Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
- RubenSS
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Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
Jolin amigo! Vaya faena...
Tal y como te dicen, pelea antes de aflojar la pasta y ya nos contarás como acaba!
El caso es que, si te sirve de "consuelo", has marcado un precedente y me voy a comprar ipso-facto un cubrecarter, por si las moscas. Que nos sirva a todos de lección.
Un saludo y ánimos!
Tal y como te dicen, pelea antes de aflojar la pasta y ya nos contarás como acaba!
El caso es que, si te sirve de "consuelo", has marcado un precedente y me voy a comprar ipso-facto un cubrecarter, por si las moscas. Que nos sirva a todos de lección.
Un saludo y ánimos!
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Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
Pufff , que mala suerte compañero . Espero que tenga solución y no sea muy cara .
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Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
No veo correcto ni ético que BMW no se encargue de la avería si existe posibilidad de demostrar que la luz de aviso no hizo su función. Deberías investigar si ese reporte no queda grabado en un registro. De ser así, la cosa cambia.
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Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
BMW habla mucho, te escriben cartas firmadas por tres o cuatro bien redactadas, te cuentan la película de las 4 y a la hora de la verdad nada de nada (esto último en mayúsculas). Responsabilidad cero patatero. Si lo sé no compro esta marca. Unos trafulleros desde el concesionario hasta Motorrad. Eso sí, todo muy bonito y mucha sonrisa. Yo que tú iba por la vía judicial. Es fallo suyo. Y muy grave. No te dejes torear, que disfrutan vacilando al personal. Por experiencia propia.
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Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
Si tienes seguro a todo riesgo, gestionalo por ahí. Ha sido un accidente.
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Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
Política más que errónea. Los moteros envejecen y la joya de la corona la.gs1200 no es conducida mayoritariamente por gente joven. Y al menos yo y mi entorno no tenemos mitificada la marca, ni el"made in germany"Bemeteide escribió:BMW habla mucho, te escriben cartas firmadas por tres o cuatro bien redactadas, te cuentan la película de las 4 y a la hora de la verdad nada de nada (esto último en mayúsculas). Responsabilidad cero patatero. Si lo sé no compro esta marca. Unos trafulleros desde el concesionario hasta Motorrad. Eso sí, todo muy bonito y mucha sonrisa. Yo que tú iba por la vía judicial. Es fallo suyo. Y muy grave. No te dejes torear, que disfrutan vacilando al personal. Por experiencia propia.
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Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
Putadón!.. espero y deseo que no sea tan grave como comentas...
De todas formas comentarte ( por lo que solicitas) .. que en wallapop hay un motor 2014 con 14mil km (demostrables, según indican).
Lo dicho, esperando a que no sea tan grave.. ya no cuentas
De todas formas comentarte ( por lo que solicitas) .. que en wallapop hay un motor 2014 con 14mil km (demostrables, según indican).
Lo dicho, esperando a que no sea tan grave.. ya no cuentas
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
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Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
La cosa es que el motor que busques, mira que cumpla la misma norma EURO. No se que cambios hay de uno a otro. Si es de otros modelos, de carretera y demas, a parte de relacion de cambio no se si hay cambios a nivel de ajustes de apertura y tiempo de valvula, etc. Vaya putadon te ha pasado. Espera a abrir y aver el alcance de la cosa.
R1200GS - 2017(MY2018) - 7.000 Km
Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
+1 para eso estan los foros...frangs escribió:lo bueno de los foros es el poder aprender o evitar errores ajenos. no nos vas a aburrir contandonos que te paso, pero sea averia fortuita o negligencia, seguro que puede ayudar a otro forero a tener una mejor experiencia con su moto. si no el sitio del post es en el subforo de compraventa
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
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Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
que mala suerte, ufff dichosa piedra¡¡¡¡ con las piedras que me han golpeado a mi el cubrecarter¡¡¡¡
espero que al ser nueva bmw se estire y te lo arregle¡¡
suerte¡¡¡
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Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
Ya te digo, Fran, ya te digo...Fran3030 escribió:Joder, y te estabas planteado poner el cubrecarte de syrac ..... Bueno , ya da igual, en mi otra moto que tuve me plantee cambiar motor (800S) los precios quedaban mas o menos asi , motor en bmw sobre 3500-4000 euros, motor desguace 1200 + montaje, unos 300-400 euros más , reparar el tuyo ....depende de los daños , se ira sobre los 1500-2000 pero por lo menos sabes como está, paciencia que todo se arreglará y una vez en marcha se olvida rápido, lo del sensor de presión ,me parece inverosimil la verdad , dejaa BMW como marca mal, pero que muy mal
Salu2
Para cortarse las venas.
Pero lo que hablamos. Quien lo iba a pensar, haciendo solo asfalto.
Vamos a ver que tal se porta BMW, porque lo del testigo de aceite tiene miga.
Keep Calm And Ride On
http://www.patarrantrantran.com
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Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
Bueno. Eso es en ultima instancia. Espero -de verdad- no tener que llegar a un juzgado, oyes.Bemeteide escribió:BMW habla mucho, te escriben cartas firmadas por tres o cuatro bien redactadas, te cuentan la película de las 4 y a la hora de la verdad nada de nada (esto último en mayúsculas). Responsabilidad cero patatero. Si lo sé no compro esta marca. Unos trafulleros desde el concesionario hasta Motorrad. Eso sí, todo muy bonito y mucha sonrisa. Yo que tú iba por la vía judicial. Es fallo suyo. Y muy grave. No te dejes torear, que disfrutan vacilando al personal. Por experiencia propia.
Que somos caballeros "GSistas"
;-)
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Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
Ante todo, muchas gracias a tod@s por la info... y por los ánimos.
El concesionario BMW ya tiene la orden de abrir motor y ahora solo queda esperar.
Esperar a conocer el alcance de la avería.
Y despues esperar a ver si BMW ayuda en el lance, visto lo visto del testigo de aceite.
Desde luego, me compré una Bayersiche Motoren Werke pensando en la marca. Y que estaba libre de todo mal, con lo que traía de casa. Unas defensas me puse, por si tenia un arrastrón o una caida tonta. Para no romper plásticos. Quien me lo iba a decir.
Lo del testigo de aceite... Sé que está difícil y no se como demostrarlo, pues la electrónica me comentan en taller que no dice nada al respecto.
Pero os juro -por lo mas sagrado- que no se encendió nada. Nada. Ni temperatura.
Lo que no entiendo (si esto es asi y seguro que ha sucedido mas veces) es como BMW no amplia el cubre carter plástico un poco para que cubra un poco filtro e intercooler. Con cuatro dedos mas, en curvatura hacia arriba, sería suficiente, para salvar la mayoria de impactos por "pedradas" de este tipo.
Increible.
Por ahora -esto tengo que decirlo- el trato del taller ha sido en todo momento EXQUISITO.
Con mayusculas.
Os dejo unas fotos, para que veais la averia... Y OS PONGAIS UN CUBRECARTER si no lo llevais ya.
Solo de ver las fotos se me pone un mal cuerpo queeeee...
Manda narices, con el filtro de aceite.
En fin, os mantengo informados.
Un abrazote a tod@s los "furiosos GSistas"
El concesionario BMW ya tiene la orden de abrir motor y ahora solo queda esperar.
Esperar a conocer el alcance de la avería.
Y despues esperar a ver si BMW ayuda en el lance, visto lo visto del testigo de aceite.
Desde luego, me compré una Bayersiche Motoren Werke pensando en la marca. Y que estaba libre de todo mal, con lo que traía de casa. Unas defensas me puse, por si tenia un arrastrón o una caida tonta. Para no romper plásticos. Quien me lo iba a decir.
Lo del testigo de aceite... Sé que está difícil y no se como demostrarlo, pues la electrónica me comentan en taller que no dice nada al respecto.
Pero os juro -por lo mas sagrado- que no se encendió nada. Nada. Ni temperatura.
Lo que no entiendo (si esto es asi y seguro que ha sucedido mas veces) es como BMW no amplia el cubre carter plástico un poco para que cubra un poco filtro e intercooler. Con cuatro dedos mas, en curvatura hacia arriba, sería suficiente, para salvar la mayoria de impactos por "pedradas" de este tipo.
Increible.
Por ahora -esto tengo que decirlo- el trato del taller ha sido en todo momento EXQUISITO.
Con mayusculas.
Os dejo unas fotos, para que veais la averia... Y OS PONGAIS UN CUBRECARTER si no lo llevais ya.
Solo de ver las fotos se me pone un mal cuerpo queeeee...
Manda narices, con el filtro de aceite.
En fin, os mantengo informados.
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Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
Yo fue de lo primero que puse. Hay otras, como la VStrom que tambien lo llevan (filtro), en sitio peligroso. Accesible pero peligroso. Pensé en su dia que enfriador y filtro ahi estaban muy expuestos. En cuanto al chivato de aceite, nunca entiendo como la mayoria de las motos no llevaban, ni el de bateria. Algo tan sencillo.
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Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
Joooder que buena pedrá...
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Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
Puedo entender que la 700 no lo lleve de fabrica por su vocación de asfalto, pero la 800...
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Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
Hola de nuevo, Muchachada.
He abierto un hilo en bmwmotos:
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/bm ... do.516976/
Por comentárselo a tod@s y... por si ustedes "me quieren colaborar" allí también.
;-)
Mantendre actualizados ambos, con identica info, por supuesto.
Sea como fuere muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo por anticipado.
Un abrazote, fusiosos "GSistas"
He abierto un hilo en bmwmotos:
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/bm ... do.516976/
Por comentárselo a tod@s y... por si ustedes "me quieren colaborar" allí también.
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Mantendre actualizados ambos, con identica info, por supuesto.
Sea como fuere muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo por anticipado.
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Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
Como ha dicho Zaba por arriba, yo estaba pensando en el seguro si lo tienes a todo riesgo...
Enviado desde mi móvil
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The Adventure Experience!!
Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
Joder que mala suerte. Espero que se solucione todo bien.
Gracias a ti tengo más claro que la próxima chuche será un cubrecarter
La aventura me llama
Gracias a ti tengo más claro que la próxima chuche será un cubrecarter
La aventura me llama
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Re: Averia gorda: Busco motor en buen estado. A ser posible de 2015 ó 2016.
Revisando el móvil, me he encontrado con varias capturas de pantalla del OruxMaps que nevié por guasap a la grua, cuando dí el parte a traves de AMW.
(por cierto, que bien funciona esta gente. En una hora y poco estuve atendido y moto cargada)
Se ve el recorrido y lo que andé con la moto tras "el impacto".
Justo despues de la presa de El Vado (al principio de la misma marqué un waypoint) después del pequeño tunel tras cruzar la misma.
Una pequeña laja de pizarra del tamaño de una "pastilla" de Hockey.
La vi, mientras jugueteaba con electrónica, de pié en segunda a punta de gas.
Metí presion en estriberas... pero claro, estas motos son mas lentas de reacciones que una Enduro 2T.
La pillle de refilón y noté como la escupía la rueda delantera.
Pero el impacto lo note en cubrecarter plastico, cerca de la estribera izquierda.
Cito mi propio texto anterior:
"Y por ello no paré a chequear inmediatamente (éste fue mi gran error).
Mi máxima preocupación era el pinchazo, pues noté como la rueda trasera mordía la piedra y la moto me hizo un pequeño extraño atrás.
Tras inmediata observación "desde arriba" (como os digo, en segunda a punta de gas y de pié) seguí adelante.
"Pues parece que me he librado del pinchazo"
En ningún momento me pasó por la cabeza que el filtro estaba agujereado.
Tras -según el GPS- alrededor de 1'5 km a 2 km rodando empecé a notar ruidos raros en el motor.
(Menos de 2 km en segunda y al tran-tran, observad las fotos y veréis)"
Y el testigo del aceite nunca se encendió.
Pues eso, os paso las imagenes y algunas foticas mas del inicio de la travesía.
Me las prometía muy felices, camino de Alto Tajo, Albarracín y el Mediterráneo, al fondo.
Que disgusto.
Y...
¡Por Dios!
¡PONEROS UN BUEN CUBRECARTER...!
;-)
(por cierto, que bien funciona esta gente. En una hora y poco estuve atendido y moto cargada)
Se ve el recorrido y lo que andé con la moto tras "el impacto".
Justo despues de la presa de El Vado (al principio de la misma marqué un waypoint) después del pequeño tunel tras cruzar la misma.
Una pequeña laja de pizarra del tamaño de una "pastilla" de Hockey.
La vi, mientras jugueteaba con electrónica, de pié en segunda a punta de gas.
Metí presion en estriberas... pero claro, estas motos son mas lentas de reacciones que una Enduro 2T.
La pillle de refilón y noté como la escupía la rueda delantera.
Pero el impacto lo note en cubrecarter plastico, cerca de la estribera izquierda.
Cito mi propio texto anterior:
"Y por ello no paré a chequear inmediatamente (éste fue mi gran error).
Mi máxima preocupación era el pinchazo, pues noté como la rueda trasera mordía la piedra y la moto me hizo un pequeño extraño atrás.
Tras inmediata observación "desde arriba" (como os digo, en segunda a punta de gas y de pié) seguí adelante.
"Pues parece que me he librado del pinchazo"
En ningún momento me pasó por la cabeza que el filtro estaba agujereado.
Tras -según el GPS- alrededor de 1'5 km a 2 km rodando empecé a notar ruidos raros en el motor.
(Menos de 2 km en segunda y al tran-tran, observad las fotos y veréis)"
Y el testigo del aceite nunca se encendió.
Pues eso, os paso las imagenes y algunas foticas mas del inicio de la travesía.
Me las prometía muy felices, camino de Alto Tajo, Albarracín y el Mediterráneo, al fondo.
Que disgusto.
Y...
¡Por Dios!
¡PONEROS UN BUEN CUBRECARTER...!
;-)
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