Futura compra f 800 gs adv

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
oscarsm
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2017 18:38
Ubicación: Leon

Futura compra f 800 gs adv

Mensaje por oscarsm »

Buenas tardes,me llamo Oscar y soy de Leon,pretendo adquirir un 800 adv pero estoy un poco indeciso por esa llanta 21 ya que mi uso seria por ciudad y carretera para algun viaje medio a duo y cargado. Agradeceria buestras opiniones ya que vengo de motos deportivas y no he probado nunca una moto con este tipo de llanta. Mido 1.75 y la pediria con el asiento bajo,aun asi sera muy alta para mi? Gracias


Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Futura compra f 800 gs adv

Mensaje por ChimoGS »

Buenas, por la rueda de 21 no te tienes que preocupar, en todo caso acostumbrar, pero en dos días te harás con ella.
Yo mido más o menos como tú y llevo el asiento confort que vendrá a ser lo mismo que el de la adv y llego bien al suelo de medio pie y sin problemas. Si tienes dudas ves a un conce y te subes.

Bienvenido desde Vilassar de Mar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
oscarsm
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2017 18:38
Ubicación: Leon

Re: Futura compra f 800 gs adv

Mensaje por oscarsm »

Muchas gracias ChimoGS es que de todas las trail medias es la que mas me gusta y no quiero equivocarme y despues no andar agusto,esque la medida esa de 90/90_21 me asusta un poco jejej
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Futura compra f 800 gs adv

Mensaje por XTR »

Hola Oscar, bienvenido.
Yo viajo a dúo, vamos solo hago carretera, para nada tendrás problemas con las rueda de 21", tengo experiencia, está es mi veinte y pico de moto que he tenido, la más polivalente.
Pantalla y asiento confort ( que en el caso de la ADV ya lo tiene) y viajar.

Imagen
oscarsm
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2017 18:38
Ubicación: Leon

Re: Futura compra f 800 gs adv

Mensaje por oscarsm »

Muchas gracias ire este finde a probarla
Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Futura compra f 800 gs adv

Mensaje por michi »

Tienes en la web de BMW la guía para configurar tu asiento dependiendo de tu altura. A mi con 1.77 me recomienda el asiento bajo y es el que llevo para llegar con medio pié al suelo. Y el asiento confort aún es más alto...
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Futura compra f 800 gs adv

Mensaje por Fran3030 »

Para ciudad y viaje a dúo los problemas son cero , el problema surge cuando quieras ir rápido en curva así de primeras, ahí hay un periodo de adaptación si vienes de moto de carretera , y más si es deportiva, esa conexión directa con la rueda delantera no la hay pero en unos meses te habrás acostumbrando y no buscarás el límite , por lo menos en mi caso

Salu2
Ander555
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2016 17:46
Ubicación: Valencia

Re: Futura compra f 800 gs adv

Mensaje por Ander555 »

Hola Oscar,
Yo la compre en Diciembre y venía también de otras motos. Las primeras semanas hay que acostumbrarse,las primeras salidas,etc....ya que son bichetes...jejeje. Venía de motos más ligeras también. Pero cuando te haces ha ella es una pasada...me estoy haciendo ahora...llevo 6.500,7000 km no la cambio por nada.La mia es la 800 GS normal,no la Adventure...q pesa más y en ciudad dicen que sí se nota. Yo te aconsejo q sino vas a meter mucha tierra por viajes largos...con la normal sobra. Ya que el peso en ciudad para callejear si que lo puedes notar...
Saludos.
oscarsm
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2017 18:38
Ubicación: Leon

Re: Futura compra f 800 gs adv

Mensaje por oscarsm »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,al final me voy a decantar por la 800 adv. Un saludo
javierinfante
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2017 22:44
Ubicación: madrid

Re: Futura compra f 800 gs adv

Mensaje por javierinfante »

oscarsm escribió:Buenas tardes,me llamo Oscar y soy de Leon,pretendo adquirir un 800 adv pero estoy un poco indeciso por esa llanta 21 ya que mi uso seria por ciudad y carretera para algun viaje medio a duo y cargado. Agradeceria buestras opiniones ya que vengo de motos deportivas y no he probado nunca una moto con este tipo de llanta. Mido 1.75 y la pediria con el asiento bajo,aun asi sera muy alta para mi? Gracias
Hola Oscar, me llamo Javier,
estoy vendiendo una f 800 gs con apenas 15000km en perfecto estado, con tres maletas, asiento confort y varios extras más. Si estas interesado ponte en contacto conmigo y te envío fotos. Un saludo.

Javier Infante
610 924 359
Responder

Volver a “Temas generales”