Ya me han llegado las alzas de manillar de “Aliexpres”

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Avatar de Usuario
Ismaelf800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 09 Oct 2017 10:48
Ubicación: Barcelon

Ya me han llegado las alzas de manillar de “Aliexpres”

Mensaje por Ismaelf800gs »

Hola compañer@s !!
En el post de “que le has hecho hoy a tu moto” dije que había pedido unas alzas de manillar de aliexpres que elevan el manillar(mejor para off road) y acercan el manillar(mejor para la espalda) y muchos compañer@s me dijieron que cuando las montara dijiera que tal .. alla voy

#la calidad parece muy buena para el precio que valen ..24€ envío incluido y encajan perfectamente.
#para off road tienen que ir de lujo ya que me puesto de pie y mucho puedo ir recto (mido 1.86) y si aflojas los 4 tornillos y giras manillar hacia delante ya es la reostia.
#acercan el manillar y muchos compis que han probado eso han dicho que les duele menos la espalda.. yo el domingo voy a andorra os lo comfirmare.
#LO MAS IMPORTANTE que esto es lo que me preocupaba mas y aveces se nos olvida.. ningun cable ni manguito queda tenso ni en modo carretera ni en modo off
#decir que cuando giras a tope rozan un pelin con la tapa donde va la llave y la marca un poco (no me preocupa).

Y nada compis os dejo el enlace y unas fotos y cualquier cosa me preguntáis y ls digo .

Un saludo y gassss

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/mMRnaayy

ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Ya me han llegado las alzas de manillar de “Aliexpres”

Mensaje por Fran3030 »

Tienen buena pinta la verdad lo que me extraña es que las necesites, monté el otro dia en una tiger , la versión de campo con alzas y aun así quedaba más bajo que la 800 en configuracion original.

Salu2
Avatar de Usuario
Ismaelf800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 09 Oct 2017 10:48
Ubicación: Barcelon

Re: Ya me han llegado las alzas de manillar de “Aliexpres”

Mensaje por Ismaelf800gs »

Fran3030 escribió:Tienen buena pinta la verdad lo que me extraña es que las necesites, monté el otro dia en una tiger , la versión de campo con alzas y aun así quedaba más bajo que la 800 en configuracion original.

Salu2
Esque al ir de pie tenia que ir curvado y ahora voy recto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ismaelf800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 09 Oct 2017 10:48
Ubicación: Barcelon

Re: Ya me han llegado las alzas de manillar de “Aliexpres”

Mensaje por Ismaelf800gs »

Chavales ..acabo de volver de andorra 450km en medio dia y sin dolores de espalda .. antes me empazaba a doler a los 30km o menos ,realmente ayuda acercar el manillar un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Temas Generales”