Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
eldelaGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 15 May 2017 20:31
Ubicación: Alicante
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por eldelaGS »

Buenas tardes-noches, espero que esteis todos bien.
Os comento:
Mañana voy a recoger mi ansiada f800gs trophy, a la cual había pedido que le pusieran la pantalla de la Adventure, y hoy, me ha llamado el comercial que me vendió la moto, diciéndome que la pantalla de el modelo Adventure no me la pueden poner, porque hay que cortar ciertas partes o "nosequé".
Que realmente si que se puede poner, pero a ellos no les permiten hacer "apaños" que no sean productos de ese modelo en concreto.
Que el me vende la pantalla, pero que me la monte yo, o la lleve a otro taller para que me la monten allí.
Me he quedado extrañado, ya que yo tenia entendido que no hacia falta hacerle ninguna "chapuza" a la moto, que simplemente era cambiar una por la otra colocando su correspondiente soporte y tal.
Por favor, si alguien a montado esta pantalla o sabe de alguien que la ha montado, pudiera aclararme un poco el tema, me seria de gran ayuda.
Un saludo y gracias.
bb


No riding, No fun. Know riding, Know Fun! burrum:)
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por ChimoGS »

Yo la tengo montada.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
eldelaGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 15 May 2017 20:31
Ubicación: Alicante
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por eldelaGS »

ChimoGS escribió:Yo la tengo montada.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y hay que hacer alguna ñapa? o es facil colocarla
No riding, No fun. Know riding, Know Fun! burrum:)
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por Fran3030 »

eldelaGS escribió:Buenas tardes-noches, espero que esteis todos bien.
Os comento:
Mañana voy a recoger mi ansiada f800gs trophy, a la cual había pedido que le pusieran la pantalla de la Adventure, y hoy, me ha llamado el comercial que me vendió la moto, diciéndome que la pantalla de el modelo Adventure no me la pueden poner, porque hay que cortar ciertas partes o "nosequé".
Que realmente si que se puede poner, pero a ellos no les permiten hacer "apaños" que no sean productos de ese modelo en concreto.
Que el me vende la pantalla, pero que me la monte yo, o la lleve a otro taller para que me la monten allí.
Me he quedado extrañado, ya que yo tenia entendido que no hacia falta hacerle ninguna "chapuza" a la moto, que simplemente era cambiar una por la otra colocando su correspondiente soporte y tal.
Por favor, si alguien a montado esta pantalla o sabe de alguien que la ha montado, pudiera aclararme un poco el tema, me seria de gran ayuda.
Un saludo y gracias.
bb
Que canalla el comercial, yo tengo una 2016 y salió del conce con la adventure montada, eso si un precio desorbitado, tengo por ahí el pdf, yo creo que me cobraron de más, digo yo que algún tornillo podían haber reutilizado no ? pero con la ilusión dejé pasar las cosas, bueno que me voy del tema, te dejo un enlace con lo necesario (ojo que de algunas piezas hacen falta seis, lo pone en el enlace ) también hay otras opciones como llevarla sin arco, si necesitas el presupuesto me dices y lo intento colgar aunque sea para callarle la boca, que falta de profesionalidad la verdad

http://parts.bmwmotorcycles.com/a/BMW__ ... _1542.html

salu2
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por ChimoGS »

Por lo visto esta un poco generalizado en concesionarios que no se puede montar. Para matarlos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
eldelaGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 15 May 2017 20:31
Ubicación: Alicante
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por eldelaGS »

Fran3030 escribió:
eldelaGS escribió:Buenas tardes-noches, espero que esteis todos bien.
Os comento:
Mañana voy a recoger mi ansiada f800gs trophy, a la cual había pedido que le pusieran la pantalla de la Adventure, y hoy, me ha llamado el comercial que me vendió la moto, diciéndome que la pantalla de el modelo Adventure no me la pueden poner, porque hay que cortar ciertas partes o "nosequé".
Que realmente si que se puede poner, pero a ellos no les permiten hacer "apaños" que no sean productos de ese modelo en concreto.
Que el me vende la pantalla, pero que me la monte yo, o la lleve a otro taller para que me la monten allí.
Me he quedado extrañado, ya que yo tenia entendido que no hacia falta hacerle ninguna "chapuza" a la moto, que simplemente era cambiar una por la otra colocando su correspondiente soporte y tal.
Por favor, si alguien a montado esta pantalla o sabe de alguien que la ha montado, pudiera aclararme un poco el tema, me seria de gran ayuda.
Un saludo y gracias.
bb
Que canalla el comercial, yo tengo una 2016 y salió del conce con la adventure montada, eso si un precio desorbitado, tengo por ahí el pdf, yo creo que me cobraron de más, digo yo que algún tornillo podían haber reutilizado no ? pero con la ilusión dejé pasar las cosas, bueno que me voy del tema, te dejo un enlace con lo necesario (ojo que de algunas piezas hacen falta seis, lo pone en el enlace ) también hay otras opciones como llevarla sin arco, si necesitas el presupuesto me dices y lo intento colgar aunque sea para callarle la boca, que falta de profesionalidad la verdad

http://parts.bmwmotorcycles.com/a/BMW__ ... _1542.html

salu2
Pues si tuvieras el presupuesto se lo enseñaba al tio, a ver que me dice.
Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No riding, No fun. Know riding, Know Fun! burrum:)
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por Fran3030 »

Ok, aquí te lo pongo, sobre este presupuesto me aplicó un 15% de descuento.
Yo la pedí con la cúpula tintada y aunque es un pastón no me arrepiento , ya la había probado antes y para mis cervicales este punto era vital , voy muy bien , le he añadido el deflector de Touratech que pongo y quito según el caso y llego a casa sin un solo mosquito en el casco

Un saludo y disfruta del estreno , que nadie te amargue ese momento

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por Novorider »

Perdonad.. pero estoy flipando...

Fran, quieres decir que la cúpula (que está muy chula y parece muy robusta) ha salido por 640 euros??
Sinceramente , me parece una barbaridad..
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por Fran3030 »

Si, es una barbaridad , salió a ese precio menos el 15%, al final todo es cuestión de prioridades , yo la pedí sin ESA y con esta cúpula para cuadrar el presupuesto y después de probar amabas cosas, también te digo que si vas mal y vas comprando cúpulas acabas pagando más

Lo que económicamente me hubiera salido mejor es coger la 800 GS Adventure pero el chasis rojo me tiraba demasiado , lástima


Salu2

PD.- si miras el enlace que puse antes a parte del arco y de la pantalla hay sujeciones , embellecedores, tornillos, gomas ...etc etc
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por Black-Adder »

Joder, menudo pastizal!!! Eso sí, queda muy guapa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
eldelaGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 15 May 2017 20:31
Ubicación: Alicante
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por eldelaGS »

Muchas gracias fran!! Es dinero bien gastado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No riding, No fun. Know riding, Know Fun! burrum:)
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por Novorider »

Desde luego, si vas cómodo en la moto, eso no tiene precio ( bueno sí 640 euros -15% en tu caso).

Por supuesto no critico que te lo hayas gastado, sino el precio que le ponen a los accesorios en BMW junto la imposibilidad de sacarla del mismo montada.

Yo soy el primer "pijeras" que me he gastado el dinero en dinero en , pantalla,cubrecarter, escape y 800 euros en mejorar las suspensiones. cl:
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
jam00020
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 31
Registrado: 31 May 2017 08:43
Ubicación: Andújar

Re: Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por jam00020 »

Buenas,
La tengo montada en una f800gs de 2008. ¿sabeis si se puede acoplar el aro de fijación?
eldelaGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 15 May 2017 20:31
Ubicación: Alicante
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por eldelaGS »

jam00020 escribió:Buenas,
La tengo montada en una f800gs de 2008. ¿sabeis si se puede acoplar el aro de fijación?
Pues no lo se, pero creo que he visto algun otro hilo que habla de eso.
Imagen Imagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No riding, No fun. Know riding, Know Fun! burrum:)
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por beto »

Poder se puede, pero hay que cambiar la araña por la de 2013 en adelante y sale todo por un buen pico. Hay quien simplemente ha quitado carenados y la ha fijado abajo con bridas donde ha podido. Yo tambien me lo plantee en su dia, pero pasaba todo por mas de 600 creo recordar solo en piezas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
GetxoRRR
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jun 2017 12:17
Ubicación: Getxo

Re: Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por GetxoRRR »

ChimoGS escribió:Yo la tengo montada.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Chimo Gs,
Me interesa este tema, creo que por fin encuentro a alguien que ha cambiado la pantalla original por la original de la adventure con sus piezas correspondientes sin recurrir a China. ¿Me podrías enviar fotos en detalle de cómo va colocada? Mi moto es del 2016.
Gracias
Avatar de Usuario
GomeZSounD
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jun 2018 18:28
Ubicación: Alicante
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por GomeZSounD »

Yo estoy igual, he pedido de aliexpress el arco de hierro, para ver si puedo acoplarselo bien. Si funciona bien, comprare la cupura de la Adventure, me chifla
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por Fran3030 »

Al inicio del hilo está el listado de piezas a cambiar según Bmw , si pides todo seguramente te sobren tornillos y luego lleva unas piezas laterales que no tengo muy claro si son imprescindibles , yo la pedí así de fábrica pero me da que con el arco , cúpula y algún tornillo extra lo solucionas ...

Salu2
GetxoRRR
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jun 2017 12:17
Ubicación: Getxo

Re: Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por GetxoRRR »

Fran3030 escribió:Al inicio del hilo está el listado de piezas a cambiar según Bmw , si pides todo seguramente te sobren tornillos y luego lleva unas piezas laterales que no tengo muy claro si son imprescindibles , yo la pedí así de fábrica pero me da que con el arco , cúpula y algún tornillo extra lo solucionas ...

Salu2
Hola Fran3030,
Sigo dándole vueltas al tema y me gustaría, si no te importa, que me sacases unas fotos de cómo va el arco amarrado. Mi moto es del 2016.
Gracias
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Pantalla de la Adventure en la f800gs normal

Mensaje por Fran3030 »

Ok, pero de momento no puedo , llevo un tiempo en el dique seco recuperándome de una lesión

Salu2
Responder

Volver a “Temas generales”