Swearengen escribió:Yo uso los del curro. Los 3m 1100. Creo que sale unos 30€ la caja de 200. No lo sé en verdad porque me los llevo a puñados.
Me valen para no acabar sordo y con ellos se escucha el comunicador, la música y demás, siempre que no vayas por autovia.
En mi caso tengo 15.000km por delante con mucha autopista. Por eso he pillado ubos buenos. Para una ruta corta me hubiera pillado unos de farmacia mismo o los que tu dices, tienen buena pinta.
Swearengen escribió:Yo uso los del curro. Los 3m 1100. Creo que sale unos 30€ la caja de 200. No lo sé en verdad porque me los llevo a puñados.
Me valen para no acabar sordo y con ellos se escucha el comunicador, la música y demás, siempre que no vayas por autovia.
En mi caso tengo 15.000km por delante con mucha autopista. Por eso he pillado ubos buenos. Para una ruta corta me hubiera pillado unos de farmacia mismo o los que tu dices, tienen buena pinta.
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Pero hacen falta? Que cascos lleváis?
Ahora mismo un shark speed R. Antes un agv titech. Y la verdad es que, con cualquier casco que tuviese, usaría tapones. La comodidad es máxima, aunque al principio hay que acostumbrarse a la atenuación de los ruidos, sobre todo el de la moto.
Puedo pasar sin ellos por una carretera de montaña, de esas en las que es raro pasar de 80. O en una ruta que sea muy corta.
Pero en el momento que me meto en autovía o en nacionales de esas de rectas y curvas amplias, tapones al canto.
Un saludo.
Swearengen escribió:Yo uso los del curro. Los 3m 1100. Creo que sale unos 30€ la caja de 200. No lo sé en verdad porque me los llevo a puñados.
Me valen para no acabar sordo y con ellos se escucha el comunicador, la música y demás, siempre que no vayas por autovia.
En mi caso tengo 15.000km por delante con mucha autopista. Por eso he pillado ubos buenos. Para una ruta corta me hubiera pillado unos de farmacia mismo o los que tu dices, tienen buena pinta.
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Pero hacen falta? Que cascos lleváis?
Ahora mismo un shark speed R. Antes un agv titech. Y la verdad es que, con cualquier casco que tuviese, usaría tapones. La comodidad es máxima, aunque al principio hay que acostumbrarse a la atenuación de los ruidos, sobre todo el de la moto.
Puedo pasar sin ellos por una carretera de montaña, de esas en las que es raro pasar de 80. O en una ruta que sea muy corta.
Pero en el momento que me meto en autovía o en nacionales de esas de rectas y curvas amplias, tapones al canto.
Un saludo.
Supongo que irá a gustos y sensibilidades pero nunca me ha molestado el poco ruido de viento o de la moto jajaj
djpaliobcn escribió:Bueno aquí voy con el 2.0 de las luces diurnas, cambie los del foco por estos, de momento están ahí aunque no descarto más cambios :)
Te ha quedado de escandalo, ¿tienes antinieblas givi s320 y las otras son de largo alcance de bellrider no? ¿Las tienes puenteadas al mismo interruptor de las largas(me refiero a las de bellrider)?
Saludos
Las antinieblas son las originales de BMW, las de bellrider supongo que te refieres a las de 6 led, que son cuneteras las compre en Aliexpress por 15 pavos. Todo con interruptor independiente y con luz en el.. tengo muchas fotos que colgar jajaj
Por que llevo las defensas touratech que cobran X de más por accesorio no original y las luces diurnas también las tenia en las tapas así que ya que las desmonte la dejo asi
djpaliobcn escribió:Por que llevo las defensas touratech que cobran X de más por accesorio no original y las luces diurnas también las tenia en las tapas así que ya que las desmonte la dejo asi
Eso no lo sabía, cuándo la lleve ahora a revisión mejor le quito las barras. Thanks for the info ️
djpaliobcn escribió:Bueno aquí voy con el 2.0 de las luces diurnas, cambie los del foco por estos, de momento están ahí aunque no descarto más cambios :)
Me gustan mucho las laterales!
Te quedan bien integradas? tienen muy muy buena pinta :D
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