Autorizacion descuento compra moto bmw

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Miranda33
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jun 2017 14:22
Ubicación: Malaga

Autorizacion descuento compra moto bmw

Mensaje por Miranda33 »

Buenas noches, os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar. El lunes por la tarde fui al conce de mi ciudad entregar todos los papeles para comprar la bmw f800 adv con los paquetes dinamico y confort y antinieblas led mas intermitentes led me regalaban el top case givi trekker de 58L. Bueno hasta hay todo bien me hacen el descuento de empleado ( por que mi hermano pertenece al grupo trabaja con ellos ) total la moto se queda en 12.900€ puesta en la calle ya buen precio creo. El problema es que me dice el
Vendedor que ese descuento tiene que autorizar la marca vamos la central en madrid y que hasta que no autorize no se puede hacer la financiacion select con ellos, y hasta hoy me dice que todavia no tienen respuesta de parte de la marca. Es normal que tarden tanto en autorizar un descuento? Espero que alguien le haya pasado este caso y pueda ayudarme. Gracias de antemano.


Carpe diem y full gas!!✊ oe:
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Autorizacion descuento compra moto bmw

Mensaje por Novorider »

Bueno.. un poco de paciencia.... jajaj te lo dice uno que estaría llamando cada 5 minutos y me harían el descuento por PESAO jaja
Lo importante es que te lo hagan..
Ya nos cuentas!
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Miranda33
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jun 2017 14:22
Ubicación: Malaga

Re: Autorizacion descuento compra moto bmw

Mensaje por Miranda33 »

Pues si paciencia tendre que echar pero es que no tengo!! ,) en fin ya contare que pasa al final.
Carpe diem y full gas!!✊ oe:
vespas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 19 Mar 2016 22:01
Ubicación: CANTABRIA

Re: Autorizacion descuento compra moto bmw

Mensaje por vespas »

no tengas prisa a mi me paso lo mismo en Cantabria tuve que esperar 1 semana
Miranda33
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jun 2017 14:22
Ubicación: Malaga

Re: Autorizacion descuento compra moto bmw

Mensaje por Miranda33 »

Bueno pues ya he tenido respuesta, al final me han dado a elegir entre tres motos que tenian en stock dos en color negro con los paquetes y accesorios que yo queria y una en rojo pero sin paquete dinamico. Les he dicho que no que yo quiero la roja con el paquete dinamico y los accesorios que pedi y al final me la han dejado en 13.300 400€ mas pero prefiero pagarlos y sacarla a mi gusto. Supuestamente me la entregaran la semana que viene. Gracias por los comentarios. Un saludo!
Carpe diem y full gas!!✊ oe:
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Autorizacion descuento compra moto bmw

Mensaje por Novorider »

Bueno.. al final la tienes como quieres.. has hecho bien en renunciar al paquete dinámico.
Por cierto, cuanto te has ahorrado al final?
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Autorizacion descuento compra moto bmw

Mensaje por FikaGS »

Miranda33 escribió:Bueno pues ya he tenido respuesta, al final me han dado a elegir entre tres motos que tenian en stock dos en color negro con los paquetes y accesorios que yo queria y una en rojo pero sin paquete dinamico. Les he dicho que no que yo quiero la roja con el paquete dinamico y los accesorios que pedi y al final me la han dejado en 13.300 400€ mas pero prefiero pagarlos y sacarla a mi gusto. Supuestamente me la entregaran la semana que viene. Gracias por los comentarios. Un saludo!
Que se dejen de panplinas y con esos 400 euros que te regalen un casco o que te hagan un descuento. El concesionario puede jugar con su margen y para eso no creo que tenga que pedir autorización a nadie. ok:
Miranda33
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jun 2017 14:22
Ubicación: Malaga

Re: Autorizacion descuento compra moto bmw

Mensaje por Miranda33 »

Pues al final me he ahorrado unos 1600€ supuestamente por que con el mareo de numeros que me han hecho.. Pero bueno 13.300 € con top case de 58l givi trekker, la primera revision gratis y con los paquetes dinamico, confort, antinieblas led y intermitentes led. Yo creo que es buen precio.
P.D por cierto novorider por que dices que mejor no adquirirla con paquete dinamico? Me he equivocado al sacarla con el? Pensaba que merecia la
Pena y por ese precio no se, pregunto desde mi ignorancia. Saludos.
Carpe diem y full gas!!✊ oe:
Responder

Volver a “Temas generales”