Protector manos (paramanos)

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
eduha13
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ago 2017 18:29
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Protector manos (paramanos)

Mensaje por eduha13 »

¡Hoola a todos!

Acabo de hacerme con estos paramanos, son para mi F800GS 2017 (espero que sirvan).

https://es.aliexpress.com/item/black-mo ... 0.0.QAjI7X

¿Qué os parecen?

pal: pal:


Avatar de Usuario
txozas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 15 Dic 2011 21:11
Ubicación: Talavea de la Reina
Agradecido : 1 vez

Re: Protector manos (paramanos)

Mensaje por txozas »

Pues que no tienen mala pinta, pero no los reconozco del catálogo de Touratech, como opinión personal me parecen caros para comprarlos a ciegas y que luego sean de baja calidad, por ese precio creo que te coges los toutatech originales, y los de la adventure, que son los que yo llevo. (Es un pensamiento en voz alta, no te molestes).

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
eduha13
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ago 2017 18:29
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Protector manos (paramanos)

Mensaje por eduha13 »

txozas escribió:Pues que no tienen mala pinta, pero no los reconozco del catálogo de Touratech, como opinión personal me parecen caros para comprarlos a ciegas y que luego sean de baja calidad, por ese precio creo que te coges los toutatech originales, y los de la adventure, que son los que yo llevo. (Es un pensamiento en voz alta, no te molestes).

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No no me molesto, ni mucho menos! Se agradece que seas sincero!!!

Pero, podrías pasarme el enlace del producto que dices, los paramanos touratech a un precio similar? (Es que no lo he encontrado, y que además, tenga las barras de acero)
Tomypirata
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 74
Registrado: 17 Ene 2016 10:01
Ubicación: Tenerife

Re: Protector manos (paramanos)

Mensaje por Tomypirata »

Eduha muy buenas, porfa pon fotos cuando te lleguen y los tengas montado, porque el precio no esta nada mal, en Toauratech, salen mucho mas, te dejo mi correo por si prefieres mandarmelo por privado ,,,,, gracias

tomytalcual@hotmail.com
eduha13
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ago 2017 18:29
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Protector manos (paramanos)

Mensaje por eduha13 »

Tomypirata escribió:Eduha muy buenas, porfa pon fotos cuando te lleguen y los tengas montado, porque el precio no esta nada mal, en Toauratech, salen mucho mas, te dejo mi correo por si prefieres mandarmelo por privado ,,,,, gracias

tomytalcual@hotmail.com
Claro Tomy, en cuanto lo reciba escribo mis sensaciones y unas fotitos. Pienso que si salen bien de calidad, es una buena compra. Habrá que ver...
Tomypirata
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 74
Registrado: 17 Ene 2016 10:01
Ubicación: Tenerife

Re: Protector manos (paramanos)

Mensaje por Tomypirata »

Okkk
Responder

Volver a “Temas Generales”