Givi S310 o S320
- MaceArt
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 406
- Registrado: 05 Jul 2010 21:26
- Ubicación: en el noroeste de la peninsula
Re: Givi S310 o S320
Al final como lo conseguiste??Manuoe escribió:Me ha costado un poco pero finalmente me han enviado copia del certificado:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[url=http://img708.imageshack.us/i/img0015jr.jpg/][img]http://img708.imageshack.us/img708/5603/img0015jr.jpg[/img][/url]
si te crees el mejor ,significa que no puedes mejorar
Antes de disfrutar mi GSita 30 ani. mis anteriores motos fueron
GS 500, FAZER 600 y CBR 600 RR
F800GS 30 aniversario. Puños calefactables, ordenador de a bordo, caballete central, leds, cubrecarter aluminio bmw, protector liquido freno wunderlich, pantalla puig,defensas givi, cubrepuños Bmw, Maletas givi, top case maxia 55L y extensor de pata touratech
si te crees el mejor ,significa que no puedes mejorar
Antes de disfrutar mi GSita 30 ani. mis anteriores motos fueron
GS 500, FAZER 600 y CBR 600 RR
F800GS 30 aniversario. Puños calefactables, ordenador de a bordo, caballete central, leds, cubrecarter aluminio bmw, protector liquido freno wunderlich, pantalla puig,defensas givi, cubrepuños Bmw, Maletas givi, top case maxia 55L y extensor de pata touratech
- Manuoe
- Consolidando
- Mensajes: 209
- Registrado: 20 Dic 2015 22:10
- Ubicación: Toledo
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Givi S310 o S320
A través de Givi España.MaceArt escribió:Al final como lo conseguiste??Manuoe escribió:Me ha costado un poco pero finalmente me han enviado copia del certificado:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Motorraiz no me lo consiguió y me remitía al número de homologación que aparece en las instrucciones.
Givi me costó un par de correos y una semana de espera a la respuesta, en la que me remitían igual al número de homologación de las instrucciones, pero insistiendo de nuevo con otro correo me lo facilitaron sin más pegas. Bien por Givi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Manuoe
- Consolidando
- Mensajes: 209
- Registrado: 20 Dic 2015 22:10
- Ubicación: Toledo
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Givi S310 o S320
A través de Givi España.MaceArt escribió:Al final como lo conseguiste??Manuoe escribió:Me ha costado un poco pero finalmente me han enviado copia del certificado:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Motorraiz no me lo consiguió y me remitía al número de homologación que aparece en las instrucciones.
Givi me costó un par de correos y una semana de espera a la respuesta, en la que me remitían igual al número de homologación de las instrucciones, pero insistiendo de nuevo con otro correo me lo facilitaron sin más pegas. Bien por Givi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- beto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1154
- Registrado: 05 Nov 2015 22:16
- Ubicación: Almeria
- Agradecimiento recibido: 43 veces
Re: Givi S310 o S320
¿Entonces con este papelito y un certificado de instalación en tallar es suficiente, o es necesario también pedir el informe de conformidad a un laboratorio?
Saludos
Saludos
- Manuoe
- Consolidando
- Mensajes: 209
- Registrado: 20 Dic 2015 22:10
- Ubicación: Toledo
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Givi S310 o S320
Yo tengo parado temporalmente el tema por falta de tiempo. Tengo que pasar por la ITV para confirmar qué me piden. Informaré con las novedades.
Por cierto, bien por Givi. Les pedí el certificado desde mail y como tardaban les contacte desde su web. El otro día me lo mandaron en respuesta al mail y hoy me lo han mandado en respuesta al contacto web sin más pegas ni preguntas. Buena atención!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, bien por Givi. Les pedí el certificado desde mail y como tardaban les contacte desde su web. El otro día me lo mandaron en respuesta al mail y hoy me lo han mandado en respuesta al contacto web sin más pegas ni preguntas. Buena atención!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Master de la F800GS
- Mensajes: 722
- Registrado: 01 Feb 2016 20:10
- Ubicación: Madrid
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Givi S310 o S320
Me surje una duda, estoy interesado en poner los Givi S320 (en verdad los 321 pero para el caso es lo mismo);a ver si consigo explicarme, mi moto lleva las defensas Givi TN690, las que no llegan hasta arriba y las barras no van paralelas a la moto, la cuestíon es si en estos faros una vez fijados a la defensa hay posibilidad de girarlos a derecha o izquierda ? es que si no mirarían 45 grados hacia los lados , no se si me he explicado, pongo una foto, irían en el círculo rojo , un saludo.
- Manuoe
- Consolidando
- Mensajes: 209
- Registrado: 20 Dic 2015 22:10
- Ubicación: Toledo
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Givi S310 o S320
Hola,Fran3030 escribió:Me surje una duda, estoy interesado en poner los Givi S320 (en verdad los 321 pero para el caso es lo mismo);a ver si consigo explicarme, mi moto lleva las defensas Givi TN690, las que no llegan hasta arriba y las barras no van paralelas a la moto, la cuestíon es si en estos faros una vez fijados a la defensa hay posibilidad de girarlos a derecha o izquierda ? es que si no mirarían 45 grados hacia los lados , no se si me he explicado, pongo una foto, irían en el círculo rojo , un saludo.
Yo tengo esas defensas también y los S 320 montados en ellas. Efectivamente el
Foco se une al soporte mediante rótula que te permite orientarlos, poniéndolos en horizontal y alineados con la moto:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- trasgudriver
- Consolidando
- Mensajes: 118
- Registrado: 11 Jul 2015 18:17
- Ubicación: Por el norte de España!
Re: Givi S310 o S320
Pregunta...yo hace un par de años había homologado en mi anterior f650 twin unos faros Hella con código E11.Ahora quería montar en mi r1200gs del 08 unos faros originales de una adv pero en el faro viene el código E12.
Habrá algún problema para homologarlos por ese código?
Habrá algún problema para homologarlos por ese código?
[b]"No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"[/b]
- Astur20vt
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 583
- Registrado: 15 Abr 2016 20:23
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
- Agradecido : 38 veces
- Agradecimiento recibido: 26 veces
Re: Givi S310 o S320
Yo creo que estando homologado no importa el número, lo importante es que esté homologado.
El E12 pertenece a Austria..
El E12 pertenece a Austria..
F700gs Blanquita 2016
Re: Givi S310 o S320
beto escribió:Bueno chicos, pues he tenido suerte y he dado con un interruptor de una gs1200 de 2010 de segunda zarpa que es valido para la piña de la f800gs 2008 a 2012. Asi que hoy me ha llegado y lo he instalado en un momento, lleva 3 hilos, 2 son para la funcion de corte del interruptor y otro para alimentar un led verde en el mismo interruptor que te avisa de que esta encendido.
En el caso de los focos givi s320 corta el positivo el interruptor, asi que para que de ilumine el interruptor hay que pinchar el negativo desde el rele o desde la misma bateria para que haga su funcion. Queda tal que asi.
El hilo negro y gris harian de interruptor y el morado es el que hace la funcion de retroiluminacion del boton.
La verdad que parece de serie en la moto, espero asi tener menos posibilidades de sancion si los de verde me paran y echan un vistazo.
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Podrías decirme si el negro y gris van a positivo o negativo?
Saludos
- beto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1154
- Registrado: 05 Nov 2015 22:16
- Ubicación: Almeria
- Agradecimiento recibido: 43 veces
Re: Givi S310 o S320
Lo normal es que el interruptor corte el positivo de los faros, y con el negativo hagas la funcion de retroiliminacion. Ahora mismo no recuerdo los colores de los hilos, mide continuidad con un tester con el interruptor abierto y asi veras que dos hilos hacen la funcion de interruptor y el que te quede es el que hace de retroiluminacion con negativoNazCar escribió:beto escribió:Bueno chicos, pues he tenido suerte y he dado con un interruptor de una gs1200 de 2010 de segunda zarpa que es valido para la piña de la f800gs 2008 a 2012. Asi que hoy me ha llegado y lo he instalado en un momento, lleva 3 hilos, 2 son para la funcion de corte del interruptor y otro para alimentar un led verde en el mismo interruptor que te avisa de que esta encendido.
En el caso de los focos givi s320 corta el positivo el interruptor, asi que para que de ilumine el interruptor hay que pinchar el negativo desde el rele o desde la misma bateria para que haga su funcion. Queda tal que asi.
El hilo negro y gris harian de interruptor y el morado es el que hace la funcion de retroiluminacion del boton.
La verdad que parece de serie en la moto, espero asi tener menos posibilidades de sancion si los de verde me paran y echan un vistazo.
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Podrías decirme si el negro y gris van a positivo o negativo?
Saludos
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Re: Givi S310 o S320
Oki.
De todas maneras también sería lo suyo poder ponerlo con la llave de contacto y las de cruce ya que directo a batería si dejas la moto y algún gracioso las enciende te quedas sin batería.
De todas maneras también sería lo suyo poder ponerlo con la llave de contacto y las de cruce ya que directo a batería si dejas la moto y algún gracioso las enciende te quedas sin batería.