornillado allí con una tuerca normal?
Salduos1
yo fui a encargarle lo latiguillos delante mia aflojo lo subio lo preto y hasta hora no lo movio de sitio eso si la mia es del 2008 pero no creo que cambie nada .