Vibración del manillar
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- Consolidando
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Vibración del manillar
Hola quisiera comentar que llevo un par de salidas en las que observó que vibra mucho el manillar e incluso se mueve.
Lo cierto es que voy tela de acojinado con ella, sobre todo cuando paso de 120.
He montado las TKC70 y no sé si será del neumático delantero. Antes con los neumáticos de fábrica nunca me había hecho ningún gesto raro.
Agradecería algunos consejos.
Saludos.
Lo cierto es que voy tela de acojinado con ella, sobre todo cuando paso de 120.
He montado las TKC70 y no sé si será del neumático delantero. Antes con los neumáticos de fábrica nunca me había hecho ningún gesto raro.
Agradecería algunos consejos.
Saludos.
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- Master de la F800GS
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Vibración del manillar
Si te lo hace solo en línea recta apostaría por el Neumatico , mejora bajando algo la presión y sobre todo procurando no agarrar el manillar con excesiva firmeza , la mínima presión
Salu2
PD.- si no fuera por esto le daría un 10 a este neumatico pero si que es verdad que al pasar de 140 empieza a acojonar el tema
Salu2
PD.- si no fuera por esto le daría un 10 a este neumatico pero si que es verdad que al pasar de 140 empieza a acojonar el tema
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- Consolidando
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Re: Vibración del manillar
¿Hasta que presión puedo bajar la rueda delantera dentro de la seguridad?, acompañante no llevo.
Re: Vibración del manillar
Está equilibrada?
[color=#408000]GS 798 gris aluminio. ABS, ordenador, puños calefactables, caballete central, baúl GIVI Maxia E55...[/color]
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Re: Vibración del manillar
Menos de dos kilos..noMARABA2005 escribió:¿Hasta que presión puedo bajar la rueda delantera dentro de la seguridad?, acompañante no llevo.
- TARMA
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Re: Vibración del manillar
Las TKC flanean a partir de 120, no se si es eso a lo que te refieres, si vibran están sin equilibrar. El flaneo va disminuyendo según se va gastando el neumático.
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Re: Vibración del manillar
No lo tengo claro, desde el primer momento me he dado cuenta que este neumatico se calienta bastante y con las presiones en frío de 2,2 delante y 2,5 detrás va bien al principio pero con los kms va a peorMARABA2005 escribió:¿Hasta que presión puedo bajar la rueda delantera dentro de la seguridad?, acompañante no llevo.
El otro día paré para quitarles presión en una pista que hice, estando calientes les puse 2 y 2,2 y al salir a asfalto la moto iba muy bien la verdad , terminé poniéndole las presiones de origen porque tenía 60 kms seguidos de autovia pero me da que con el calor sube la presión y va peor, conclusión , cuando pueda voy a probar a poner en frío 1,8 y 2 , a ver cómo va y que presión tienen al cabo de una hora ya calientes , llevo un manómetro buenecillo para las pruebas
Me da que he liado más que otra cosa pero todo es probar , como lo veis ?
Salu2
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Re: Vibración del manillar
Bueno pues después de alguna prueba he dejado las presiones en frío en 1,8 delante y 2,3 detrás , se que es poco pero con esto hasta 150 km/h no aparecen las oscilaciones delante, con lo que a mí me sirve
Paré después de salir con neumáticos fríos tras 20 kms a 90-100km/h ( había tráfico ) y ya marcaban 2,1 y 2,5.
No coincide con el estándar pero a mi me va bien y en otros foros ya se habla que este neumatico necesita menos presión , ya comentaré si observó algún desgaste o algo raro, un saludo
Paré después de salir con neumáticos fríos tras 20 kms a 90-100km/h ( había tráfico ) y ya marcaban 2,1 y 2,5.
No coincide con el estándar pero a mi me va bien y en otros foros ya se habla que este neumatico necesita menos presión , ya comentaré si observó algún desgaste o algo raro, un saludo
Re: Vibración del manillar
Con neumáticos más de carretera va mejor, con los de tacos o mixtos es un horror. A mí se me dormía el hombro.
Salu2
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Re: Vibración del manillar
Perdonar que no haya entrado antes en el foro.
Parece que va un poco mejor, pero no va lo fina que iba con los de fábrica.
Debe ser que como dice ibero2 debería haberle montado algo diferente ya que no estoy haciendo mucho campo.
Gracias.
Parece que va un poco mejor, pero no va lo fina que iba con los de fábrica.
Debe ser que como dice ibero2 debería haberle montado algo diferente ya que no estoy haciendo mucho campo.
Gracias.
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Re: Vibración del manillar
Como te decía antes prueba esto, subir la precarga un poco, que no se hunda mucho de atrás al acelerar y compensar con la retención del hidráulico , sujetar el manillar con dulzura, nada de ir agarrotado y probar con 1,8 delante y 2,3 detrás , con esto yo voy cómodo tanto en asfalto como en tierra , y las oscilaciones aparecen a partir de 150
Salu2
Salu2