Pata cabra corto
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Pata cabra corto
Hola a tod@s,
Compré la moto hace unos meses, y su anterior dueña tenía instalado el amortiguador corto para rebajar la altura. El caso es que tenía guardado el normal, y ayer me lo montaron en el taller (mido 1,79). La moto ha dado un cambio brutal. La noto mas estable (supongo que el amortiguador está menos usado), y con reacciones mas nobles en marcha (en parado es mas dificil de manejar por el momento).
El caso es que cuando fuimos a poner la pata lateral... también era mas corta!! Si la dejo caer en la pata ahora creo que no se cae de milagro. He buscado despiece y encuentro bastante poco. ¿Alguien sabe el código del recambio original? Cualquiera que no sea original y cumpla su función también me vale
Por descontado que si alguien tiene alguna guardada... que no dude en ponerse en contacto conmigo
Saludosssssssssss!!!!!!!!!!!!
Compré la moto hace unos meses, y su anterior dueña tenía instalado el amortiguador corto para rebajar la altura. El caso es que tenía guardado el normal, y ayer me lo montaron en el taller (mido 1,79). La moto ha dado un cambio brutal. La noto mas estable (supongo que el amortiguador está menos usado), y con reacciones mas nobles en marcha (en parado es mas dificil de manejar por el momento).
El caso es que cuando fuimos a poner la pata lateral... también era mas corta!! Si la dejo caer en la pata ahora creo que no se cae de milagro. He buscado despiece y encuentro bastante poco. ¿Alguien sabe el código del recambio original? Cualquiera que no sea original y cumpla su función también me vale
Por descontado que si alguien tiene alguna guardada... que no dude en ponerse en contacto conmigo
Saludosssssssssss!!!!!!!!!!!!
- beto
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Re: Pata cabra corto
Yo tengo una que me cambio el seguro que la doblaron al llevarla en grua. Pero no obstante asegurate que la pata de cabra no este doblada, que es lo que suele pasar, ya que no creo que haya diferentes modelos de pata de cabra de mas o menos altura. Si abierta tiene mucho holgura es que la han doblado bastante, lo normal es que tenga un poco de juego.
Saludos
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Re: Pata cabra corto
Estoy seguro que es distinta. La parte que apoya en el suelo es distinta (la normal creo que es un triangulo mas bien pequeño, y la mía es un cuadrado). Según me comenta el mecánico, cree que en bmw te venden el kit de amortiguador y pata para rebajar la altura (si dejas la de serie, con el amortiguador mas bajo, la moto queda demasiado recta, con peligro de caer al lado contrario)beto escribió:Yo tengo una que me cambio el seguro que la doblaron al llevarla en grua. Pero no obstante asegurate que la pata de cabra no este doblada, que es lo que suele pasar, ya que no creo que haya diferentes modelos de pata de cabra de mas o menos altura. Si abierta tiene mucho holgura es que la han doblado bastante, lo normal es que tenga un poco de juego.
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Gracias de todas formas!
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Re: Pata cabra corto
Ok, pues en ese caso tienes 2 opciones. O una extension de pata de cabra casera que la suba 2 o 3 cm o cambiarla. Yo si quieres la que me sobra en Madrid la tengo.
Saludos
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Re: Pata cabra corto
Voy a ver lo que encuentro, y si no, nos ponemos en contacto.beto escribió:Ok, pues en ese caso tienes 2 opciones. O una extension de pata de cabra casera que la suba 2 o 3 cm o cambiarla. Yo si quieres la que me sobra en Madrid la tengo.
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Gracias!
Re: Pata cabra corto
Yo tengo la f700 rebajada de altura de fábrica y te puedo decir que si la tuya es rebajada de fábrica no solo tiene más corta la pata de cabra, si no también el caballete y los muelles de la amortiguación delantera, otra cosa es que la otra persona la rebajara por su cuenta y solo bajase el amortiguador trasero y a lo mejor, por lo que comentas la pata de cabra, pero de esa manera pierdes el centro de gravedad al no ir igualada toda la moto.
Si la pata de cabra es la rebajada, tiene el arco para bajarla con el pie, justo al lado de la base y la base es más ancha que la normal, yo compré el ensanche de touratech y no se lo pude poner porque no entraba, era casi igual de ancha la base como el ensanche.
Si la pata de cabra es la rebajada, tiene el arco para bajarla con el pie, justo al lado de la base y la base es más ancha que la normal, yo compré el ensanche de touratech y no se lo pude poner porque no entraba, era casi igual de ancha la base como el ensanche.
Ráfagas..............F 700 GS
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Re: Pata cabra corto
No te compliques, vete poniendo debajo de la pata de cabra maderos o algo que deje la moto tan vertical como quieras. Mide la altura del suplemento y luego desmontas la pata y le sueldas al extremo esos centímetros que te faltan de una pletina, tubo etc. Un bote spray pintura negra y listo. Así lo hice yo, pero aproveché para ensanchar la base y que la moto no se clave en arena o barro cuando paras.
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Re: Pata cabra corto
Yo la tengo rebaja en altura y teóricamente con la pata normal si quieres podemor mirar de intercambiarlas
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Re: Pata cabra corto
Yo la tuve rebajada y me recortaron la pata, ahora tengo el mismo problema que tu pero ya me he acostumbrado. La opción de ampliar un poco tu pata y aprovechar para ampliar la base es la mejor
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Actualmente disfrutando de Vespa 75 y Bmw R1200GS LC Rally (sencillamente impresionante); otras motos: Mobilette 50, Daelim 125, Piagio 180, Honda CBF500, Yamaha XT 600, BMW f650, Kawasaki Z750, BMW F800GS, BMW R1200GS
Re: Pata cabra corto
Por si te sirve. Por 50€ tienes una pata de cabra aqui
https://motostion.com/es/recambio-bmw-f ... -2012.html
Espero que te sirva.
https://motostion.com/es/recambio-bmw-f ... -2012.html
Espero que te sirva.
F650GS TWIN
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Re: Pata cabra corto
Hola a todos, al final le compré a un compañero una pata normal y... problema solucionado.