Talleres en Madrid capital

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
oskitar00
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2017 11:57
Ubicación: madrid

Talleres en Madrid capital

Mensaje por oskitar00 »

Buenas tardes quería saber opiñiones sobre talleres para mí F800GS de 2011 hacerle las revisiones y Creo que en poco la transmisión .
Me gustaría saber talleres oficiales ( más cerca de casa es ROLEN , me gustaría saber opiñiones ) y en concesionarios no oficiales ( cerca de casa Ulla)
Veo muchos comentarios. Irnos de ADN pero me pilla más lejos.
Resumen tengo la moto hace meses que la he comprado y me gustaría saber vuestras opiñiones sobre talleres en Madrid capital .
Gracias


Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Talleres en Madrid capital

Mensaje por Fran3030 »

Que complicado, yo he visitado los 3 pero un taller puede ser bueno y que te toque la china y quedarte sin moto, eso me ha pasado a mi y no hace tanto .....

Rolen tiene fama de ser el más caro de Madrid y en temas de calidad no difiere del resto de oficiales , sin más

En Ulla estuve preguntando aunque al final no llevé la moto, me dio muy buena impresión , taller pequeño y personal profesional , no es barato

ADN a mí no me fue bien pero tiene muy buenas opiniones y mucho trabajo, por algo será

Salu2
fabete
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2016 08:57
Ubicación: Madrid

Re: Talleres en Madrid capital

Mensaje por fabete »

Retromoto. Lo recomiendo antes que cualquier talle oficial de BMW. Ya que tienen sello oficial trabajan muy bien la marca bavara y casi a la mitad de precio.
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Talleres en Madrid capital

Mensaje por Albertiny »

Yo el kit de arrastre y reglaje de válvulas la lleve a ADN. La verdad que hasta ahora sin problemas con ellos y bastante contento
No firmo por si me meten a la carcel
oskitar00
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2017 11:57
Ubicación: madrid

Re: Talleres en Madrid capital

Mensaje por oskitar00 »

Gracias , empezare a pedir presupuestos .
Responder

Volver a “Temas generales”