Parrilla vario para givi trekker outback??

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
56madrid
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 170
Registrado: 27 Oct 2016 12:58
Ubicación: madrid

Parrilla vario para givi trekker outback??

Mensaje por 56madrid »

Hola amigos!

Estoy barajando la posibilidad de cambiar mi topcase vario por un givi trekker outback de 58 litros y no se si la parrilla del vario me valdría, un saludo.


f 650 fs twin amarilla (AKA wasp)

http://www.electronicacienciaymas.com

PG web electronica y ciencia (programación, Arduino, Unity3D...)
56madrid
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 170
Registrado: 27 Oct 2016 12:58
Ubicación: madrid

Re: Parrilla vario para givi trekker outback??

Mensaje por 56madrid »

Creo que a simple vista la respuesta sería no, pero si le añado esto supongo que si http://media.givi.it/XN-Prodotti/istruzioni/SR5107.pdf
f 650 fs twin amarilla (AKA wasp)

http://www.electronicacienciaymas.com

PG web electronica y ciencia (programación, Arduino, Unity3D...)
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Parrilla vario para givi trekker outback??

Mensaje por beto »

Tienes que ponerlo un soporte monokey, te recomiendo el de syrac que te deja la posibilidad de desplazarlo un poquito mas atras para que no invada tanto el espacio del acompañante; te dejo link http://www.syrac.es/bmw/41-soporte-topc ... 800gs.html
Saludos
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Parrilla vario para givi trekker outback??

Mensaje por Albertiny »

beto escribió:Tienes que ponerlo un soporte monokey, te recomiendo el de syrac que te deja la posibilidad de desplazarlo un poquito mas atras para que no invada tanto el espacio del acompañante; te dejo link http://www.syrac.es/bmw/41-soporte-topc ... 800gs.html
Saludos
Beto, sabes si el soporte de syrac vale para el top case original? El que llevo yo montado. Me gustaría retrasarlo un pelin para cuando voy con la parienta.
No firmo por si me meten a la carcel
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Parrilla vario para givi trekker outback??

Mensaje por beto »

Para el de BMW tengo entendido que no es monokey y es especifico ¿no? ¿Tienes foto del rack?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
56madrid
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 170
Registrado: 27 Oct 2016 12:58
Ubicación: madrid

Re: Parrilla vario para givi trekker outback??

Mensaje por 56madrid »

http://media.givi.it/XN-Prodotti/istruzioni/SR5107.pdf este entonces que es monokey si que me valdría supongo.

A tu pregunta supongo que el monokey no valdrá para la vario al igual que el soporte vario no vale para las monokey.
f 650 fs twin amarilla (AKA wasp)

http://www.electronicacienciaymas.com

PG web electronica y ciencia (programación, Arduino, Unity3D...)
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Parrilla vario para givi trekker outback??

Mensaje por beto »

Es que nunca he tenido la ocacion de ver en el engache de un top case vario, o el de aluminio de BMW tampoco, los he visto ya montandos en conjunto. Yo no tendria problemas en dejaros probarlo en el mio para ver si encaja, pero seguro que alguien del foro deberia saberlo. Si viese alguna foto del rack de bmw original tambien podria hacerme una idea de si es el mismo sistema o no.
Givi tiene 2 tipos de parrillas, la que has enviado tu en el adjunto y la de aluminio. Yo tuve en su dia la que has enviado con un baul trekker de 52L y es cierto que si le pones respaldo al baul se queda en una posicion muy encima del final del sillin de la moto, lo que hace que la parienta al subirse se pegue mas a mi o vaya con la espalda echada hacia delante. Por eso recomiendo el de syrac, porque permite retrasarlo lo suficiente para que la espalda del pasajero vaya recta. A parte que de precio es mas economico que el de givi.
A ver si alguien nos ilumina sobre la compatibilidad de los soportes.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
JLópez
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2016 20:27
Ubicación: Barcelona

Re: Parrilla vario para givi trekker outback??

Mensaje por JLópez »

beto escribió:Es que nunca he tenido la ocacion de ver en el engache de un top case vario, o el de aluminio de BMW tampoco, los he visto ya montandos en conjunto. Yo no tendria problemas en dejaros probarlo en el mio para ver si encaja, pero seguro que alguien del foro deberia saberlo. Si viese alguna foto del rack de bmw original tambien podria hacerme una idea de si es el mismo sistema o no.
Givi tiene 2 tipos de parrillas, la que has enviado tu en el adjunto y la de aluminio. Yo tuve en su dia la que has enviado con un baul trekker de 52L y es cierto que si le pones respaldo al baul se queda en una posicion muy encima del final del sillin de la moto, lo que hace que la parienta al subirse se pegue mas a mi o vaya con la espalda echada hacia delante. Por eso recomiendo el de syrac, porque permite retrasarlo lo suficiente para que la espalda del pasajero vaya recta. A parte que de precio es mas economico que el de givi.
A ver si alguien nos ilumina sobre la compatibilidad de los soportes.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El de BMW no vale para un monokey de Givi, pero el de syrac si, lo que comentas de retrasarlo lo hacen todos, pues sino como indicáis ocuparía parte del lado del acompañante, en Givi tienes aparte del de metal, también uno de resina negro, que es algo más barato, en su día lo mire para instalarlo en la mía, aparte de que lo veo todos los días este tema, espero haberte ayudado
Life offroad life onroad.
56madrid
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 170
Registrado: 27 Oct 2016 12:58
Ubicación: madrid

Re: Parrilla vario para givi trekker outback??

Mensaje por 56madrid »

gracias, mi duda queda resuelta!!
f 650 fs twin amarilla (AKA wasp)

http://www.electronicacienciaymas.com

PG web electronica y ciencia (programación, Arduino, Unity3D...)
Jasonf700
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 24 May 2017 12:55
Ubicación: Zürich

Re: Parrilla vario para givi trekker outback??

Mensaje por Jasonf700 »

Hola a todos, decidí comprarme la givi trakker de 58l y mirando estas dos opciones de parrilla me aparece que la syrac o la de aluminio de givi que son iguales son solo para 6kg y la otra parrilla SR5107 de givi es para 10kg, por eso me he decidido por esta última asta el momento, pero encuentro informaciones contradictorias en las tiendas o en Amazon, alguien tiene está parrilla que me pueda comentar un poco más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Parrilla vario para givi trekker outback??

Mensaje por beto »

Pillate la de syrac, te permite desplazar el baul mas atras de lo normal dejando mas asiento cuando lleves a alguien detras. Tambien tiene ranuras por si alguna vez decides quitarlo y llevar alguna bolsa o mochila con cinchas.
Saludos
ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Jasonf700
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 24 May 2017 12:55
Ubicación: Zürich

Parrilla vario para givi trekker outback??

Mensaje por Jasonf700 »

Si, definitivamente parece mejor opción, pero en cuanto a resistencia por el peso a cargar? 6 kilos para una parrilla con un baúl de 58L no parece mucho, y si a eso le restamos el peso del baúl, creo que ya con los solos cascos sería suficiente. Por eso me llama más la atención la otra que dice estar diseñada para 10kg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Jasonf700 el 30 May 2017 21:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Parrilla vario para givi trekker outback??

Mensaje por beto »

Eso de 10 kg es para curarse en salud, yo me he pegado un Almeria Madrid cargado hasta las trancas con un jamon literalmente cargado en el trekker de 58L (tuve que cortarle un poco la pezuña) mas unos 4 o 5 kilos de tomate y llegue perfectamente.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Jasonf700
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 24 May 2017 12:55
Ubicación: Zürich

Re: Parrilla vario para givi trekker outback??

Mensaje por Jasonf700 »

Prueba de resistencia superada!!! Bueno, ya sé que podré ir tranquilo por mi jamón y unas botellas de vino para la cena , gracias por tus comentarios beto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
fearfas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2015 19:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Parrilla vario para givi trekker outback??

Mensaje por fearfas »

+1 la de syrac. Yo la llevo hace al menos 1 año, on un trekker de 43 ( el pequeño). Y le he metido de todo dentro, unos 15/20 kgs viniendo de Italia y sigue como nuevo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jasonf700
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 24 May 2017 12:55
Ubicación: Zürich

Re: Parrilla vario para givi trekker outback??

Mensaje por Jasonf700 »

Imagen

Hola a todos, finalmente después de tanto buscar encontré una "oferta" con el soporte givi SR5107 que dice ser diseñado para soportar 10kg al igual que el top case Trekker de 58lts, no se qué tan cierto sea, pero un poco más de seguridad para mí no está de más, ya les contaré mi experiencia.

Por cierto, se me hace raro la poca información que se encuentra en el internet respecto a este soporte si dice tener mejores características que otros.

Por cierto, se divide en dos parte, la primera metálica, que parece ser de acero, a pesar de eso no es muy pesado, va directamente atornillada a la moto.

Imagen

Y la segunda es de pasta, o plastica, se ve muy estable y va atornillada por cuatro tornillos también. El montaje es muy simple y rápido.

Imagen

Por cierto, algunos comentaban que el top case quedaba muy adelante siendo incómodo para el acompañante, por lo menos en nuestro caso no es así, la jefa dice estar muy cómoda, y queda aún algo de espacio, ya sería para el espaldar que pensamos comprar después, ya les estaremos contando.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RUBIO
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2016 21:05
Ubicación: Murcia

Re: Parrilla vario para givi trekker outback??

Mensaje por RUBIO »

El top case vario se puede anclar a un soporte Monkey???
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”